Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

Inis

a ver si ahora por 10 minutos que pasa la manifestacion por debajo de tu casa ya te rompe todo el sueño de la noche y al dia siguiente ya vas a ir zombie perdido...

1 respuesta
karlosin

#954 la gente no respeta las horas de sueño o q? claro como ellos no trabajan...
#963 desde luego que tocando el tambor no.
#961 unos 20 minutos para que pase toda la gente, pero ya son 20 minutos antes de que llegaran que se les escucha y otros 20 minutos que se sigue escuchando, eso con suerte de que no se paren, y imaginate eso a las 2 de la madrugada, te cortan todo el sueño, yo ya me levantaria con dolor de cabeza.

1 respuesta
varuk

#962 Si no hay trabajo, algo tendrán que hacer.

¿Nunca os habéis preguntado que si esa gente está por ahí a esas horas es por algo y que estarían más cómodos en sus casas viendo la TV? Al igual que el Sábado por la tarde la gente que fue a las manifestaciones. Vamos, en Murcia a 32º a la hora de la manifestación... yo creo que la mayoría de la gente estaría mejor en la playa ese sábado.... pero supongo que son masocas ^.

¿Por qué esa gente está así? ¿No serán consecuencias de cosas que están por encima? ¿Por qué siempre miramos el nivel de más abajo y no vamos a la raiz de por qué pasa eso? ¿Cuando hay una fuga de agua basta con fregar el suelo o es mejor abordar y seguir la tubería a ver donde está la fuga e ir al grano de la solución?

1 3 respuestas
karlosin

#963 que inocente pensar que salir a hacer batucadas va a cambiar algo.

1 respuesta
Polakoooo

firstworldproblems.jpg

T-1000

#960 qué molestas? Y claro que nadie se molesta porque la gente celebre la victoria del Madrid.

#963 Si no hay trabajo, algo tendrán que hacer.

Como no hay trabajo , me voy a las 3 de la madrugada a tocar los cojones por la calle dando voces. me parece muy lógico.

Al igual que el Sábado por la tarde la gente que fue a las manifestaciones.

Es que un sábado por la tarde es una hora lógica para manifestarse. O no?

1 1 respuesta
varuk

#966 En esta vida para hacerse oir tienes dos opciones: 1) Tener dinero. 2) Hacer lo que se hizo ayer.

Y sí, puede que molestaran a gente, pero su intención era llamar la atención, al igual que cuando me colocan a mi una huelga de autobuseros un día entre semana a horas puntas y tengo que ir andando a mi casa (45 minutos) o esperar sentado un buen rato. Y sí, me están "jodiendo", pero me solidarizo porque sé que si hacen eso es porque algo les va mal.

Esa es mi opinión, tu tienes la tuya.

4 1 respuesta
T-1000

#967 El concepto de madrugada no hay que hacer ruido poruqe hay gente durmiendo. No lo has pillado , y aunque este curando el puto cancer , existen unas horas las cuales el ruido debe ser mínimo para no molestar porque si no lo sabes a esa hora la gente esta descansando porque eso es algo necesario y fundamental y aunque este celebrando la champions , la eurocopa o una manifestación contra los recortes , no puedes ir con tambores , pitos y dando voces porque molestas al resto.

Se nota que no vivis en una zona de marcha para saber lo que molesta el ruido nocturno.

Pero con que están luchando por nuestros derechos es más que excusa para algunos para hacer lo que le salga de la polla.

Así me gusta , ganando adeptos , di que sí.

VonRundstedt

Ahí lo dejo

7
kiLLoSaMa

#960 porque te crees que la policia cargó¿? para que se fueran y dejar descansar a la gente, en este caso no han hecho nada.

1 respuesta
heodekone

#964 Tienes razón, es mejor quedarse en casa, verlo todo por tv y decir "que mal va el país."

Juasquemelol

#970 en este caso no han hecho nada.

A ti no te despertaron verdad y te jodieron las horas de sueño. Si , sufro de insomio y me desvelo fácilmente.

2 respuestas
Polakoooo

#972 Ohhh, pobrecito. Gente que tiene cero sensibilidad con los problemas sociales de gran parte de sus compatriotas pidiendo que entendamos que le han despertado 20 minutos una madrugada cualquiera.

juasquemelol

#974 Te equivocas, los mismos que tú y que el de aquí arriba. Si te das cuenta no se hizo ninguna distinción a la hora de hacer ruido, no se dijo, vamos a hacer ruido NOSOTROS para molestar a ELLOS. Esa continua manía tuya de diferenciar entre el NOSOTROS y el ELLOS sólo existe en tu mente.

Se te llena la boca hablando de derechos, pero por mucho que te joda hay derechos que están por encima de otros derechos. El derecho a que durmamos agustito en nuestras casitas sin oír un puto ruido, como comprenderás, está muy por detrás de otros derechos mucho más fundamentales. Un derecho, por cierto, que mucha gente entiende que se pase por alto cuando se trata de una fiesta popular, una celebración deportiva etc etc... Y tampoco es que hayan estado todos los putos días llamando a tu timbre para molestar no? Pongamos las putas cosas en su puto sitio y dejémonos de gilipolleces.

3 respuestas
T-1000

#973 Aunque esteis curando el Cancer , a ciertas horas no hay que hacer ruido. Pero ya sabemso que vosotros teneis más derechos que el resto.

#972 Jodete ! Tus derechos aquí no valen nada. A ver si aprendemos.

1 respuesta
T-1000

#973 Te equivocas, los mismos que tú y que el de aquí arriba

Ya lo veo como son iguales. Por los cojones.

Si te das cuenta no se hizo ninguna distinción a la hora de hacer ruido, no se dijo, vamos a hacer ruido NOSOTROS para molestar a ELLOS.

1.- A partir de las 00:00 no se puede hacer ruido. Así que al hacer esa manifestación jodeis a TODOS

Esa continua manía tuya de diferenciar entre el NOSOTROS y el ELLOS sólo existe en tu mente.

A mí me encanta las excusas que usais para joder y saltaros los derechos de los demás. Gracias por joder a TODOS.

Se te llena la boca hablando de derechos, pero por mucho que te joda hay derechos que están por encima de otros derechos. El derecho a que durmamos agustito en nuestras casitas sin oír un puto ruido, como comprenderás, está muy por detrás de otros derechos mucho más fundamentales. Un derecho, por cierto, que mucha gente entiende que se pase por alto cuando se trata de una fiesta popular, una celebración deportiva etc etc... Y tampoco es que hayan estado todos los putos días llamando a tu timbre para molestar no? Pongamos las putas cosas en su puto sitio y dejémonos de gilipolleces.

Que yo sepa el descanso es algo fundamental para la vida luego si violas el descanso de la gente del resto estás poniendo en peligro la salud y la vida del resto. Bueno , aclarado el porque de darle importancia al tema descanso que me parece muy importante desde mi punto de vista, debo añadir que existen horas y horas para hacer las cosas , como una manifestación ya que a hacerla de madugada fastidias y jodes a los que están descansando y me importa una mierda que sea por una celebración , feria , eurocopa , procesión o por el cancer , a ciertas horas no debe hacerse ruido y punto. Se nota que no vives en una zona de marcha para saber lo molesto que es el puto ruido. Y ya que se te llena la boca de que esa gente esta luchando por mis derechos , puedo decir que eso no me representa , así que por favor , deja de hablar de Nuestros derechos y habla de los Tuyos.

Sería muy divertido ir a las casas de aquellos que se han manifestado y los que apoyan y hacer ruido ( nos estamos manifestando !) durante meses continuamente impidiendoles dormir , veras que rápido llaman a la policia y claman por sus derechos.

1 respuesta
Polakoooo

#975 A ti lo que te encanta es hacerte la víctima por sentirte desplazado de un movimiento al que criticas con banalidades como molestar a los vecinos y hacer ruido más tarde de las 0:00 y al que intentas desacreditar cada vez que tienes ocasión. Te quejas de los grupos que dinamitan el movimiento y eres el primero que siempre está en contra. En contra de sentadas, en contra de acampadas, en contra de caceroladas, en contra de la resistencia pacífica, en contra de la resistencia activa, en contra de las asambleas, en contra de exigir responsabilidades a los cuerpos policiales... y la lista sigue. Lo que realmente me llama la atención es que aún tengas la cara de decir que el movimiento del 15M se ha ido a la mierda por culpa de los grupos de izquierda y "los de las banderas". ¿De verdad te crees que alguna vez tuviste algo en común con la gente del 15M?

