tipico post de iluso enamorado

Pansman

#85 Totalmente falso, ese el error que cometes cuando tienes 20 o 18 años, luego lo ves mucho más claro. Una chica jamás se guía por con quién podría estar mejor, porque si fuera así yo ahora mismo me estaría trincando a una amiga que yo me sé. Créeme, eso no va así. Al final, lo único que cuenta, es con quién quiere estar, a quién quiere, de quién está enamorada, etc.

Simplemente si ella quiere más a su ex que a él no hay nada que hacer, ella ya ha tomado la decisión, aunque no lo sepa, y es por eso, porque no lo sabe, que no se lo hace ver a él. Consecuencia? Que él está hecho un lío y lo está pasando mal gratuitamente. En el caso de que al final se la lleve al huerto no será por nada que haya hecho o dejado de hacer, será únicamente porque le guste más que su novio.

#84 Cuando te digo que lo que decís, lo que pensáis y lo que hacéis son tres cosas distintas, y además no tienen nada que ver no estoy llamando putoteh a nadie. Esa es una condición inherente al sexo femenino, no hace falta ser una cabrona para jugar con los sentimientos de alguien, puedes hacerlo sin ser plenamente consciente.

M

#91 Ahora cuando una tia juegue con los sentimientos de alguien pondrá de escusas: "no era plenamente consciente".

Lo mejor es ser el 1º en jugarla, o, directamente decirle que sólo la quieres para follar. Dejando las cosas claras de antemano se evitan problemas. Además de que así ni te engañas a ti mismo, ni la engañas a ella.

Pansman

#92 Sí xD, te la pueden intentar colar...pero con el tiempo uno aprende a distinguir la que es una zorra y la que simplemente no sabe interpretar sus sentimientos, y de esas las hay a patadas, aunque no tantas como zorras xDD

K

#91 en eso en parte te doy la razón. Porque tampoco es en plan de ir pues yo soy mejor que tú y tal pero si a una chica lo que le ha faltado es atención en una relación, va a querer que el próximo chico tenga esta cualidad (bajo mi punto de vista.)

Es posible que la chica ya haya tomado una decisión interiormente pero dude de sí es acertada o no y puede tener una posibilidad de hacer que la cambie.

Aunque el chico más o menos debería saber si le elegirá a él por la conexión que haya llegado a tener o la falta de ella con la chica.

M

#93 Pero ahora les has dado una escusa, para ellas y sus amig@s, será una escusa válida. Ya has hecho el daño.

nadions

#93 hdp ademas d liarme ahroa la puta cabeza con "algunas no saben interpretar" ad+ de que como dice mandalore ya van a tener la excusa de "no supe interpretar mis sentimientos"

Bajo mi punto de vista los sentimientos no hace falta interpretarlos, o hay que ser muy corto para no darse cuenta de lo que sientes hacia una persona. Te puede gustar lo que sientes o no pero SABES lo que sientes

Pansman

#95 xDD el pobrecilla que fuera a caer en el engaño lo va a hacer igual haya dicho yo eso o no, como ya te he dicho, es algo que con el tiempo aprendes a distinguir.

#94 Disculpa, pero vuelvo a estar en desacuerdo contigo. No es cierto que si ha estado falta de atención lo próximo que busque vaya a ser alguien que le preste mucha, al menos mi experiencia así me lo indica. Yo no pude tratar mejor a una chica, ella siempre se quejaba de que su novio la trataba mal, hasta el punto de que llegó a dejarlo con él un mes por estar conmigo. Sabes qué ocurrió? que se dio cuenta de que realmente le quería a él, aunque sentía algo bonito por mi cierto es, pero por muy bien que yo la tratara eso no hacía que se enamorara más de mi.

Como te digo, ellas están con quien quieren estar, y no siempre es el que más les conviene.

PS: Por cierto, tu frase clave es (bajo mi opinión). En estos caso has de intentar ver las cosas con el prisma de una mujer, el tuyo no es válido porque normalmente es distinto.

B

Lo que no entiendo es por qué nos tenemos que rebajar a hacerle atenciones, preocuparnos dónde falló su ex para demostrarle que somos mejores en eso (hasta en el aspecto de indagar por qué lo dejaron), etc...

Una tía puede valer la pena, y puede valer MUCHO la pena, pero joder, nosotros también contamos e?

Yo siempre lo he visto así. Si la mujer en cuestión no ve que lo que tiene delante es un monumento, y que la tendría regalada de atenciones, mimos y cariños (muchas veces hasta se me ha tachado de romántico U_U), ella verá. Tendría que gustarme mucho para matarme a hacerle ver que yo soy el chico que busca. Que una ya está harto de dar, dar y dar. Lo que pasa es que las tías tienen suerte. Tenéis una cola en espera (y algunas superior a la de mi eMule).

