Trinitat Vella!!

j-n-t-h-n

Siempre puedes ir a vivir con los hippies de Can Masdeu

isnotavail
1 respuesta
meris

#62 si ya lo he visto, la verdad es que no me asusta mucho tampoco eso, ahora vivo en l'Eixample i hace poco hubo un tiroteo en un badulake, ajuste de cuentas y murió uno... así que eso a veces no tiene nada que ver, aparte eso es trinitat nova no?

Death87

Yo vivo en Roquetas justo al lado de Trinitat Nova y hay de todo pero chusma chusma hace mucho que no veo lo q había antes, tienes garrulos, gitanos y gente normal, los que quedan parece q se van adaptando poco a poco a la sociedad...

La opinion sobre trinitat vella? Vete a la nova, en la vella si que he visto muchas pintas a todas horas y ir de noche por ahi...no m mola nada.

Macharius

No debes confundir pobreza con delincuencia, una vez entendido:

Los datos de Trinitat Vella:

Nivel de umbral de pobreza: 52,2% en el distrito la tasa de victimización del 2013 es del 19,13% (es decir que el 19% de la peña que vive en el barrio ha sido víctima de un delito, igual que el barrio de Gracia que es en el que vivo)

La percepción de seguridad ciudadana del barrio es de un 6 +/- sobre 10.

1 3 respuestas
B

Yo vivo a 10 minutos de ese barrio, y un ex amigo vivió allí unos meses el año pasado y lo he pisado bastante y la verdad menudo ghetto... hay una diferencia brutal entre la Nova y la Vella, al menos la que está cerca de la parada de metro; Parece que te adentres en Mordor... hasta pasa menos el sol. Él tuvo problemas con sus vecinos por el tema de que su novia no podía ni ir sola por ahí. Se acabaron yendo rápido.

Yo sí lo catalogo como un barrio peligroso y es de los últimos sitios de Barna donde viviría xD.

#65 para que veas que esas estadísticas del ayuntamiento no sirven de mucho para esto. Dudo mucho que sea igual que tu barrio de Gracia aunque tenga el mismo %. Lo único que puede serte objetivo es haber estado yendo allí un tiempo o vivir allí.

VonRundstedt

Yo vivo en el Raval "alto", el Raval "pijito" y la verdad es que de puta madre, estas cerca de todo y no te afecta mucho lo que si puede pasar un poco más abajo del Raval (pongamos de "frontera" el carrer del Carme). Desde hace unos años están surgiendo multitud de negocios, tiendas de diseño y pijitas, galerías de arte, librerías "alternativas", la calle Joaquín Costa se ha llenado de bares "cools", etc. El barrio se está "hipsterizando" y la verdad es que se ha revalorizado mucho desde que llegué aquí.

En cuanto a la delincuencia, por mi experiencia hay mucha más en el gótico y el Borne que en el mismo Raval, como yo digo siempre... en el Raval viven, en el gótico y el borne "trabajan". Para mi esta zona es la mejor, en mi cabeza no entra vivir fuera del centro, como muy lejos en Arco del triunfo, siempre me han hecho gracia esos que dicen "ah pero si yo "solo" estoy a 20 minutos en metro del centro"... ekisdedede

Por cierto, alquilaré mi habitación a partir de mediados de Febrero, por si te interesa #60 D:

Tritoman

Tranquilo, que quitando 2 o 3 barrios, en españa no hay barrios peligrosos

Site

Pues yo vivo en Badalona y no me a pasado nunca nada.

Bueno si, me vinieron a robar mi dinero y mi móvil nuevo unas 15 personas. Alfinal les di solo mi dinero. 50 céntimos. Ya me jodieron las chuches de aquella tarde. Hijos de puta.

M

#65 De donde sacas esos datos? Me gustaria ver algunos barrios y ciudades.

2 respuestas
LaChilvy

#65 de donde sacas esos datos? quiero ver los de mi barrio xD

#70 lol, no te habia leido, buscamos lo mismo :D

1 1 respuesta
meris

Bueno de momento llevo más de una semana y ningún miedo a ir sola por la calle, cuánta exageración, tal como lo pintaban algunos parecía que me iba al mismo infierno

1
Macharius

#70 #71 Pues me los ha pasado mi novia que está trabajando en una investigación sobre delincuencia, reincidencia y desistimiento (dejar de delinquir) en Catalunya, le pregunto ya le pregunto si hay alguna web que se pueda ver de forma friendly user.

Por ejemplo un indice sobre la renta en los barrios de BCN (media de BCN 100):

http://www.bcn.cat/estadistica/castella/dades/economia/renda/rdfamiliar/a2013/rfbarris.htm

Indagando por mi cuenta encontré esto no son los datos que me ha pasado pero se puede curiosear:

http://www.bcn.cat/estadistica/castella/dades/guiabcn/fitxesbcn/index.htm

2 respuestas
M

#73 Gracias!

adrie93

la trini lokoh

tsukumogami

Sant Andreu ha mejorado un montón trabajé hace un par de años por la zona y es tranquilita siempre y cuando no te metas donde no debes y claro está que hay de todo.

#73 y yo como gilipollas buscando Hospitalet .... anda que...

Usuarios habituales