No eres de los que suele cometer el error de dar por sabido la situación de los demás, pero esta vez no has podido evitarlo, por lo que veo. Vivo a 50 metros del ayuntamiento de mi ciudad, lugar donde se celebran conciertos todos los años en fechas señaladas y sé muy bien lo que es estar, no un día, sino una semana entera con el chunchun de marras hasta las 3 de la mañana. Creo que es irrelevante para lo que estamos hablando, pero veía necesario corregirte sobre eso de que no sé lo que es que me jodan el sueño. Ah y no me vendas la moto de la salud porque haya habido un día de cacerolada.

1 respuesta
T-1000

#976 A ti lo que te encanta es hacerte la víctima por sentirte desplazado de un movimiento al que criticas con banalidades como molestar a los vecinos y hacer ruido más tarde de las 0:00 y al que intentas desacreditar cada vez que tienes ocasión.

A mí me encanta verte como te haces las victimas llorando cada vez que la policia aparece de la nada y supuestamente os agrede sin razón , si esas que va llorando por la brutalidad policial los cuales son los primeros en rechazar ideologías que no son las suyas dentro del movimiento los cuales se saltan los derechos del resto cuando quieren. Pobrecillos incomprendidos.

Te quejas de los grupos que dinamitan el movimiento y eres el primero que siempre está en contra. En contra de sentadas, en contra de acampadas, en contra de caceroladas, en contra de la resistencia pacífica, en contra de la resistencia activa, en contra de las asambleas, en contra de exigir responsabilidades a los cuerpos policiales... y la lista sigue.

Pobrecillos ellos.... Dónde estás sus derechos!

o que realmente me llama la atención es que aún tengas la cara de decir que el movimiento del 15M se ha ido a la mierda por culpa de los grupos de izquierda y "los de las banderas".

No se ha ido al garete por los fascistas y las banderas franquistas que abundan el movimientos , eso son los culpables sin olvidar a la policia infiltrada y el capitalismo.

¿De verdad te crees que alguna vez tuviste algo en común con la gente del 15M?

No tengo nada que ver con esa basura. Apartidista? Por los cojones! ya me lo dejasteis claro la última manifestación con vuestras banderas , lemas y subnormalidades.

No eres de los que suele cometer el error de dar por sabido la situación de los demás, pero esta vez no has podido evitarlo, por lo que veo. Vivo a 50 metros del ayuntamiento de mi ciudad, lugar donde se celebran conciertos todos los años en fechas señaladas y sé muy bien lo que es estar, no un día, sino una semana entera con el chunchun de marras hasta las 3 de la mañana. Creo que es irrelevante para lo que estamos hablando, pero veía necesario corregirte sobre eso de que no sé lo que es que me jodan el sueño. Ah y no me vendas la moto de la salud porque haya habido un día de cacerolada.

Una cacerolada que se puede hacer a las 20:00 de la tarde o por la mañana pero lo haceis por la noche para que os escuche alguien porque sino nadie os hace caso y de paso joder al resto que es lo mejor que se os da.

1 respuesta
Polakoooo

#977 En el momento que pones en mi boca tópicos que yo ni comparto ni he dicho, es el momento de dejar la discusión para cuando se te enfríe un poco la cabeza.

rusillo_

Los del 15M este año se manifestaron después de pasarse el Metal Gear Solid salvando a Otacon.

1
Petrusin

Cuando tengais que ir a Cruz Roja a mendigar ayuda os acordareis de los que hacian ruido.

1 respuesta
ThOrKeMaD

http://www.youtube.com/watch?v=JFx6tRsRng4

ahí lo dejo

T-1000

#980 eso , no vayais a Caritas que la puta Iglesia hay que destruirla.

1 respuesta
Mepiro

#982

¿Quiénes forman y financian Cáritas? Los datos http://www.ciencia-explicada.com/2012/05/quienes-forman-y-financian-caritas-los.html

1 respuesta
T-1000

#983 da igual los datos , la iglesia es mala y por lo tanto caritas. No vayais.

2 respuestas
A-tuin

#984 Mira que te considero una persona interesante con muchos conocimientos y con la que se puede hablar de casi todo, pero esta conversación se está volviendo bastante estúpida, en serio, dejad de desviar el hilo.

Edit: #986 Una ONG no es la iglesia, aunque haya sido creada por ella/colabore con ella/reciba dinero de ella, eso primero. Segundo, yo al menos no tengo ningún problema con el tema religioso (voy a un colegio católico así que en fin), aunque sí que creo que la religión debe desvincularse de la educación (como ya está) aunque obviamente en los colegios privados puedan hacer lo que quieran.

Lo que quiero decir, es eso no es un punto principal del 15M y sólo está en contra de que se gaste dinero público en temas religiosos, cuando éstos deberían ser financiados por sus creyentes.

1 respuesta
T-1000

#985 Tiene relación , la mayoría del 15 M canta eso de más enseñaza , menos crucifijos así pues si algún día os quedais en la calle ( Ojala nunca ocurra) no vayais a la Iglsia y a ninguna de sus ONGs. Al menso sed consecuentes con lo que decis.

Añado que mucha gente creente puede verse molestada por ese lema ,el cual , quita gente al movimiento.

1 respuesta
BioGnomic

#984 Mira, ya no aguanto más. Vete a dormir, descansa mucho (ya que tan importante es para ti), y mañana lees de nuevo la sarta de gilipolleces que estás escribiendo una y otra vez. Me la suda que estés de acuerdo con el 15M o no, pero deja de dar argumentos de crio de 5 años, que es lo que llevas haciendo todo el post.

NADIE se muere o se pone malo por que lo despierten a medianoche. Y más viviendo en una gran ciudad, donde el ruido nocturno es bastante común. Es absurdo lo que has dicho sobre el descanso, absurdo. Y lo de nombrar por ahí el cáncer, para matarte.

Pero hablemos de los horarios: ¿que hubieses dicho si se hubiese hecho a las 6 de la tarde? Te lo digo yo: te hubieses quejado de que se corta el tráfico, que se impide circular libremente a la gente, etc, etc.

Tienes un problema, y es que no eres capaz de analizar con la mente fría la situación (permiteme decirlo, algo totalmente impropio de una persona que yo al menos, considero de ciencia, y debería ser más analítica) te mueve má las ganas de criticar algo que note parece bien. Ponte en nuestro lugar. Que se molesta? Claro, es normal. Pero es que a la gente que no le importa esto, le va a molestar hagamos lo que hagamos. Se la va a sudar que los despertemos o no para criticar.

El problema, es que si se quiere conseguir algo, hay que hacerlo así, hay que saltarse reglas, no puedes intentar ganarles jugando como ellos te dejan. Es imposible.

Habrá gente a la que no le gustará, y le moleste, pero es una forma de ejercer presión social, de hacerles ver que no tienen el control. Si buscas un cambio como el que se quiere conseguir, es lo que hay. No puedes intentar ver lo de ayer, como una concentración cualquiera. Se hace con unos objetivos que creo se tienen bastante claros, y por lo tanto, se van a saltar a la torera muchas normas. Desobediencia civil lo llaman. Que no te guste? Lo admito, pero que condenes la forma de proceder por inadecuada, solo lo explica si vives en el país de la gominola.

Y cuando empiezas a decir tonterías de la Iglesia, vamos, ya lo que faltaba. Es que no hay por donde cogerte. ¿Que no ves de lógico en que la educación pública sea laica?

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

yo creo que os cebáis en exceso con la Iglesia xD

imaginar por un momento que en lugar de con la Iglesia lo hicierais con los de otra religión, vosotros mismos os tacharíais de deplorables.

fdo: uno sin religión ni culto

2 respuestas
A-tuin

#988 ¿En que nos hemos "cebado"? Simplemente nos parece mal que se vincule la educación pública a cualquier religión, y que se usen fondos públicos para financiar religiones, ya que creemos que éstas deben ser mantenidas por sus creyentes.

Igual me molestaría que haya que pagar por una visita del Dalai Lama, o cualquier historia musulmana.

1 respuesta
Pachy

#987 si a mi hace mes y medio, q trabajaba 10 horas al dia entre semana(sin contar el estudio), y 13 los findes, viene un grupo de papanatas a las 3 de la madrugada a despertarme, les tiro aceite hirviendo por la ventana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Mepiro
  • T-1000
  • varuk
  • jMl
  • Tr1p4s
  • lafundo