Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

R

Qué hijos de puta.. Espero que Francia tome represalias contra esto, porque es una cebada brutal.

AnuQeiRo

#1733 No es por faltarte al respeto pero sinceramente decir cosas como: "Europa y EEUU se defienden de TERRORISMO. Defensa." es una de las mayores gilipoyeces que he escuchado en mi vida. Te lo podría explicar, pero sinceramente, no me merece la pena.

"Si alguien ataca a mi país o a mi gente, no esperes que me quede de brazos cruzados. " Si quieres informarte un poco podrías buscar estadisticas de bajas civiles en las guerras de : Afganistán, Libia, Siria, Irak..etc y preguntarte por que nace el Yihadismo extremo.

1 2 respuestas
B

#1721 white guilt, se puede ser mas patético?

1
AnuQeiRo

#1738 Pero quien cojones los esta defendiendo? Solo hablo de las causas que han provocado esta situación. Compresión lectora por dios..

C

#1742 Entonces está bien lo que hicieron los terroristas ayer? Es una pregunta fácil, de SÍ o NO. No te la pienses mucho. Está bien? Nos lo teníamos "merecido"?

2 respuestas
raganock

Por favor disfruten de este culturalmente, etnicamente, religiosamente y politicamente chiste gráficamente correcto con responsabilidad. Gracias.

Koi

#1745 No esta nada bien lo que han hecho ellos ayer ni lo que hacemos los occidentales alla. Vaya mierda de mundo.

SeeK

Vaya unos ataques os gastáis aquí algunos. xD

AnuQeiRo

#1745 Claro que no por dios..

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
C

#1749 Ah. Y ojo. Esta gente no se estaba vengando por un familiar caído. Ha matado porque un dibujante de viñetas ha caricaturizado a su dios. Ojo.

1 respuesta
infrico

Me acabo de enterar ahora mismo, ya que llevo dias estudiando a saco en mi burbuja.

La madre que los pario, puta religion

R

#1742

No mereces ni que te contestes más. No pierdo más el tiempo contigo.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1751 Y nosotros cientos de miles de personas porque tenían petroleo,perdón, armas de destrucción masiva.

#1753 Que pena :P

2 respuestas
-Zack-

esto es culpa de occidente

VENGA VA

2 respuestas
R

#1754

Para pena la tuya :P

#1755

Déjalo, por más que lo expliques, hay gente que tiene el mismo tipo de mentalidad que esa gente que comentas, y es imposible. Es lo malo del fanatismo.

SeeK

A ver, dejar de decir estupideces ya hombre.

1 respuesta
C

#1754 Pero deja de mezclar churras con merinas. Los terroristas de ayer se estaban vengando por lo del petróleo? No. Mataron porque alguien hizo una caricatura de su dios. PUNTO.

Es como si me contestas "y la alianza rebelde reventó una estación espacial llena de gente". Pues sí, estuvo mal... pero qué tiene que ver con lo de ayer?

#1757 No puedo. Una vez empiezas no puedes parar. Es adictivo.

1 respuesta
thunder_89

#1755 No, pero cosas como esta hacen que los perturbados sean mucho más peligrosos:

NSFW
1 respuesta
raganock

El diario alemán BZ le echa dos cojones y esta es su portada de hoy:

2 2 respuestas
SeeK

Cuando le buscas las cosquillas a un loco que pasa?

R

#1759

Parece que no has visto como tratan allí a los "detenidos".

En EEUU almenos les detineen por pertenecer donde pertenecen y tener los ideales que tienen.

Allí no detienen, secuestran a la gente, porque.. les sale de las pelotas. Porque un periodista es muy peligroso!! Mejor lo sacrificamos a sangre fría, lo degollamos y lo subimos a Internet con un vídeo super molón.

Creo que hay una diferencia.

1 respuesta
B

#1760 No lo entiendo, me lo explicais?

1 respuesta
MaviFe

#1763 Son las portadas del diario donde se produjo el tiroteo

1 respuesta
V4MPiR3

Debería sorprenderme? Todos conocemos a los islamistas más radicales, lo que hay que ser un idiota de comprar papeletas a que te tiroteen haciendo esas caricaturas.

Habría que ver qué harían los católicos si se dedicasen cada 2x3 a cachondearse de Jesucristo, todos sabemos que la iglesia siempre ha sido santo y seña de medidas pacifistas desde tiempos inmemoriales.

1 respuesta
UnleasheD

#1765 También lo hacían.

B

#1764 Ya ya, pero que tiene de valiente?

3 respuestas
thunder_89

#1762 Que yo no justifico ni una cosa ni la otra. Solo digo que algo de responsabilidad sobre el nacimiento de ISIS y Al Qaeda tiene el mundo occidental.

Lo de ayer, lo de Madrid, lo de Londres, lo de NY... Están chalados, son unos hijos de puta y son escoria. Es injustificable. Pero como somos personas adultas y racionales, aquí tratamos de debatir y entender mejor el conflicto, los precedentes que nos han traído hasta aquí.

No vamos a cerrar los ojos y a decir, un día un musulmán se hizo con un AK47 y mato a 12 personas, sin más. Tratamos de entender las circunstancias de la atrocidad para evitarla en el futuro.

1 respuesta
mecmec

#1767 :psyduck:

1 1 respuesta
MaviFe

#1767 Pues que a los otros por publicarlas les pegaron unos tirillos

1 respuesta

Usuarios habituales