Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

Lexor

#535 2/10 por el victimismo de tu comentario, esto es un stereotipo no es una frase atribuida a nadie en particular

1 respuesta
SikorZ

#539 No creo yo que puedan hacer una mierda.

Honestamente, si en una reunion con prensa como esta el temita te pones a leer mensajes del presidente fugado con brillo al maximo y sin tapar la pantalla una mierda sabiendo que tienes un periodista detras... Muy listo no es el chaval, incluso te diria que tiene mas pinta de ser intencional que "robado".

En todo caso, eso no avanzara mas me temo y de avanzar, telecirco paga la multa y au.

Zeloran

#541 Esa frase de es de Baldomero Espartero, un general español bastante reconocido.

2 respuestas
Carcinoma

Para mi solaz, no hago más que leer a indepes furiosos aludiendo al derecho a la privacidad y criticando el flagrante crimen cometido contra estos dos buenos hombres.

Y me pregunto, curioso de mí, si los mensajes entre Bárcenas y Rajoy fueron igualmente motivo de discusión sobre la privacidad. Seguro que sí.

1 respuesta
Dieter

El gordo como mucho mucho puede estar 6 meses de preventiva si su entrada fue para evitar destrucción de pruebas, si es en caso contrario puede estar allí hasta 4 años.

Soy_ZdRaVo

#544 Los de Bárcenas y Rajoy, no los aportó Bárcenas?

1 respuesta
Dieter

#521 yo este verano empecé el gran experimento de twitter, con 2 cuentas una ultrafacha y otra super podemita. El experimento acabará en verano de este año si dios y la salud quiere. Pero es bastante interesante.

sobre serra va royo aizen

4 respuestas
Carcinoma

#546 Fueron publicados por El Mundo, pero creo que nunca se supo la fuente.

2 respuestas
JoramRTR

#547 espero un post relatando la experiencia 😂

Dieter

#548 bueno nunca, todos sabiamos quien filtraba los autos de la AN a prisa en su dia.

Soy_ZdRaVo

#548 fue justo después de las entrevistas entre Pedro J y Barcenas... las entregó él, y ahí no hay delito posible ya que nadie intercepta nada.

Lexor

#543 ya y? esa la has traido tu a colacion sin contexto alguno, yo me referia a lo que he dicho
mis dies por tu forma de huir hacia delante

wizar5

#543 de 1830, sería buen general pero desde Madrid no gustaba su forma de reprimir. Pero vamos os vais en frases de una época donde una mentalidad más barbara y menos sociales, cuando a saber cómo serian las frases que dirían los del otro bando, lo que si vemos a pimpollos de la vida llamando inadaptados o gente fuera de Catalunya a los que sus padres o abuelos no han nacido aqui

1 respuesta
Gorgoroth

#528 No lo veo, si de verdad se hace de esa forma por conveniencia política y no por criterios meramente jurídicos.

Aceptando que sería un movimiento político y no judicial, estarías sentando jurisprudencia (es el TS) y te acabaría volviendo peor cuando en unos años otros catalanes, vascos o de donde sea hagan lo mismo. No le vendría bien a los partidos políticos antiindependencia porque los que vengas después sabrán que el castigo es escaso por repetir lo mismo.

Además queda mejor el indulto, para los políticos es algo con lo que negociar, conseguir que los interesados en él acepten cosas que no aceptarían si no necesitaran de tu participación. Y, si venden bien el movimiento, les puede quedar un gesto de puta madre. ¿Cómo de guay quedaría eso de decir «se han hecho cosas que no se deberían haber hecho, seamos magnánimos, volvamos a empezar de cero. Por el bien de España y de Cataluña»? Yo creo que quedaría de puta madre.

wizar5

#547 yo estuve como indepe pero sacando un poco las vergüenzas y me sorprendía como muchos me daban likes y estaban un poco hartos del circo e hipocresías, al final me baneo por llamarle burro por que no paraba de insistir en hacer una huelga general indefinida

Zeloran

#553 bueno, el año pasado el PP, en alusión a Catalunya, dijo que "les hemos destrozado la sanidad", así que mucho no habeis avanzado desde esa época de bárbaros que me comentas.

