Toda el agua para el golf

Krakken

Ge0Oni

Muchas gracias por tu apelativo. Yo no te he insultado para nada. Si perteneces a ATADES, me parece magnifico, pero yo no tengo porque ingresar contigo. Y ya que tanto sabes sobre la huerta, pasate por aqui y te enseño también la que tenemos, a mucha menor escala por supuesto.

La huerta la tenéis alli, pero aqui con mucho menos dinero del que costaría "rajar" la península en dos, podria montarse otra con el tiempo. De todos modos no soy ingeniero agrónomo, lo eres acaso tú?

Además de la agricultura, el agua también tiene uso industrial, en cualquier caso es fuente de riqueza. ¿Tan raro te parece que se proteste para que se aproveche por donde pasa? También tenemos derecho al desarrollo, ¿no?

Head

Y yo no he dicho nada sobre el turismo, cada uno que veranee donde quiera y donde pueda. Sólo he puesto el ejemplo del gran consumo de todas esas residencias y hoteles que quintuplican la población de las localidades costeras, y por lo tanto aumentan el consumo de agua. Si tanto la necesitáis... pues menos hoteles en la linea de playa, no?

B

#89 la reflexión de niño de 4 años es el insinuar que un guiri no busca la playa en Zgz pq no quiere.

HeaD

#92 No vengas de listo..... :O

Ge0Oni

krakken hay una cosa llamada clima y no NO soy ingeniero agronomo para nada , no hace falta ser mu listo para eso

Krakken

Pues ese clima te está diciendo que allí no se va a poder plantar nada en... ¿décadas, siglos? El caso es que vais camino de la ruina agrícola, lo mires por donde lo mires. ¿No sería mejor ir mirando algunas alternativas que no requieran tanta agua, y menos todavía si es ajena? No hay que ser muy listo para entenderlo.

_CaesaR_

Luego piden trasvase del ebro cuando las piscinas municipales de Huesca no estan ni abiertas por falta de agua...

Kenderr

Pues hay un trasvase desde el Tajo, que tiene muchisima menos agua que el Ebro. Y os recuerdo que el trasvase se queria realizar casi en la desembocadura, por lo que a Aragon no le afectaba.

_CaesaR_

#97 Si, pero al delta tenia que llegar "x" litros y si solo habia eso, tenderiamos que dejar pasar el agua mientras nuestros campos se secaban.

Hay 10 veces mas regadio en Murcia que en Zaragoza y 10 veces mas industria... y 10 veces mas turismo... De que coño vivimos los aragoneses pues?

D0MINGO

Se pretendía hacer trasvase del Ebro tanto en Catalunya (especialmente la ciudad de Barcelona, aunque los catalanes lo harán igualmente) como en Aragón (igual es mejor que la mitad de Toledo y Huesca estén secos). El trasvase que iba a afecta a Cataluña Comunidad Valenciana, Murcia y tal vez Almería, se iba a hacer en la desembocadura del Ebro, por lo que el Delta del Ebro no iba a ser afectado.

LoBiTo

la culpa es del Capitalismo y de la sed de consumismo que se apodera de todos nosotros... xD

Usuarios habituales

  • Krakken
  • PeLoTaSo
  • Flamazares
  • Delraich
  • molondron
  • TeNSHi
  • Nietzsche