Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

s0ny

Joder. Hace unas semanas vi Waco, y los discursos del tal David Koresh tenían más sentido que los de estos sectarios.

Shikoku

#2459 Con lo facil que es respetar las leyes, pero no, hay que ser cabezotas y mentir al populacho

1 respuesta
privet

cortando carreteras.. no tienen otra cosa que hacer ? que vida mas triste xD

acerty

#2462 Que leyes son esas? las que dejan gobernar a un partido corrupto dices? xD

Que pongan a la Inés como presidenta y ya.

1 respuesta
sutik

marca españa :P xD

1 respuesta
Lexor

#2465 cuando estas son tus victorias
mmmm tasty

1 respuesta
Shikoku

#2464 Ah, se me olvidaba, que solo sabeis responder con el "y tu mas"

Nada, a seguir con el borreguismo en su maxima expresion

1 respuesta
sutik

#2466 Tranquilo, dicen que un tal M.Rajoy lo esta traduciendo, todos tranquilos.

1 respuesta
acerty

#2467 Lo que tu quieras, sigue creyendo en la memocracia y tus derechos.

PD: Viva España!!!!!!!!!

1 respuesta
Lexor

#2468 y mucho tranquilos ademas, pena que los separatistas no puedan estarlo :(

Soy_ZdRaVo

Siempre igual. Que puto retraso tienen el ministerio de justicia con las euroordenes

Y no será porque no hay funcionarios en el ministerio de asuntos exteriores e incluso en Justicia cuya función es traducir documentos...

2 respuestas
B

#2471 son inglés y francés los idiomas oficiales en la UE (dentro de sus organismos) no?

Shikoku

#2469 Tu sigue creyendo en fantasias, que las ostias que te vas a llevar en tu vida no van a ser precisamente pequeñas xD

#2471 Sinceramente no lo entiendo y aun sin saber como va, esto no pasa por algun departamento que se encarga de mandar cosas al resto de europa y que deberia de mandar todo siempre en ingles?

1 respuesta
mrphy

Puigdemont entre rejas, ufff esto solo puede que mejorar.

Manorothh

En la sexta parece que estén de luto hablando del tema.
Como si huniera habido un atentado, qque asco

acerty

#2473 Lo que tu quieras, recuerda piensa como te dicen, no como quieras.

1 respuesta
wasel

La única fuente de que la euroorden se ha enviado en castellano es vilaweb. Por eso lo de poner solo la imagen del titular y no la fuente.

1 respuesta
Shikoku

#2476 Que si hombre, mantente en fantasia xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2477
https://www.eldiario.es/politica/Finlandia-recibido-euroorden-arrestar-Puigdemont_0_753474656.html

""El país que emite la orden de detención tiene que traducirla a un idioma que el otro país acepta, por eso si recibimos la orden en español tendremos que encargarnos nosotros de traducirla cuando nos sea posible, lo que alargará el plazo", explicó el portavoz policial.

"Además, ya es casi media noche y es fin de semana, cuando tenemos menos recursos disponibles que entre semana", añadió."

Nice try, but nope.

1 respuesta
alepe

Estamos pasando por alto lo importante. A veces me da rabia como muchos de vosotros, enrocados en vuestras posturas, olvidáis asuntos de una relevancia vital.
Supongo que todo lo que está pasando hace que a veces pasemos por alto lo verdaderamente importante, y aunque creáis que no, esto lo digo pensando en el bien de TODOS los españoles. No se trata de ser de un bando u otro, al revés, es algo que nos debe unir, y entre todos, celebrar. Pues eso, ¿dónde están las fotos de las hijas de Turull?

3 respuestas
acerty

#2478 Explicame esa fantasia porfavor, que parece que sabes tú mas de mi que yo mismo.

Shikoku

#2480 Yo sigo esperando

wasel

#2479 Te has leido la noticia que has puesto? porque parece que no.

En la notcia ponen que la orden no ha llegado aun, por lo tanto no se sabría el idioma en el que se ha mandado.

La policía finlandesa informó hoy de que todavía no han recibido la orden europea de detención cursada por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena contra el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, quien en principio se encuentra de visita en este país nórdico hasta mañana.

"De momento no hemos recibido ninguna petición oficial de las autoridades españolas para arrestar al señor Puigdemont", confirmó a Efe un portavoz de la Oficina Nacional de Investigación de Finlandia (KRP).

Despues me pones muy bien entre comillas unas cosas que parecen que te dan la razon pero se te olvida poner los 2 párrafos de arriba:

"Según esta fuente, en estos momentos es imposible determinar si la euroorden llegará a tiempo de impedir que Puigdemont abandone Finlandia, ya que el tiempo necesario para procesarla dependerá de varios factores.

Uno de ellos es el idioma en que se emite la euroorden, ya que si no llega en uno de los tres idiomas aceptados por Finlandia -finés, sueco e inglés-, deberá ser traducida antes de ser ejecutada, lo que demoraría el proceso."

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2483
Mirar la hora de publicación de cada una de las noticias está complicado, pero con la ESO llega.

Y lo de mirar más fuentes a ver si apunta a que sea cierto tampoco necesita estudios superiores.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/9029112/03/18/Finlandia-pide-mas-informacion-a-Madrid-sobre-la-euroorden-contra-Puigdemont.html

1 respuesta
Ulmo

Finlandia demorará los plazos para darle tiempo a salir del país, si la euroorden se la puede comer otro país mejor.

1 respuesta
kraqen

#2485 Pues yo estaba pensando que han sudado de hacer una traducción en condiciones y lo han mandado directamente en español para que le pillase en Finlandia.

Mientras que se inicie el proceso...

Kimura

La cuestión es cuantas faltas ortográficas y errores gramaticales tendrá el documento en español. Estamos hablando de funcionarios.

1 respuesta
vappatixihm

#2451 Nadie representa a toda Catalunya y a todos los Catalanes (como dice Arrimadas que sí lo hace) En todo caso representa a una parte de ella. Como bien digo en mi anterior post

#2430vappatixihm:

no representa catalunya, en todo caso representa una parte de ella.

2 respuestas
wasel

#2484 Me contestas de primera porque dices que Vilaweb no es la única que dice que se mando en castellano y Finlandia pide que se haga en ingles y me pones 2 noticias donde no hablan nada de eso.

Tienes alguna fuente que diga lo mismo que Vilaweb?

1 respuesta
acerty

#2488 Ella representa a los catalanes de bien, dicho por ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM