Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

Gorgoroth

Perdona, @_PimPollo_ , todavía no me he enterado de con qué % seréis imparaplahs. ¿Era el 50%? Ah, no, eso era lo que sois ahora... ¿El 51%?

A ver si lo repites un poco más, porque aún no me ha quedado claro.

Gracias y continúa con el buen trabajo.

1 respuesta
kAm1

Pero pimpollin qué más da 50 que 70? Las reglas del juego son las mismas. No es viable. O es que queréis plomo?

2 respuestas
Dieter

#572 lo buscaron activamente, y con ganas. Pero nah.

Lexor

#572 pimpollo ha descubierto recientemente que son una minoria y que por lo tanto pueden crecer
luego aparte se ha dado cuenta/le han contado que la mayoria de indepes son jovenes y ha dicho buah buah buah, si este crecimiento exponencial sigue asi lo vamos a petar
asiq ahora le tenemos en modo: el presente es una mierda pero.....y el futuro? ahi si que si
no se da cuenta de que lo unico que se esta consiguiendo es que sus politicos les mantengan adoctrinaditos durante otros 10 anyos prometiendoles la tierra prometida
pero somo i serem tu, aqueste anyo si que si, ara es la hora

2 respuestas
Merino14

Ni es mayoría ni es minoría. Es mitad de población.

FerPina

#429 Uno de mis mejores amigos es del pais vasco. Toda su familia se mudo a Madrid hace unos 25 años porque ETA amenazo a su padre y su famiia.

2 respuestas
B

#576 Si yo os creo, solamente le he preguntado a un user si podía pasarme alguna noticia respecto a ello, que no tiene porque haberla, solo si la conocia.

Joder como estamos últimamente eh.

Jetxot

#563

Madre mia me dicen que el comentario es de hace 6 años cambiando a Puchi por Mas y me lo creo.

kraqen

#563

#563_PimPollo_:

Se cae mucho en el error de pensar que este movimiento es personalista, o que unicamente se sustenta en una persona

Pues no lo demostráis muy bien


#563_PimPollo_:

Si algo critico al independentismo, es su falta de transparencia y el querer vender que la independnecia seria facil. No, no lo es. Se tiene enfrente a un Estado postfranquista que hará lo que sea para evitar que el 20% de su riqueza se vaya. Era ingenuo pensar que el Estado español iba a atenerse a las leyes y que no iba a imponerlas aun que no fueran del todo legales. Lo bueno de esto, es que el rating de Democracia en España ya esta empezando a bajar.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180131/44425496961/espana-empeora-indice-democracia-the-economist-catalunya.html

Por cierto, de acuerdo con ese índice, España tiene una democracia más fuerte que el paraiso de la libertad donde se ha fugado el ídolo.

#574 Lo dicho antes, llevan casi una década prometiendo la independencia en dos años, y cuando llegan esos dos, la retrasan otra vez. Y todos aplaudiendo como por tener la zanahoria más cerca.

#571 Son el 47% del 80% de los votantes, pero le está costando unas cuantas semanas asimilarlo.

1 respuesta
DunedainBF

Osea el mismo día que los más fanáticos salen con su careta, él está en su casa diciendo que esto se ha acabado y que es un ridículo histórico.

Hablemos de decepcionar a tu propio electorado

2 respuestas
SikorZ

#580 Su electorado no puede ser decepcionado, delegan sus propias opiniones o sentimientos a su amado lider. Sus lideres son los que dicen como deben sentirse y actuar, solo tienes que ver sus comparecencias en televisión, te dicen como te debes sentir como catalan y que debes hacer en cada uno de ellos.

De ahi el discurso belico constante contra el estado español, es una forma de demonizarlo y crear todavia mas ruptura

Gorgoroth

#579 Lo de las caretas es algo que puede dar mucho juego... Ayer le sacaban los ojos a la careta, si hoy hubiese dicho Puchi lo que ha escrito en el mensaje «robado» le habrían querido sacar los ojos al de verdad.

Kalgator

#574 La mayoria de indepes son jovenes..

luego dicen que no adoctrinan :new_moon_with_face:

1 respuesta
Lexor

#580 tot es parte del plan
#583 no nos confundamos, eso es pq la nova sangre catalana es mas sabia que la de sus antecesores

1 respuesta
Kalgator

#584 es sangre mas catalana, antes era mas francesa que española, por eso en vez de decir gracias/gracies, dicen merci :new_moon_with_face:

1 respuesta
Lexor

#585 un dia veremos un golem de sangre con una barretina y ese dia sabremos que el nou estat es una realidad
el golem de sangre provendra de toda esa sangre catalana que conseguira independizarse de esa vieja y opresora carne que le rodea

B

#576 pero si eso es imposible; si eta eran unos activistas de La Paz como es posible eso?!!

(Ironía off)

1 respuesta
doJi

#563

perche

hoy no he estado en casa, un resumen de lo que decian los mensaje de puchi?

1 respuesta
ChaRliFuM

#429 A mi clase venía una chica que se marchó del PV después de que su padre muriera en un atentado. Ella y su madre no se marcharon por miedo sino porque les arrebataron lo que más querían en el mundo.

También conozco un inspector de policía al que le tuvieron que sacar del PV porque estaba seriamente amenazado, ha estado llevando coche blindado durante más de 15 años.... incluso después de ser destinado fuera del PV...

xemi

#589 Que se acabo la fiesta, Rajoy le ha ganado al monopoly.

1 respuesta
BluSpock

#591 ¿Qué fiesta? Torrent puede proponer otro candidato y éste seguir con los planes de independencia.

3 respuestas
xemi

#592 Diselo a Puigdemont, a mi que me cuentas.

SikorZ

#592 La que te da esta? y con esta me referiero a la constitución XD.

Pues que basicamente no pueden hacer nada mas por la "republica" y tienen que ceder, hacer gobierno y empezar a gobernar, quieren desobedecer de nuevo?

No problem, 155 de nuevo, elecciones otra vez y asi, me temo que con los delincuentes no queda otra que mano dura...

B

Jugada maestra de tito Puchi, jugando al contraespionaje para confundir al fascista estado español.

ChaRliFuM

#592 El problema no es querer la independencia. En España lleva habiendo partidos independentistas y nacionalistas desde tiempos inmemoriales (al igual que en el resto del mundo)

Lo que se termina es la fiesta de "proclamo la República because patata", la fiesta de querer hacer las cosas por la vía de la imposición, de la transgresión del orden constitucional y de la derogación del Estado de Derecho.

El independentismo no muere con Puigdemont lo que muere es el pueril ejercicio de demagogia y tomadura de pelo que supone hacer creer a cientos de miles de catalanas que la independencia se iba a conseguir por las buenas y sin tener en cuenta el marco legal en el que conviven. El "procés" no es el independentismo, el "procés" es una milonga que se han inventado unos pocos para encandilar a una parte de la sociedad catalana con promesas imposibles.

Que nadie se lleve las manos a la cabeza ahora... cualquier persona con dos dedos de frente sabe, desde hace años, que todo esto era una milonga que no se sostenía por ningún lado, carente de fundamento jurídico y que no es otra cosa que una cortina de humo para descargar la responsabilidad de unos pésimos políticos y echarle la culpa al Estado español.

Hace 7 años la gente rodeaba el Parlament para echar a los mismos a los que ayer querían proteger, pero eh... seguid pensando que "el procés" es para lograr la independencia y no para que los políticos inútiles catalanes se sigan riendo a la puta cara de los ciudadanos.

Capi_Salami

Zagales, esto se acabo el día que empezaron a entrar en la carcel,no hay más.

2 respuestas
B

#597 Pena que no sean los que si que tienen que estar en la carcel.

Lexor

#597 ojala se apareciera aqui el user con el que tuve la conversacion
cuando esto estaba a tope con el 1-o y tal dije que ese era el cenit, que a partir de ahi solo tocaba ir a menos y que ya nada mas alla que hubieran conseguido ese dia no lo conseguirian y el me tildo de loco diciendo que como podia opinar eso con la que estaba cayendo
era
llevaba este avatar con un gorrito navideño

si os suena un usuario indepe con estas caracteristicas mencionarle, que quiero ver si se acuerda de esto

Soy_ZdRaVo

Que fuerte que lo de los "mensajes robados" sea en realidad un puto posado de Comín para darle la puntillita a Puigdemont.

Ni en House of Cards... aunque claro, un tio que lo mismo se presenta por el PSC, que por JXS que por ERC está claro que solamente está en política para medrar. xddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM