Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

W

#2487 cuántas*

Por listillo.

DunedainBF

#2480 Pensé que ibas a terminar preguntando si CR7 es mejor que Messi

BuLLeT_AZ

#2489
Tu has negado la mayor y yo te he puesto 2 fuentes que dejan en el aire la posibilidad. La primera con declaraciones que explican que eso podría pasar y la segunda, casualmente, diciendo que piden más información y que no parece una locura que pueda tener relación con el idioma.

Nice try again.

1 respuesta
Aguiluxo

A mi me ha encantado la empatia de la que hablaba Iceta en su discurso.

Ni se han girado xDDDDDDDDD, total son golpistas.

#2480 Ya vengo yo a salvar España -> 0:29 del vídeo de arriba, yo me quedaba con la del medio pero para gustos los colores.

1 respuesta
mrphy

Sinceramente no entiendo porque se deberian haber girado, hay gente que pensamos que los 25 años que les van a caer estan bien puestos. O alguien se giraria a aplaudir a cualquier familiar de un delincuente because potato.

1 respuesta
Aguiluxo

#2495 porque dice que es desproporcionado entonces supongo que le parecerá injusto que estén la cárcel. Pero que te voy a contar a ti xD

1 respuesta
Gorgoroth

Saludando a los familiares de los encarcelados como si estos hubiesen muerto en un atentado terrorista o algo similar. Espero que les den una medalla como homenaje y una paguita por ser víctimas de violencia españolista.

wasel

#2493 En la primera noticia habla de que el tiempo dependerá de varios factores, uno el idioma y el otro que debe ser aprobada por un fiscal. Me contestabas algo que no tenia nada que ver con lo que puse.

Y la otra hace alusión a que piden mas información, no ponen porque motivo. Puede ser por el idioma como por otras muchas cosas mas.

Ahora mismo la unica web que dice que llego en castellano es vilaweb.

1 respuesta
Lexor

pena que no se saque un panyuelo blanco y se despida de los familiares de los criminales

mrphy

#2496 Al poner el plural (Ni se HAN girado) pensaba que te referias a toda la bancada a favor de la legalidad, no que acusabas solo a Iceta

1 respuesta
Aguiluxo

El Puchi esta tarde ya esta en Bruselas y tan pancho.

#2500 Me referia a Iceta y sus compañeros de partido ( supongo que su discurso lo comparten todos los diputados del PSC )

BuLLeT_AZ

#2498
Pues nada, parece que te cuesta entender que TU has negado que sea verdad y por mi parte solo he dejado la puerta abierta a que posible, es. Si no lo comprendes poco más puedo hacer.

2 respuestas
wasel

#2502 En ningún momento he negado que sea verdad, solo me hizo gracia que pusiera la imagen del titular y no la fuente de la noticia de donde sale.

Pero como esa es la única web que lo pone pues dudo, porque antes de ponerlo mire unos cuantos periódicos para ver si había algo de eso y ninguno.

1 respuesta
Shikoku

#2494 Oye pues tienen su aquel

ArKan0iD

#2502 no cuela. TÚ desde el primer momento has dado por hecho que estaba emitida en castellano, aunque luego viendo el percal te has decantado por que fuera una posibilidad.

mientras que #2503 siempre ha defendido que el lenguaje equivocado era una de las formas de retrasar dicha documentación, según decían las fuentes.

no intentes tergiversar y ponerlo todo completamente a la inversa de lo que ha sido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2488 y por que no criticas cuando los independentistss hablan en nombre del pueblo catalán?

2 respuestas
E
Aguiluxo

#2506 porque hablan en nombre del poplah y no del pueblo.

1 respuesta
ArKan0iD

#2508 entonces es correcto decir que Arrimadas representa a todos los del pueblo catalan, no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2505
Lo de pensar y decidir por los demás lo tenéis demasiado inculcado. Pero lo de suponer cosas que no están escritas ya...

1 respuesta
Aguiluxo

#2509 estaba bromeando pero si, seria correcto.

ArKan0iD

#2510 es lo que tiene ser catalan... somos superiores, según dicen algunos

chiptune
4 respuestas
vappatixihm

#2506 Supongo que por la misma razón, por la que haces justamente esa pregunta a mi, y no a la mayoría del foro que critica a los independentistas por hablar en nombre de todos y se callan cuando lo hace Arrimadas.

3 respuestas
Lexor

#2513 todo bien verdad? cuentanos a ver que relacion tiene esto con el hilo a ver, intenta exponerlo de una manera que no parezca que estas dolido porque haya indultos para unos y para otros no
#2514 que eres incapaz de usar el mismo baremo para juzgarles, todo correcto

2 respuestas
Shikoku

#2513 Es lo que les queda, comparar xD

1 respuesta
Lexor

#2516 #2513 el tomas fuentes ese es un poco fascio no? haciendo el saludo y diciendo que la calle sera suya

y escribe en el mundotoday, seguro que nunca se le hubiera ocurrido una saga de noticias como las de los politicos separatistas :yum:

Dieter

doblepost.

Dieter

#2515 lo de #2513

o si lo quieres en murciano "a donde vas?, patatas traigo!"

vappatixihm
#2515Lexor:

que eres incapaz de usar el mismo baremo para juzgarles, todo correcto

Entonces vosotros (la mayoría del foro) que se queja cuando lo hacen los indepes, pero cuando lo hace Arrimadas estás calladitos, también, no? O solo vale cuando lo hacen de un bando?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM