Tres periodistas españoles secuestrados en Siria

Meepareltaxi

Esto pinta muy muy mal..losiento por los familiares/amigos.

#14 ni puta gracia, habría que ver si le pasase a algún familiar tuyo o allegado a ver si te reias tanto.

JoramRTR

#9 Muchos de estos grupos quieren publicidad, no es la primera vez que un grupo de periodistas vive unos dias con milicias o grupos terroristas para informar de lo que pasa en la zona, si les dejan decir sus gilipolleces en frente de la camara y no les llevas mucho la contraria no deberia haber problema...

t3r3r3

No jodais que van a pagar un rescate o enviar tropas alli!? Lo que faltaba vamos.

E

#60 Ahora mismo me voy a jugarme la vida para """""informar""""" a gente como tu xD

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

#65 Ahora los periodistas también rescatan a gente en la montaña?

1 respuesta
BruThaL

#66 No pero informan de lo que pasa en ciertos lugares a los cuales se puede enviar ayuda humanitaria etc etc.

Pareceis tontos los dos.

1 respuesta
dranreb

#67 Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino... Y llamas tonto al resto :psyduck:

1 respuesta
C

Pagar un rescate si no es muy caro... a lo mejor se puede pero tropas no, seguro que no.
España tiene fama internacionalmente de ser un país débil, si salen con los monos naranjas, dios no lo quiera, a lo sumo sale cualquier subdelegado diciendo que no apoyan la violencia que eso es caca y ale, a comer jamón al restaurante.
A España los españoles les importan entre 0 y -1.

2 respuestas
BruThaL

#68 Oh no se que decir y digo una frase hecha a ver si escapo.

Mira chaval, lo que esta claro es que para ser periodista e ir a esos paises hay que tener unos cojones que ni tu ni el kempachi este tienen. De ahi el que nunca se jugaria la vida para informar a nadie de nada.

Pues si amigo pues si, la gente que va a esos lugares a informar de lo que pasa, de las injusticias, las masacres etc... tienen todo mi respeto. Ayudan a salvar vidas de gente muriendose de hambre ( por ejemplo ) enseñando al resto del mundo lo que pasa por ahi, y muchas veces se envian alimentos o lo que haga falta en dichos lugares.

Lo que es de subnormal es leer una noticia de alguien que posiblemente muera desempeñando un trabajo digno como otro cualquiera, y venir a hacerse el fenomeno a soltar la chorrada de turno o el comentario de turno como el tuyo ( que ni has intentado ver por que lo dije ) y quedarte tan pancho en tu casa creyendo que eres la poya con cebolla.

Asi que vete a acostarte.

#71 Lo que tu digas broo tk bss

8 3 respuestas
t3r3r3

#70 Tomate un terere que veo que estas delirando un poco.

melonz

#69 pagar rescates es el súmum de la irresponsabilidad política y el máximo exponente de la marca España en política internacional.
La falta de formación en teoría de juegos es preocupante tanto en decisores políticos como en responsables de inteligencia y política de defensa. Pagar por salvar unas vidas cuando de manera directa estás financiando la muerte de mucha más gente (y no pensemos solo en ultramar, que más temprano que tarde empezarán las tracas por EU) es algo para lo que no hay palabras.

5 1 respuesta
VENTURIN

Pues yo estoy con Bruthal, reírse de alguien que está en la cúspide del periodismo y hace una función importante jugándose la vida a cambio de un sueldo escaso merece todo el respeto del mundo, vamos que no son bufones como los de Charlie-Hebdo que solo sirven para atontar a la gente

1 respuesta
C

#72 Totalmente de acuerdo, es más, por pura lógica si los Gobiernos cedieran, que algunos lo hacen, se incrementarían exponencialmente los secuestros.

dranreb

#70 Si si, que te vas por la tangente porque has dicho una gilipollez que no tiene nada que ver el tema y ahora te haces el indignado. Anda y vete a acostarte.

#73 Pero entonces somos Charlie o no?

1 respuesta
J

35€ por contar como está la cosa desde un país en plena guerra y en un Estado cuya seguridad es básicamente la del calibre que tenga tu arma y la puntería al dispararla.

Y yo con colegas ex-drogadictos cobrando 200€ al mes por no sé qué prestación no contributiva.

Ya hay que tener vocación.

VENTURIN

#75 por mi parte no

1
minired

Siempre que reporto doy like a la vez desde el móvil ._.

C

¿No será 3500 y se han comido los ceros? Porque por mucha vocación que tengas, los huevos como melones etc, una cosa es vocación/profesión y otra es hacer puenting sin cuerda, no se lo merecen pero se lo han buscado.
Siempre he dicho que si a esta gente (Oriente medio) le hacemos el vacío la cosa cambiaría mucho, es como cuando un niño llora, si lo ignoras, se calla.
Venga y ahora lo que pienso de verdad, yo tiraba 10 bombas nucleares en Oriente Medio y construía parques de atracciones.

-L0B0-

Me he perdido algo o en la noticia no pone nada de secuestrados?

edit: ah pues sí... primero pone desaparecidos y después ya están secuestrados en el siguiente párrafo.

1 respuesta
gpBoyz

Este hombre no cobra eso, eso será lo que le ofrecen algunos medios españoles, los extranjeros pagan mejor.

ogeuF

pregunta ignorante
España debe tener cuerpos militares entrenados para asalto rapido,misiones de evacuacion etc
Lo vimos en el caso de la isla perejil,mi pregunta es,para que valen estos cuerpos altamente entrenados? si no los usan para estas cosas,que en este caso es defender españoles en territiorio hostil,que alguien me explique para que valen

2 respuestas
cepsen

#80 Técnicamente están "desaparecidos", pero yendo por la zona que fueron de Aleppo (porque primero estuvieron con los de Assad y luego con los "rebeldes", es decir, islamistas etc...) se les puede dar por secuestrados.

1
Ninja-Killer

#82 Están para defender los intereses de España, no de los españoles.. xDD
Es triste pero es así, olvidaos de que vayan a enviar soldados o algo por el estilo allá

gpBoyz

#82 Demasiado Call of duty. No puedes actuar en un pais extranjero así como así y menos con las relaciones que tiene occidente con el gobierno Sirio ahora mismo.

1 respuesta
N3mex

Debe de ser muy muy duro ser familiar de alguno de los desaparecidos sabiendo como están las cosas y lo que ha ocurrido en ocasiones similares.

Por cierto, hasta el momento los tres periodistas están desaparecidos y no secuestrados como pone en #1.
Está claro que es lo más lógico de pensar, pero puede haber pasado cualquier cosa.

ogeuF

#85 no creo que el gobierno sirio sea el culpable de este secuestro,sino de un grupo de radicales que va encontra del gobierno sirio,no creo que el gobierno sirio encima los defienda ni ponga mucho impedimento,sino que le pregunten a osama,eso si q fue un call of duty

1 respuesta
gpBoyz

#87 Claro que han sido rebeldes xD pero el gobierno Sirio no te va a decir ven aqui y busca a tus periodistas. Es un escenario inimaginable por 32432 razones, España no se va a inmiscuir en un conflicto por 3 periodistas.

ogeuF

sigo pensando que se puede hacer algo mas,y para mi no son 3 periodistas,son 3 trabajadores españoles
los yankees,aliados,deben tener eso 100% controlado via satelite,tan dificil es pactar con ellos,y hacerles un asalto? asi aprenden a no meterse con ningun interes español

pekpon

#70 Lo que tu digas. Yo haré cosas para los demás siempre que mi vida no esté en peligro. Ayudar a construir un mundo mejor, dar a los necesitados, ofrecer servicios gratis a quienes lo necesiten pero jugarme la vida para informar? No hijo no...que vaya a informar el director del periódico que es el que se embolsa el dinero...

Y sí, tienen todo mi respeto, pero no comparto lo que hacen.

Usuarios habituales

  • Fornax
  • PHOBOS
  • gpBoyz
  • granaino127
  • BruThaL
  • cepsen
  • Bl3sS