Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

SikorZ

#1080 Eso no va a pasar. Osea, va a pasar, pero nunca lo admitiran publicamente.

Esta claro que JxCat y ERC ahora mismo van por lineas totalmente diferentes, en jxcat quieren salvar al MHP y eso es todo lo que importa y en ERC quieren seguir adelante pero sin liarla legalmente mas de lo que ya han liado y se la pela Puig como es logico.

Pero eso nunca lo admitiran en publico, porque seria admitir que han cometido un error y eso los indepes no lo hacen, ellos no cometen errores, son los demas los que los hacen, ellos son perfectos y santos.

Jildeghar

Menudo visionario fue Aznar

xemi

#1080 Antes se rompera Cataluña que se rompera España.

ReEpER

No fuisteis capaces de encontrar 4 urnas ni material electoral ni impedir un referéndum y quedar en evidencia delante de todo el mundo, pero ahora teneis información de que erc i juntsxcat estan enfadados pero nunca saldran pruebas de ello...

Otra cosa no pero en propaganda un 10.

Pd: mira si los catalanes se han dado cuenta de ue el 155 es mejor que en las elecciones mas rigg3d de la historia no permitiendo hacer campaña correctamente con un candidato en la carcel y el otro exiliado aun asi creció el voto independentista.... ( te recuerdo que fueron en diciembre ).

Que no nos pasemos el dia ladrando como vosotros no quiere decir que las cosas se sigan haciendo.

Lo que pasa que cuando tienes un estado y un ejecutivo que mueve el poder judicial como le apetece, corrupto hasta las raices y que se la suda aparecer en todos los medios repartiendo haciendo y deshaciendo a su antojo y usando el termino "fake news" puesto de moda por la "alt right" cuando algo no le interesa... pues se ha de trabajar sin hacer ruido y calculando cada paso 3 veces.

5 respuestas
Mewtwo

#1084

Que no nos pasemos el dia ladrando como vosotros no quiere decir que las cosas se sigan haciendo.

En serio ? Si es lo unico que hay de noticias puchi ladrando junto a torrent

Es mas no ladradais tanto que no hay president por que no sale de los huevos.

La realidad alternativa es poderosa

SikorZ

#1084 Debes tener mucho odio dentro, una pregunta, a parte de pregonar esos sermones, te crees lo que dices?

Lo de las urnas, si no se paró fue por los mossos como vimos todos aquel dia y hemos comprobado hoy en las grabaciones. Los mossos tenian ORDENES de pasar por la noche antes de la hora de apertura para requisar o precintar los centros, asi nunca se hubiera producido la votacion. Que hicieron ellos? Pasar el dia antes y avisar a todos de como debian actuar para que al dia siguiente pudieran excusarse de su no actuacion. Wow, los politicos utilizando la policia para sus intereses personales y politicos, no es esto de lo que tanta bilis echais del PP? Son la misma bazofia.

Es curioso que quieras dar lecciones de fake news cuando precisamente los indepes estan siendo los reyes de la desinformacion, recuerdas aquella bella moza a la que los PN le rompieron los dedos uno a uno e intentaron violarla?

Por si no lo recuerdas, aqui te lo dejo, hay a puñaos del 1Oct:

Marta Torrecillas envió un mensaje a una amiga en el que aseguraba que la Policía le había desalojado de un colegio electoral tirándola por las escaleras, arrojándole cosas y rompiéndole los dedos de la mano expresamente uno a uno. Además, afirmaba que le habían tocado las tetas y le habían pegado. "Esto es mucha maldad", remataba.
Fuente de la noticia en la Vanguardia, para que no te me quejes.

Que pacifico eso de inventarte que te violan y torturan, no?

Pero no temas, google te lo recuerda todo, aqui tienes muuultiples articulos sobre las mentiras que largais a dia de hoy incluso cuando todo dios sabe que son mentira:
https://www.google.com/search?safe=off&rlz=1C1GGRV_es751751&ei=zjSEWvn0EcfnUpWauYAM&q=fake+news+proces+catalu%C3%B1a&oq=fake+news+proces+catalu%C3%B1a&gs_l=psy-ab.3...3596.3596.0.3749.1.1.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1.1.64.psy-ab..1.0.0....0.vgGg6pQCVE8

Pero vamos, por mucha realidad que afrontes no la veras por una simple razon, no quieres verla y prefieres seguir engañado por tus lideres. Tranquilo, tarde o temprano todo saldra a la luz y te daras cuenta (si te queda algo de cerebro sin limpiar claro)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Decir que el concepto fake news lo ha creado la alt rigor

Gente que se entera de lo que pasa en el mundo xddd

1 respuesta
DunedainBF

#1084 Hostias con la post-verdad independentista. Menudo cuento te han colado xd

actionchip

Esto......

3 respuestas
DunedainBF

#1089 Síntomas de una sociedad muy sana.

SikorZ

#1089 Luego diran de los andaluces.. Pero entre huelgas, manis, pitos y flautas no curra ni jaime.

Si alguna vez acabo en el clinic pedire que me pongan un medico opresor del estado fascista que realice brutal violencia observatoria mientras los otros quedan pal cafe y pegarse lacitos amarillos.

arion10

#1089 hombre, supongo q lo harán sin "riesgo". Si está un médico operando no se va a ir para ponerse en el pasillo... Asiq aúnq no piense como ellos tampoco creo q "no curen".

Igualmente, lo q me da más cosa es la fractura q eso puede crear. Tu imagínate q no bajas a reunirte, no por un paciente, si no pq no quieres. Teóricamente no debería pasar nada, pero creéis q no hablarán luego de esa persona?? No será el facha??...

Son cosas q al final seas o no, entras un poco al trapo pq si no entras, socialmente, puedes quedarte un poco "solo".

ReEpER

#1087 mirate quien a puesto de moda el concepto "fake news" en boca de todos los politicos hoy en dia anda.

1 respuesta
Meiven
#1084ReEpER:

no permitiendo hacer campaña correctamente con un candidato en la carcel y el otro exiliado

Si quieres, dejan a Puchi venir de Bruselas para hacer campaña y que luego se vuelva a marchar tan tranquilamente, y Junqueras, que dé gracias a Puchi y los otros 4 fugados por estar entre rejas

#1084ReEpER:

aun asi creció el voto independentista

También creció el voto constitucionalista. Echa un ojo al número de votantes. En las elecciones de diciembre, tras el 1-O y la maquinaría propagandista a tope, seguís teniendo casi el mismo porcentaje de voto que en 2010.

1 respuesta
B

#1084 Si el gobierno hubiera querido frenar el referéndum, no sé habría celebrado. La ineptitud de un juez, que ordenó luego al ministro, que organizó una chapuza de estrategia policial... provocó que aún hubiera alguna urna que contar. Una estrategia correcta, y nadie hubiera entrado en ningún colegio, se habrían encontrado los tupperwares de la votación, y sin ningún porrazo

B

#1093 Que uses el vosotros´´ ynosotros´´, da un asco/pena que te pasas.

thelegend

#1086 Si el referéndum se llega a parar en su totalidad, la verdad que hubiera sido lo mejor para los indepes, ya que para pararlo, hubiera habido sangre por doquier y una escusa mas para salir a las calles.

Sobre lo de inventarse noticias... :/ solo te comento la ultima de tve

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180212/tve-traduce-accions-valentes-por-acciones-violentas-en-una-noticia-sobre-la-anc-6618190

y repetirlo en el canal 24h... seguro que fue sin querer.. GL

1 respuesta
DunedainBF

La verdad que el independentismo ha dado siempre vergüenza ajena, pero con todo lo que le está cayendo últimamente no sé ni cómo de profunda tienen que tener la cabeza escondida en la tierra.

SikorZ

#1097 En algun momento he hablado yo de TVE o he defendido su imparcialidad?

Porque si quieres hablamos de TVE, pero tambien tendriamos que hablar de TV3, que por cierto, no veo TVE pero si veo algunos programas de TV3 y TV3 es mucho, mucho mas manipuladora que TVE.

Y para que no me salgas con cosas de las que no he hablado de nuevo, te lo dejo facil: Tanto TVE como TV3 estan totalmente politizadas y ambas me parecen basura por ello.

No hay mas que ver La Sexta Noche en la parte que hablan de la manipulacion de los medios, y yo por ejemplo leo El Pais y La Vanguardia siempre y es gracioso como El Pais siempre es muy acusador y La Vanguardia algunas noticias en contra del independentismo es que ni las publica, y si las publica saca como titular un enfoque totalmente tergiversado de la noticia, la retuerce para apoyar a los indepes.

