Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

Gorgoroth

#2004 Hostia, cómo rabian los indepes. Y uno diciendo que luego no se queje de que twitter permita todo tipo de insultos. Son ofendidos profesionales XD.

1 respuesta
privet

#2011 si el rivera se estará partiendo el culo de los anormales que le insultan

doJi

Mira como balan papá

1 respuesta
Lexor

#2004

pero como bilian, ni que se hubieran creido el cuento de la lechera

DunedainBF

¡Qué bueno los replies al tweet de Rivera!

El independentismo enseñando su esencia de odio.

Marta Rovira otra fugada, ya se respirá mejor en España. Golpistas a la cárcel.

1 respuesta
Von_Valiar

#2015 Me estan sirviendo de inspiracion, pero siento verguenza, alguien que piensa asi debe tener problemas mentales xD

1 respuesta
xemi

#2004 xDDD

Albert master troll.

DunedainBF

#2016 Pues a mi el tweet no me parece para tanto...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2005

Eso díselo por ejemplo a Anna Gabriel en Suiza, que ya dijo que no la extraditarán, como si se quiere estar hasta que se muera allí.

3 respuestas
Kernel0Panic

#2004 Jajajajaja.

El odio de las sonrisas.

Contractor

Pues ya es oficial... les ha caído rebelión.

Resolución histórica. El magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena acaba de notificar este viernes a los miembros del Govern su auto de procesamiento por proclamar al margen de la Constitución y la legalidad vigente la independencia de Cataluña.

En el citado auto, el magistrado propone juzgar por un delito de rebelión a los máximos responsables del Govern: el ex presidente Carles Puigdemont, el ex vicepresidente Oriol Junqueras y los ex consellers Joaquím Forn, Jordi Turull, Raul Romeva, Josep Rull, Dolors Bassa. También procesa por dicho delito –penado con hasta treinta años de cárcel- a la ex presidenta del Parlament, Carme Forcadell, la secretaria general de ERC, Marta Rovira, y los ‘Jordis’, Jordi Cuixart y Jordi Sánchez.

Este procesamiento, una vez que sea firme, supondrá la inhabilitación automática para todos aquellos imputados que mantienen el escaño en el Parlament.

El juez Llarena ha convocado a las defensas de Turull, Romeva, Rull, Forcadell, Bassa y Rovira a las 12:30 horas para celebrar la vistilla del artículo 505 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. La secretaria general de ERC se ha fugado este viernes al exilio.

https://www.elindependiente.com/politica/2018/03/23/el-juez-llarena-procesa-a-los-miembros-del-govern-por-rebelion-el-1-o/

Lexor

telegram para organizar la defensa de la republique, 1000 miembros atm

1 respuesta
B

#2004 le odian en catalán y español ha conseguido unidad

Aguiluxo

Rivera es el que va a coser las heridas, no? JAJAJAJJAJAJAJA

3 respuestas
xemi

#2022 Las Termopilas 2.0

1 respuesta
privet

#2024 es el que se rie de vosotros xD

JMBaDBoY

#2024

Lo de unir puentes, estrechar lazos y no sé qué es palabrería que queda bien de cara a la galería y engañará a 4 inocentones, pero vamos, ya se ve del palo que va.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2019 Digo yo que tendrá que ser un tribunal suizo quien diga si hay extradición o no...

A ver si nos vamos a quejar de que en España no hay separación de poderes y resulta que en Suiza es peor xd

No adelantemos acontecimientos que esto no ha hecho nada más que comenzar.

DunedainBF

#2024 Primero hay que desinfectar y que escueza. Luego se curan.

E

Gorgoroth

#2013 La verdad es que es un verdero sacrificio, están abandonando la tierra prometida (Cataluña) para irse al un exilio en el desierto. Vosotros sólo veis casas de lujo y demás, pero cuando has vivido durante 8 segundos en la República Catalana todo lo demás sabe a poco. Mi apoyo en tan duros momentos a esta gente, vivir en países que ni se acercan a Cataluña (que es prácticamente vivir en condiciones infrahumanas) es un noble sacrificio por la causa.

No todos los héroes llevan capa.

Soy_ZdRaVo

#2019 No han dicho eso en ningun momento. Han dicho que no hay una orden de detención internacional en vigor y que no pueden detener a nadie sin una orden y que luego serían los jueces los que decidirían.

Otra cosa es que TV3 se haya inventado lo que dijeron para manipularos.

1 respuesta
Dieter

#2027 también está lo de pedir dialogo con un discurso autonomista a 17 horas de que te llame el juez. Que cada palo aguante su vela. Por cierto a la Heidi no le enviado una orden de detención a suiza.

Gorgoroth

#2025 *Les Termòpiles.

B

Años de cárcel que podrían caer: https://politica.elpais.com/politica/2017/10/30/actualidad/1509360767_100252.html Los jefes de la rebelión, según el Código Penal, se pueden enfrentar a penas de entre 15 y 25 años de prisión

DunedainBF

Lo más importante ahora mismo es que al estar procesados por rebelión están automáticamente inhabilitados según la lecrim no?

Que alguien me confirme si sabe please

1 respuesta
JMBaDBoY

#2032

Esto también debe ser de TV3

https://elpais.com/ccaa/2018/02/21/catalunya/1519214446_202302.html

Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel

El Gobierno federal suizo avisa de que no es posible extraditar a ciudadanos por razones políticas si no hay violencia

1 respuesta
eltiodelpaqu

¿por la malversación se puede pedir responsabilidad patrimonial?, me explico, embargo de bienes, pagas de esas jugosas que tienen los politicos...

Soy_ZdRaVo

#2036 La LeCrim dice procesados y en prisión provisional, no dice procesados o en prisión provisional. Ahora dirá el TS, pero yo entiendo que no es automático si no hay prisión.

#2037 Es un tío que dice que por lo que no hay ninguna petición y que por lo que dice la prensa es un delito político. La prensa en Suiza estaba diciendo que en el Estatuto teniáis derecho a la independencia (true story). En cuanto un juez estudie el caso verá que no es persecución política, que es que desobedecieron ordenes judiciales en vez de recurrirlas (que es lo que se hace cuando no estás conforme).

Con todo, el portavoz apunta que la Oficina Federal de Justicia examinará los hechos a fondo si España le cursa una petición de extradición

Si de verdad crees que España es una dictadura y que esto son persecuciones políticas no entiendo por que no haces como Rovira YA. Porque obviamente el CNI y la Guardia Civil saben ya quien eres.

2 respuestas
Von_Valiar

#2018 Me referia a los indepes. lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM