Trinitat Vella!!

meris

Alguien vive o ha vivido en Trinitat Vella en Barcelona? Como es el barrio y eso? Dentro de nada voy a vivir allí y quiero saber como es más o menos, ya sé que hay inmigración y eso (me da absolutamente igual) lo que quiero saber es si es un barrio peligroso y esas cosas

angel222

Como ha cambiado España con tantos años de democracia, ahora la gente lo primero que mira es la delincuencia y se hacen ranking de barrios, como si hubiese guetos y sitios marginales.

3 respuestas
isnotavail

#1 Barrio peligroso... no mas que otros de barcelona, pero vamos que si quieres un barrio mas tranquilo, san andres que esta al lado, es mejor opcion.

DaVNiz

Hombre peligroso, peligroso... no se porque muy poco he pasa por alli, pero es de las zonas con mas gitanos de bcn.

meris

Lo primero que miro no es la delincuencia, lo primero que miro es el precio, por eso me voy allí. Pero un par de personas me han comido la cabeza un poco de que si hay mucha droga y tal, por eso lo pregunto

3 respuestas
B

#5 joder que suerte. Pues disfrútala.

12
Netcore

1 respuesta
meris

#7 joder pos que bien

vinilester

#5 Pero negativa o positivamente?

Se le ve buen barrio.

1 respuesta
meris

#9 madre mía... pues nada ya pondré un cartelito yo también en mi puerta si eso

3
A

al llegar, lo primero que tienes que hacer es aprenderte el teléfono de la urbana

Bomne

Es un barrio de puta madre. Mucha droga y mucha peña joseando.

laaauraa97

Cuidado por allí, cuentan por los bosques que en Trinitat Vella existen gnomos.

Y no es coña
JAJAJJAJAJA

PD: Son los jefes de la droga.

meris

Pensaba que eso era antes y que ahora la cosa ya no era tan a saco, me estoy deprimiendo!!

lidiota

Yo he vivido practimantr alli durante 4 años, cuando iba al colegio saint jordi de pau i lloret de la inpendeca et valors ens roba, y la verdad que nada nuevo, taconeos al ritmo de las palmas mientras tres o cuatro balbuzeaban flamenkiko der killo juaniyo de badalona. Luego el tema de fiesta y eso pues que tr voy a decir xdxd1dos!! Y luego vivir pues eso, es como vivir en un barrio de mierda, pero con gitanos, osea mas mierda aun

Hespero a verte serbido de alluda

6 2 respuestas
M4k4rr0n1

#5 ahora te empieza a cuadrar el precio no?

4
M

#2 Seria de tontos no hacerlo. Hay mucha diferencia entre vivir en un barrio malo a vivir en un buen barrio.

1 2 respuestas
LaChilvy

#17 es que "buenos barrios" en Bcn qué hay? Pedralbes?

Luego hay menos malos... pero todos tienen mucha mierda.

4 respuestas
angel222

#17 Me refería a que 40 años ha no era así. Ni hace 30 tampoco.

M

#18 En Barcelona no se, nunca he estado. Pero hablo por ejemplo de Madrid, yo vivo en un muy buen barrio (practicamente el barrio Salamanca) y noto una barbaridad el cambio cuando voy por Vicalvaro y sitios por el estilo.

B

#18 yo he vivido en poble nou y está dpm

2 respuestas
DaVNiz

#18 Que cojones dices? xD En Barcelona hay muchos barrios buenos, y normales(mas baratos).

Lo peor esta en el centro y por el rio besos.

1 respuesta
ziordo

#21 coño, de ahí es el GTA poble nou, no??

1 respuesta
Shooket

#18 Yo vivo en Les Corts y ni una queja oye.

1
LaChilvy

#21 #22 A lo que me refiero es que hay mucha mierda en todos los barrios... yo vivo en el Clot y no tengo queja alguna, pero mala gente hay en todos sitios.

Evidentemente lo peorcito son cosas como la Mina.

1 2 respuestas
B

#23 cállate y bésame

#25 clot mola. En todas las grandes ciudades hay mierder, pero yo por lo menos no he tenido ningun problema. De la mina no me han hablado muy bien.

1 respuesta
ziordo

#26 https://www.youtube.com/watch?v=hjuH-8MY07g&t=2m8s

1 respuesta
C

Está al lado de la maquinista. Un barrio normal.

xavocs2

por Sarrià que es donde yo vivo, han bajado mucho los alquileres. Si te vas a algún piso en una calle "importante" véase Plaça Bonanova, Muntaner... te esquilman pero por las calles más pequeñas hay auténticos chollos y al menos yo tengo varias paradas de bus, metro, mercadona, farmacia, guissona... a nada de mi casa. Yo de este barrio no me muevo, se está dpm

gaLiix

No seria una zona donde me iría a vivir la verdad... hay zonas "mejores" en Barcelona.

1 respuesta

Usuarios habituales