Lo cierto es que pocos medios de comunicacion para mi son neutrales, de serlo alguno, el que mas me parece es La Sexta, donde dan cabida a todo tipo de opiniones y debates entre todas las partes (cosa que no se merecen los indepes viendo como los han estado tratando -- a los medios en general --).

Pero bueno, con los indepes es lo de siempre: Si das noticias que me gustan guay pero si no, eres manipulador y opresor. Asi esta el nivel de argumentacion independentista, todo lo que les beneficia viene perfecto, cualquier cosa que les venga mal es mentira u opresion o ataque o facha, etc...

Asi es muy facil, pero por desgracia el hacerse de victima se nota y por eso pierden cualquier razon que llevaran con todo este tema, por eso nadie les apoya, tergiversan la realidad a su beneficio siempre y parece que la gente en el mundo que no le han lavado el cerebro lo ve con claridad meridiana.

1 respuesta
thelegend

#1099 Como bien dices, ninguno es imparcial, aunque hay muchas noticias que veo en TV3, que no están en ningún canal estatal, cosa que me parece fatal, ya que se oculta información.

1 respuesta
SikorZ

#1100 Eso no es ser imparcial o no, hay muchas noticias que en TV3 tienen cabida puesto que es la TV catalana que en medios nacionales no le importan a nadie, y de importarles, hay noticias mas importantes. Si fuera una noticia nacional que no se muestra en una autonomica seria distinto.

Pero vamos, que si, que hay manipulacion en todos los medios, en los publicos por los politicos y en los privados por los empresarios que las llevan.

A TVE la criticaria sobre todo por falta de información ahi si que es cierto que noticias de Cataluña que si deberian salir no salen muchas veces.

Aunque no se que es peor, TVE muchas veces deja de informar de muchas cosas o las hace de una manera muy rapida para no mostrarlo bien. Sin embargo TV3 para mi hace cosas mucho peores, como enfocar las noticias de una forma belicista para predisponerte contra todo lo nacional (español).

Para mi TV3 se lleva el premio de manipulacion y tergiversacion y TVE de desinformación e informacion sesgada.

1 respuesta
thelegend

#1101 Yo siempre e sido de ver la sexta y antena 3, y desde que hablan de Cataluña... veo que hay cierta manipulación y ya me pongo nervioso, ahora ya veo sexta +TV3 + comentarios de MV xD

1 respuesta
SikorZ

#1102 Ya te digo que en mi opinion la prensa catalana se lleva la palma con diferencia sobre temas de manipulacion, de lejos. Y la no catalana de desinformación o información sesgada.

La extranjera es muy esceptica y critica a veces con el proces, porque la verdad, el proces no hay por donde cogerlo y menos como lo han llevado, es de verguenza, a mi me da verguenza que crean fuera de españa que todos somos como las cabezas visibles del proces, es peor que incluso la del PP...

Pero bueno, con todo esto no gana ni españa, ni cataluña, ni nadie, con todo este circo que se ha montado todos salimos perdiendo, intentar conseguir imposibles a base de imposiciones desde un ente pequeño a un grande solo consigue o una guerra civil o malas relaciones durante años entre ambas.

Porque ya te digo yo, Cataluña no se va a independizar, si los españoles en general no queremos no hay absolutamente nada que hacer, incluso siendo un 100%.

Pero bueno, algo hay que venderles a los catalanes para que no vean la corrupcion del PP en JxCat y demas, no olvidemos que los jefes del proces estan al nivel de los jefes del PP, son la misma bazofia y nos manipulan igual.

Al final las victimas somos todos los ciudadanos de toda españa, no lo olvideis, solo los poderosos ganan con los nacionalismos y la independencia.

El problema tras este suceso estara en como rehacer buenas relaciones, porque los indepes, que son el 47% de cataluña en votos se han pasado a todos los demas por la piedra, decidiendo por ellos, discriminandolos, haciendolos sentir oprimidos y dando una imagen y haciendo unos actos con los que no estan de acuerdo (curiosamente los indepes hacen lo mismo que critican de España con los no indepes en cataluña, que hipocresia). Pero no solo esta pelea esta en Cataluña, ahora los españoles con todo esto yo creo que nos hemos sentido terriblemente insultados y dolidos por esto, nos hemos sentido discriminados e insultados, ahi si que hay un problema gordo que veremos a ver.

1 respuesta
ReEpER

#1094 todavia seras capaz de decir que en las ultimas elecciones no hubo mucha mas campaña de los unionistas de los independentistas. Solo habia que mirar esos dias cualquier periodico o tv. Es mas, algunos incluso en dia de reflexion y de votación se atrevieron con poner la cara de cierta candidata en A3.
Segundo si te crees que estan en la carcel por puigdemont.... es que ha funcionado muy bien la propaganda.

Si puigedemon no se hubiera ido habria uno mas en la cárcel "preventiva".

2 respuestas
DunedainBF

Acordaros de ir a la manifestación de Tabarnia el 25 de febrero.

Una Declaración Multilateral de Inteligencia.

SikorZ

#1104 Bueno, lo de que Puig y sus colegas no han puteado a sus amigos, es totalmente falso, gracias a eso se puede justificar (de sobra) el internamiento de los demas que estan por aqui. Tu dices que si estan en la carcel no es por Puig y que nos han manipulado, pero creo que te equivocas, probablemente seguirian en la carcel igualmente. Si hubiera motivo suficiente o no para ello queda a discrección del juez, pero en este caso y viendo la realidad, que es que Puig y cia se fugaron, esta totalmente justificado (en la opinion del juez y en la mia al menos).

Es logico que no hubiera tanta campaña indepe en las teles, que esperabas? Esos indepes que tanto critican y odian a españa van a salir en la television española para defender sus programas? Que programas? que esperas que digan?

"Buenas tardes, estoy en esta television española para decir que el estado español es facha y que queremos votos para robar un cacho del pais de vosotros, los españoles". No tiene mucho sentido verdad?

Te recomiendo que leas los autos del juez antes de hacer esas afirmaciones tan alegremente, se lo recomiendo a cualquier indepe para que deje de decir barbaridades y hable de realidades.

thelegend

#1103
Mira ahora estaba viendo, el tema de un chico que se a tatuó en el culo a Puigdemont, que a salido en todos los canales estatales...WTF? en serio, en serio que es una noticia que tiene cabida en todos los canales? :/ no entiendo porque la prensa española le da tanto boom, solo por darte un ejemplo de los booms continuos y mierda que sale por la TV del tema catalán.

Por el resto de cosas que comentas, estamos mas o mismo a la par, pienso que como estado, se debería aceptar Cataluña como nación, que no significa independizarse, o como mínimo reconocer desde el gobierno que hay algún indicio de esto..porque actualmente niegan cualquier cosa que no sea España

3 respuestas
SikorZ

#1107 Y que quieres que muestren? Un indepe diciendo que hay presos politicos en las carceles cuando no los hay? Que el estado español es facha, fascista y opresor cuando lo que pasa es que la ley actua? No entiendo que clase de noticias quieres que se muestren en la TV española... (de verdad te lo pregunto)

A mi tambien me gustaria que en los medios catalanes fueran imparciales, pero se que no lo seran, igual que tampoco podemos esperar que TVE lo sea, son medios a cargo de politicos, y en este caso de lo peor de españa, tanto PP como indepes son iguales, que podemos esperar?

Vale, cataluña ya es una nacion, ahora que ha cambiado? Pues nada, es una simple palabra, lo cierto es que a causa de esas palabras tan bonitas ahora cataluña esta controlada por el PP, tanto que se quejaban del 155 pero ahora prefieren que el 155 siga en Cataluña porque es mas importante que Puig sea presidente, se puede ser mas hipocrita? Donde un tio que se ha reido de sus propios votantes, se ha fugado como un cobarde, de un partido corrupto que ha robado en cataluñá (Cataluña ens roba nadie lo dice?), es mas importante que la supuesta "voluntad de la mayoria de catalanes" como alardean algunos...

No entiendo bien que quieres decir con lo de nacion, la verdad.

Aqui el problema que tenemos es que tanto los indepes que dan la cara como el PP y cia son la misma basura. Tan diferente no seran los catalanes cuando sus politicos estan a la altura o incluso peor que lo peor que hay en españa a nivel estatal, me dan verguenza ambos.

No se, ya se ha tergiversado tanto la situacion que ha perdido siquiera el pequeño sentido que pudera llevar al prinicpio, todo este tema se ha convertido en un meme catalan al final, me temo.

1 respuesta
actionchip
kaizen07

#1107 el problema es que Cataluña no es una nación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM