Tristemente todavía sigue existiendo el racismo en España

B

Pues como en cualquier lado del mundo, y mientras no puedan controlarnos a todos en cada aspecto de nuestras vidas seguirá siendo así xd

evening0

Lo de politicamente correcto se nos esta yendo de las manos.

D

a mi me llaman racista por tener problemas con mis vecinos latinos porque claro
no ser racista implica tener que escuchar sus putos gritos y reggeton a TODA PASTILLA las putas 24h del dia y estar callado

que se le están acumulando las denuncias pero claro, ha amenazado encima con robarme o "llegar a las manos"

gente, afrontad que el racismo no siempre tiene que ver con razas si no con culturas y algunos estamos hasta la polla de culturas incivicas

PD : obviamente hay de todo pero el problema cultural es que los crian para no ser respetuosos y no tiene nada que ver con el color de piel, la prueba está que he tenido vecinos musulmanes (pese que no me gusten las religiones) y hay que reconocer que ruidos y problemas 0

1 4 respuestas
B

#123 Cuando tus vecinos procreen y las larvas entren en bandas latinas, el reggaetón será el menor de los problemas.

Al menos estás disfrutando de un ambiente multicultural.

T-1000

#61 Echarle la culpa a España de la existencia de enfermedades que no tenían ni puta idea de cómo ocurrían y que encima también masacraba de forma brutal a Eurasia y África es absurdo y triste.

Los españoles no tienen la culpa de que en esa época los indígenas tuviesen un sistema inmunológico no preparado para esas enfermedades. Así que deja de echarle la culpa a España de un hecho natural que ocurre cuando dos ecosistemas distintos por distintas causas se encuentran.

Es que madre mía

D

#123 yo vivía en un ático y el primer piso estaba compartido por familia latinas a cada cual peor. Más mierda de la misma, reggeton, jaleos a altas horas... un día pillé y pare a una pareja de policías para preguntar cuando iban ha hacer una redada a esos pisos. Me dijeron que ya les conocían y tienen bastantes denuncias por amenazas, tráfico de estupefacientes,... unas joyas vamos... y ahí siguen. Esto en parte también me dio el empujón a irme del país. Anteriormente había vivido en Santander y el casco viejo de Bilbao. En Santander de Puta madre porque no había ninguna familia de latinos y la zona era de las “ricas” (Valdenoja). En el casco viejo de Bilbao... había que sumar a la ingente cantidad de moros que están todo el puto día en la calle, de que vivirán?

T-1000

#74 Bartolomé de Casas, un flipado de la vida. Uh si vaya, claro que los españoles hicieron barbaridades, es una puta conquista pero de una conquista a una masacre o genocidio hay un enorme paso.

De paso y añado, los ingleses no hicieron nada, fueron los cariñosos de EEUU que llevaron acabo en pleno siglo XIX una limpieza étnica contra los pobres nativos americanos. Si, los hijos de la ilustración y de la revolución francesa y Américana. Fíjate que cosa.

Tritoman

leyendo el hilo parece que no haya racismo en este país

#74 ya hay que ser gilipollas para usar ese argumento hoy en día, en todo caso, a no ser que seas nativo, eres descendiente de esos explotadores, genocidas, violadoras, asesinos, así que no sé que cojones nos tienen que decir a los peninsulares la verdad, cuando son sus abuelos los que lo hicieron prácticamente todo

Dieter

#123 de donde son? curiosidad.

1 respuesta
D
#129Dieter:

de donde son? curiosidad.

dominicanos

1 respuesta
hamai

Si se queja de estas cosas en España... Que se prepare cuando viaje por ahí en Europa, igual le da una embolia o algo.

Dieter

#130 raptores, ten cuidado.

1 respuesta
D
#132Dieter:

raptores, ten cuidado.

no tienen pinta, tienen pinta mas de boquilla que otra cosa porque al hermano una vez le pillé solo y le dije que saliera y no tenia cojones a salir
de eso hace como 5 meses y aún no he sufrido ninguna represalia

aparte la madre limpia escaleras y la hija limpia camas en un hotel... vamos que son humildes

B

Somos un país tan racista que tanto derecha como izquierda hacen políticas de efecto llamada.

oZk4h

#123 vete ahorrando pa una vivienda sin vecinos, en las afueras

Usuarios habituales