Trucos / Consejos para no rebentarte afeitandote

B

American Crew me compro la cera para el pelo y ya me siento timado... xd.

PruDeN

los que os afeitais sin espuma .. es por tacañeria o que ?

No me explico como alguien puede afeitarse sin espuma :S

B

#62
Hay gente que pasa 1 semana y se afeita el sábado por convención social. Simplemente le sale "pelusilla" que se podría sacar con pinzas en 10 minutos.

Ahora, yo estaría encantado.

N3rv

#61 la verdad es k los 3 productos k yo uso valen mas de 70€ eso si es verdad pero como los vende mi tio, no me cuestan nada pero es una gran diferencia a cuando me afeitaba con la espuma

Angel89

leí hasta: "HABRO" HOYGA

B

os compadezco hermanos, yo tengo la piel sensible pero el pelo de la barba bastante blandito asi que no tengo grandes problemas. Lo unico que como me afeite a contrapelo para el maximo apurado, hay riesgo de que se me meta algun pelo pa dentro y luego eso dura semanas hasta que se quita, siendo bastante molesto.

androide

Yo quiero aprender a afeitarme a navaja... pero aun no me atrevo.

D4rk_FuRy

espuma + cuchilla

sencillo tio yo no uso nada mas, me la paso suavemente poco a poco sin prisas y no te cortas...

me he cortado otras veces cuando me he afeitado con prisas y rapido pero vamos que que no hacen falta cuchillas milagrosas para no cortarse

pd: en serio os hacen falta 3-4 cremas para afeitaros?

joder quisiera saber lo que gastan en cremas al mes si se afeitan cada 2-3 dias...

#44 espero que no tengas el agua abierta todo el rato

pd2: yo uso lo mismo que #51 xDDDDD

KONRA

#16 si tengo que hacerme todas esas mariconadas para afeitarme, prefiero a ir a lo bin laden.

cuchilla del palo de guillete de usar y tirar + espuma o gel de guilette o el que sea, afeitar y a tomar por culo.

S

Yo ya no me afeito, simplemente me la recorto con la maquinilla de cortar pelo y tirando, me gusta la barba.

ASM

mi kit de afeitado:

sin mariconadas de gillete ultraturbohiperpowerilquesololefaltadarte4pajas.

Pontifex

Yo estaba harto y me he dejado barba, sólo me la repaso con la maquinilla de cortar el pelo 2 veces en semana y arreando

Chando

Es sencillo, cuchilla + espuma... Primero a favor y luego a contrapelo.

Me lavo la cara, me pongo la espuma, primero las mejillas, luego el cuello y luego bigote y barbilla.

Antes usaba una gillette pero luego me pillé una del mercadona sin marca ni nada, que tiene unas cuchillas que cortan de puta madre. Tardo poco y sin cortes. Luego ni aftershaves ni nada.

seRio

#1 No hay ningún truco sólo: espuma + cuchilla

EJ_Bullseye

los que decis que tan solo hay que usar espuma + cuchilla... hay diferentes tipos de pieles y a cada uno le sale una cantidad diferente de barba, unos tenemos mas problemas que otros

a mi a veces al afeitarme se me irrita a saco la parte del cuello y me salen granitos, y eso que me mojo con agua caliente previamente, me echo espuma, me afeito tranquilamente y luego uso toneladas de aloe vera como aftershave

tengo ganas de probar el gel ese de afeitado que se supone que es algo mejor que la espuma

HoRuS

veamos, te pongo unos links de un blog de cosmetica/moda masculina ke te puede ayudar mucho, a mi me ha servido y mucho
http://www.mensencia.com/afeitado/operacion-afeitado-perfecto-el-momento-de-la-verdad
http://www.mensencia.com/afeitado/operacion-afeitado-perfecto-tras-la-tempestad-viene-la-calma
http://www.mensencia.com/piel-y-manos/repaso-a-la-cosmetica-men-expert-de-loreal

Mirate el ultimo enlace, lo de la cosmetida de men expert, habra gente ke dira ke si no es necesario ke si tal ke si cual, en fin, para gustos colores...
yo uso hidraenergetic tanto como after como cuando no me afeito, para uso diario, y me va muy bien, y de espuma de afeitar me regalaron una de pieles sensibles de loreal y kreo ke voy a repetir, ya que antes usaba espuma de gillete, o el gel tb, y digamos q, no se me keda tan bien.
por cierto, afeitarse por la mañana en vez de por la noche funciona y mucho, esta la piel mejor por la mañana que por la noche, y si no tienes problemas en gastarte un dinerito extra, yo uso una crema recuperadora nocturna de LAB SERIES, es un poco cara, 36€ pero te dura 2 meses o 2meses y medio, y SI, se nota, te levantas al dia siguiente con una mejor cara :)

oZk4h

#1 estoy igual que tú.

He probado con miles de cuchillas, y con todas me corto, incluso con la Gillette Fusion Power (que es la que uso ahora mismo).

Con lo único que no me he cortado nunca es con la maquinilla, pero se me rompió hace tiempo xD.
Lo mejor es una buena maquinilla, aunque, claro está, no busques apurado máximo...

PD: y sí, uso espuma, no de la mejor vale, pero no está mal o eso creo (pone que tiene aloe vera y no sé que más)

Usuarios habituales