Pansman

#98 Tienen mi cola en espera sí, ya va siendo hora que alguna entre al trapo xDDD. Tienes toda la razón, el problema viene cuando tu propia baja autoestima te hace pensar lo afortunado que serías si la tuvieras, y no te das cuenta de que ella debería sentirse tan a afortunada o más. Si tú no te quieres lo suficiente, difícilmente lo haga otra persona.

#96 Te jodes xD. Las cosas no son blancas o negras, a veces es difícil distinguir. Tu puedes querer a una persona, incluso podrías ser feliz saliendo con ella, pero quizás lo seas más con otra persona, y eso no es tan fácil de valorar, al menos para ellas según parece.

M

Está claro que una tía no se guía por con quién puede estar mejor. La atracción no se controla simplemente le atrae o no. Y en eso, pequeños mequetrefes, siento deciros que mi polla atrae a todas.

sid3

Habla con ella, o calla para siempre!

B

Pues (al principio de una relación amistosa con alguna), tengo que esperarme a ver si es que le quiero meter toda mi tranca, o si es que estoy enamorado.

PD:
#100
MachoIbérico, aunque las atraes a todas, te pediría que me dejarás alguna :S.

PPD:
#103
Lo que no la mata, la hace más fuerte xd.

M

#102 No te engañes, al final lo único que importa es querer meterle toda la polla hasta que le duela, y, si hace falta, sangre.

jrn03

#100 Tus palabra hacen honoHr a tu niHck

EmPuSa

#100 a mi no me atrae para nada....¿Sera por el bigote?

K

#97 yo te lo contaba porque conozco a un par chicas que lo dejaron con sus novios por no recibir la "atención" que ellas creían necesaria y se fueron con otros que sí que se la prestaron. Aunque cada persona es un mundo y por ello, no podemos englobar grandes grupos ya que cada uno actúa de forma distinta.

La verdad es que eso que te pasó a ti fue una putada bastante grande ya que tu la tratabas mucho mejor, una pena que no hubiese valorado más eso.

reVorZ

joder #48 no xDDDD Vaya tela

Pansman

#107 Yo es que lo interpreto todo con doble sentido, ha llegado un punto que ya no es doble porque sólo interpreto ese.

#106 Efectivamente cada persona es un mundo, pero más o menos puedes clasificarlas con cierto margen de error. Una mujer emocionalmente indecisa es más peligrosa que un mono con metralleta, y las hay a patadas.

M

#108 Eso es porque nunca te has enfrentado a un mono con metralleta.

A la mujer con ponerla a cuatro patas y enseñarla quien lleva el mandoble en casa es suficiente, pero intenta tu cazar al jodido mono de los cojones, y eso que yo tengo propulsores en la armadura.

M

#109 Ese es el espíritu!

S

jaajja

Kanoute

t tiene en el banquillo x si falla el titular (es decir su ex xD)...pasa una temporada d ella y mira como reacciona, mas o menos sacaras algo en claro d si kiere tema contigo o no

Selquis

#25 llevo 5 minutos llorando de la risa xddddd

Okodo

Sigue el proceso de todo mediavidero astuto:

1.Date una paja.
Esto te ayudara a despejar tu mente y llevara la paz a tu espiritu.

2.Pregunta directamente a ella.
Esto puede desembocar en un acierto x tu parte y en el botin ke un buen pirata como tu espera(follarsela vamos) o en un post en el ke te kejas xk te han rechazado(eso es lo ke nos beneficiaria a los demas)

3.Follatelah.
Te conteste lo ke te conteste atakaaaaaaaaaaaa, si akabas en la carcel seras el caramelo de algun preso fortachon, y sino pues GL.

It3m

nose si te habran dicho el consejo, pero que tampoco se crea que te tiene en la mano, cuanto mas facil lo tenga mas posibiliaddes tienes de que sea que no

RuZZo

no he leído las respuestas, pero seguro que más de la mitad hablan de tus faltas de ortografía.

Respecto a la perra... tonterías, deja las fuentes y coméntale a ella.

CaLaTa

pero cuantos años tiene la criaturica #1?

Podri0

Si es verdad eso de que os lleváis de puta madre y todo eso, yo que tu cortaba contacto con ella de repente, que te eche de menos, ya veremos que pasaría entonces.

Y después de un tiempo (dos meses quizá) vuelve a verla, pero cambia tu actitud hacia ella, no vayas esta vez de amigo, ahora ataca sin descanso, y sigue el consejo que aqui se te da... (Follatela).

M

Qué habrá hecho?

Deckard_29

#119 Comerle los webos al ex-novio de la pava, no puede aspirar a más.

Usuarios habituales