Tristemente todavía sigue existiendo el racismo en España

stron-G-AwP-
TheStarKille

Somos muy malos y racistas

markath

La han discriminado por esos orificios nasales, y encima la tía no para de levantar la cabeza para enseñarlos. La voz tampoco ayuda.

Dieter

Yo no la invitaba a pollo.

1
1 comentario moderado
Sinso

Si lo dice ésta seguro que será verdad

Dieter

hombre lo del piso tiene un poco de sentido, pisos pateras.

Kiroushi

No hay salvadoreño que no se coma un guiso con una puta rodaja de pan bimbo ultraprocesada. Ha sido verlo y quitar el vídeo de la arcada.

zazgan

No se que tiene mas grande si los furaos de la nariz o la piñata de castor.

B

De la misma manera que sería patético que me quejara de la forma de pensar de los ecuatorianos si quiero irme a vivir a su país, o de los venezolanos por sus políticas, esta mujer no tiene ningún derecho a criticar nada, si no le gusta que se pire a su puto país, que si no acaba violada acaba muerta.

Hay que acabar con esta gente que va por ahí desprestigiando cosas que ni siquiera son suyas, ¿esta mujer ha hecho algo por España? ¿Sus padres? Este país es así, un país pobre, con mucha mierda, si no le gusta tragarse esta mierda que se vuelva por donde vino a morirse de hambre.

17 1 respuesta
dranreb

No te la vas a follar

B

Siempre igual. Mira guapa, si no te gusta ahí está la puerta. Estoy harto de extranjeros que vienen aquí a quejarse por todo. El respeto se gana con actitud, trabajo e integración.

6
Chewirl

Si lo dicen en un video de YouTube me lo creo, habría que decirle al Rajoy que hubiera hecho sus discursos por YouTube que así nadie hubiera dudado de sus palabras.

beltez

En El Salvador no hay racismo, lo mismo te abren la puerta de sus casas que te abren la cabeza con una glock.

11 1 respuesta
J

Discriminación en España?

Y por qué no poner "En España también hay subnormales como en el resto del mundo?"

Pues como si yo voy a Londres y me miran mal por ser español y hablar en mi idioma, cosa que me pasó, me lo tomo como que es un subnormal y poco más, no voy a decir que todos son racistas.

En mi caso sólo he tenido un "problema" con un chico cubano, y digo "problema" porque con el acento que tiene me habla y no entiendo nada de lo que dice, por lo demás majísimo, muy buena persona y muy educado, pero no entiendo lo que dice la mitad de las veces.

5 1 respuesta
B

#14 ¡Y sin importar tu procedencia o color de piel!

1 respuesta
beltez

#16 y ni si eres de la salvatrucha o del 18

1 1 respuesta
B

Pero si huele el puchero y lo deja soso.

2
klawi

#17 Cuidado con la crew 420 que ha llegado a España.

2
Fyn4r

3000 subs, de donde sacais estos canales? xD

#15 a mi eso me pasó con un par de dominicanos con los que coincidí en clase xDDD

B

El olor a xenofobia de los sabados noche en MV no defrauda.

6
squa1o

Pero dejadla, que así vienen menos.

B

¿...? Se ha quejado de situaciones concretas que le han sucedido (comprensible) y tambien ha hablado de que hay racismo de los latinos hacia los españoles, no se, a mi me ha parecido muy correcto lo que ha dicho la muchacha, en general no ha hablado mal de España ni ha ido en plan cabron.

Jesus, un poco de autocritica.

3
ArcheR

Solo con ver el título del video te das cuenta del clickbait de manual que se marca. Para todo lo demás, chavales:

8
xPipOx

La racismo o la xenofobia son exclusivos de España me lo ha dicho un amigo. Ah y solo es hacia los negros, los panchitos, los rumanos, los chinos, los moros y los gitanos.

Ah y si cualquier español va a cualquier otro pais, como Irak, Arabia Saudi, Venezuela, Polonia o Rusia le van a tratar mejor incluso que a sus congeneres. Vamos casi podra vivir de la gorra debido a la amabilidad de los lugareños que siempre han vivido en el multiculturalismo y quieren la paz mundial y todas esas cosas.

3
Ragest

En España y en todo el planeta.

Y puede venir de blancos, negros, amarillos o venusianos

incorrecto

en verdad el español medio es demasiado buffon, podéis meteros con una persona muchisimo, pero cuando este os responde con 2 tortas la primera palabra que decis "me esta tocando los cojones".

Ninja-Killer

Pues si España es de los países menos racistas...

B

Y si fuésemos racistas, con los que menos sería con los latinos, con los que precisamente compartimos el 99% de la cultura. Es como si un británico fuese racista con un norteamericano.

1 respuesta
Jambi

Es venir a España y se ponen como bodoques.

Usuarios habituales