1 respuesta
Mewtwo

#556 lo triste es que no sabeis ni lo que significa la frase y la repetis como un dogma

1 respuesta
Zeloran

#557 ya, era un mensaje en clave para decir "queremos mucho a los catalanes"

1 respuesta
Contractor

Adiós prucés. Adiós Puigdemont. ¿ Adiós Pimpollo?.

Capi_Salami

Vuelvo para hacer la pregunta...¿qué candidato presentará el independentismo?

1 respuesta
DunedainBF

#560 Cualquiera que no tenga un estatus jurídico normal. Se habla de Jordi Sánchez.

Dieter

dais por muerto a puigdi, puede que a las 3 aparezca por el parlament.

_PimPollo_

Veo que se habla en los medios: "El procés a muerto! Los independentistas se rinden!". Me hace gracia como se asocia al independentismo unicamente a Puigdemont. Puigdemont hace no mucho más de 2 años era un simple alcalde de Girona. Se cae mucho en el error de pensar que este movimiento es personalista, o que unicamente se sustenta en una persona. Es un movimiento de pertenencia, nacional, de un conjunto de más de 2 millones de personas que no se sienten españolas, pero si catalanas. Quien o no este al frente de eso, carce de importancia. Ya le pasó a Mas, y le pasara a muchos otros. Este movimiento, y más después de las barbaridades que se ha dicho y hecho a nuestra tierra, perdurara en el tiempo, y espero, siga creciendo.

Si esa esperanza, de que las filas independentistas sigan creciendo, y constituimos en Catalunya una mayoria de gente que crea en la independencia y que no vea como su pais a España, el triunfo de este movimiento ya se habrá conseguido.

El Estado español puede machacar al 50% de la poblacion, pero no va a poder contra un 70%, si alguna vez se llega. Esperemos que así sea.

Si algo critico al independentismo, es su falta de transparencia y el querer vender que la independnecia seria facil. No, no lo es. Se tiene enfrente a un Estado postfranquista que hará lo que sea para evitar que el 20% de su riqueza se vaya. Era ingenuo pensar que el Estado español iba a atenerse a las leyes y que no iba a imponerlas aun que no fueran del todo legales. Lo bueno de esto, es que el rating de Democracia en España ya esta empezando a bajar.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180131/44425496961/espana-empeora-indice-democracia-the-economist-catalunya.html

7 respuestas
DunedainBF

#563 El rating de democracia de España baja por... Cataluña.

#563_PimPollo_:

Era ingenuo pensar que el Estado español iba a atenerse a las leyes

¿De verdad? :laughing::laughing:

Lexor

hostia puigde ha reconocido los mensajes xddddd
ya ha hecho mas q los users indepes d aqui

BluSpock
#547Dieter:

este verano empecé el gran experimento de twitter, con 2 cuentas una ultrafacha y otra super podemita

¿Tienes una cuenta super indepe en este foro también?

1 respuesta
Peyru

#563

Mewtwo

#558 claro , era un mensaje de que el mismo fue despedir a medicos y cerrar hospitales :psyduck: cosa que no tiene nada que ver con el govern.

Que estuviera relacionado con hemos evitado la privatizacion de la sanidad catalana puestas a dedo por el govern ya si eso para otro dia

arion10
#563_PimPollo_:

más después de las barbaridades que se ha dicho y hecho

Cuales han sido esas barbaridades?? Dime varias por favor.

#563_PimPollo_:

El Estado español puede machacar al 50% de la poblacion, pero no va a poder contra un 70%, si alguna vez se llega

En un momento dado el Estado como tal podría machacar al 100% de la población. Obviamente esto no es algo que queramos (supongo q ni tu ni yo, ni prácticamente el 100% de las personas con dos dedos de frente), pero como poder, fácilmente se podría.

Luego hay una cosa q te dije y aún no has cogido, supongo q contestas lo q te interesa y en lo otro no te metes, pero bueno... Vosotros podéis ser independientes, nadie os dice q no podéis serlo, el problema esq no podéis serlo, donde queréis serlo, pq eso no es solo vuestro.

Hay mucha gente q puede sentirse como quiera, pero no va a cambiar la realidad.

Dieter

#566 no. Aqui solo tengo una cuenta alt y no la uso desde que el admins que patrullaba me baneo 1 mes por reirme de Moha Gerehou con un meme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM