Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

Soy_ZdRaVo

#1890 Es que menudo sin sentido sería que no pudierais hacer el mantenimiento y reparaciones basicas... de un aparato cuya función es aguantar hostias xd

1 respuesta
Gorgoroth

Una pena no saber escribir (ni hablar) catalán, te lo debes de pasar la hostia de bien trolleando en ese foro. En opinión de los catalanoparlantes, ¿con traductor de Google se notaría mucho que soy opresor español?

3 respuestas
Dieter

Lo de rayarse creo que va por la corrosión del blindaje chobham que llevan, porque la cubierta del blindaje es ceramica y si se filtra agua pues corrosión y eso no mola, son materiales compuestos. Hablo de los Leopard 2.

B

#1892 no demasiado. Usa el español mas neutro que puedas.

1 respuesta
B

Estos son capaces de pedir ayuda al ISIS.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1892 softcatalà de la universidad de Alicante funciona de putísima madre

1 respuesta
UnleasheD

#1891 Básicas y complejas, se hace todo aquí. Igual se piensan que somos tercermundistas o algo xD. Es cierto que el leopard es Alemán, pero hace ya tiempo que hay mecanicos cualificados para cualquier reparación.

Von_Valiar

Que vergüenza da arrimadas, una tía que la han puesto ahí por su cara bonita pero es más facha que Franco.

1 respuesta
Dieter

#1895 Pues en Tractoria tienen cantera de sobra.

1 respuesta
vappatixihm

#1892 Quilate la última letra de cada palabra y pasarás desapercibido con un Catalán casi perfecto

2 respuestas
B

#1899 solo hay que hablar con Toyota y listo.

Soy_ZdRaVo

#1900 a m tambie m gust much Pedrit

Es verdad!!! funciona!

E

Racócatalà amb el suport de:
Generalitat de Catalunya y Generalitat Valenciana

Espero que sea apoyo anímico por que me haría bastante gracia que estemos pagando 1 solo euro los valencianos manteniendo este nido de trolls y frikis indepes.

Kidaa

Una pregunta ya que de política algunas cosas no entiendo en la radio esta tarde hablaban de mayoría absoluta o mayoría simple, que diferencia significativa hay entre las dos así resumidamente?

1 respuesta
Mewtwo

#1904 simple es que hsy mas si que no , absoluta es que haya 51 % de sis

B

Arrimadas dando un discurso en clave social, al loro, que está dejando a los de ni DUI ni 155 pero siempre con los de la DUI sin discurso xDD

Mis dies, buen discurso eh, solamente volver a dar mi enhorabuena a la izquierda de España (y en especial la Catalana) regalando el discurso que tenían por combatir el rrrrrrregimen.

Dieter

Lo de arrimadas es el ejemplo claro de como la derecha ha ido recogiendo del suelo lo que la izquierda ha ido dejando en pos de los lobbies.

1 respuesta
selbor

#1898 "por su cara bonita" "más facha que franco"

Pobre bestia rota por la 'izquierda'.

Tharsis

Dios, Arrimadas como ha llamado cobarde a Trull de manera sutil.

Contractor

Vengo de Twitter y de racó catalá... la división es máxima... entre ellos!

Se están llamando de todo menos bonito.

Lo que saco de ahí, es que realmente creían que iban a la República, que había algo detrás. Y lo siguen creyendo. Da exactamente igual que ya haya salido por todos los lados que no tenían naaaaaada preparado, que era todo una filfa. Ellos lo creían.

Y aún tenían una mínima esperanza de que algún país les iba a ayudar, vivían en ese sueño.

Por cierto, Telita el discurso de Arrimadas, nada más que añadir.

Gorgoroth

#1894 #1896 Voy a mezclar ambos consejos, que el traductor de ZdRaVo me da la opción de elegir formas valencianas y así si me pongo represento la lucha valenciana contra el invasor catalán.

#1900 N m convenc. Creç que teng que anyadir tambiè algù acent al revès, uns «ny» i algu ç. Suen mes pro.

B

#1907 los "preparaos"

Lexor

#1748
lo de citar es la polla, pongo la arroba y el nick y ya sale el historial xD
al final que ha pasado @v1lero ?

1 respuesta
ReEpER

Todavia hay alguien que quando habla ciutadans se free algo?

4 respuestas
UnleasheD

#1914 Habiendo gente que cree a Puigdemont y compañía me atrevería a decir que si.

Lexor

#1914

1 respuesta
Tharsis

#1914 el de ERC que habla ahora está diciendo más verdades :sisi:

ReEpER

#1916 soz unamuno me he cambiado el telef I solo tengo el corrector an inglés. Me discusculpas ?

2 respuestas
ChaRliFuM

#1914 Algunos os creísteis lo de la independencia... así que sí, seguro que hay gente que se cree algo cuando habla Cs xd

B

#1913 Pues a ver qué pasa, aunque el pescado ya estaba repartido antes de empezar la sesión. Ahora está hablando Esquerra. Como lo ves tú?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM