El TS archiva la causa contra Iglesias y Errejón

Hipnos

#60 Es cierto, pero se sobreentiende que hace referencia a una noticia de igual título. Igualmente no es función de los mods corregir informaciones de noticias conforme se vayan desmintiendo.

1 respuesta
totespare

#61 en lo de que no es función de los mods ya no me meto ¯_(ツ)_/¯

B

Yandr0s

Casos aislados VS casos archivados xD

PeskaGG

#16 Si esa persona es sensata si, si es como la mitad de mi familia que piensan que con Franco no había paro y se van de listos Good luck

vinilester

El daño esta hecho. Ya no votare a Podemos.

#16 Unas se aprovechan de la confiaza que pueden transmitir por ser monjas y otros por ser nieto.

Eso si, los primeros llenan autobuses. :wink:

vinilester

fail, que debia editar el otro.

Von_Valiar

Yo hasta que no vea un video donde se ve al TS archivando la causa no me lo creo.

PD: Chuparos esa fachitans.

Leoshito

68 post para que aparezcan 3 de los más criticos con Podemos y sólo para soltar chascarrillos y no hacer una sola alusión a la noticia.

El debate sobre editar/no editar el titulo de un tema creo que iría mejor en su propio tema en la sección de "Mediavida". Yo personalmente soy de la opinión de que desinformar, o directamente editar #1 sólo para poner la información que interesa a la parte interesada -el creador del tema- y no otra información que desmienta la noticia/la matice de forma que al creador no le interesa, debería ser penado o forzado a arreglarse. Porque puede acarrear que el debate se desvie o se tenga que repetir algo ya desmentido en las páginas siguientes si llega un nuevo usuario y sólo lee #1.

Este foro es muy raro. Hace medidas a medias y va en plan serio conforme se levanten ese día: hoy quitamos las manitas para motivar el debate y evitar los chascarrillos; al día siguiente dejamos que temas con mentiras desmentidas a mitad del tema o un par de posts después no sólo no se desmientan, sino que #1 pueda añadir aún más información falsa si le da la gana.

Sobre el tema... Nada nuevo. Algún centrado dirá que "los jueces favorecen a Podemos" por ésto. Lo que me sorprende es que con lo congestionados que están los juzgados no se pueda multar/inhabilitar a alguien por continuamente hacer denuncias falsas y hacer perder el tiempo a los jueces y fiscales.

S

#49

Cómo que no es falsa?, se crea una denuncia en base a recortes de periódicos y la echan para atrás. Es una falsa denuncia basada en nada.

Y en Podemos no han de demostrar nada, son Manos Limpias o quien sea los que tienen que demostrar lo que afirman.

Es que vamos no me jodas.

1 respuesta
granaino127

#10 Si no lo dicen... Porque los medios blabla... Si lo dicen que para que lo dicen "si la gente ya lo sabia".

A veces siento ganas de reír y llorar a la vez leyendo este tipo de cosas xD

angel222
Y

#70 No se lo tengas en cuenta. Es el polen que le tiene las neuronas atrofiadas estos días.

Kaiserlau

El tio de manos limpias le acaban de pillar la udef, acusado de entre otras cosas por extorsion. Basicamente se dicadaba a pedir dinero a cambio de retirar denuncias y querellas xD A manos llenas..

kraqen

#19 De todas formas no van a poder meter a nadie en la cárcel por un delito nuevo si los hechos se cometieron con anterioridad a que entrase en vigor la reforma del CP.

Es gracioso porque estas reformas de lo que significa financiación ilegal y organización criminal está jodiendo más al PP y sus amigos que a sus rivales.

Zegatron

Esto es mentira, el TS? quien es ese para quitarle la razón a Inda, a 13tv y a Manos Limpias??

Todos sabemos que Iglesias y Errejon solo quieren convertir a España en una república bananera islámica marxista.

No en serio, esto no tendrá repercusión alguna en los medios, es algo similar a cuando detenían a 100 jóvenes vascos del entorno abertzale y a los dos días todos libres sin cargos, que es lo que quedaba en la mente de la gente? que la guardia civil hace muy bien su trabajo y que la juventud vasca es ETA.

Aquí pasa lo mismo, Monedero a quedado como un defraudador a ojos de la mayoría y con esto no será diferente.

Los medios de comunicación son una herramienta muy poderosa y al contrario de lo que muchos creen dista de ser libre, critica y objetiva como se encargan de ensalzar los mismos que los controlan y que a su vez controlan voluntades.

Soria dimite, Manos Limpias (que empezó este proceso) tiene a su presidente detenido, se archiva el tema de Venezuela e Iran...sin embargo el PP será el mas votado, la manipulación sobre Podemos seguirá...BIBA HESPANA

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • YonyMestampo
  • Yandr0s
  • Hipnos
  • NateRiver
  • Vikingr
  • MaTrIx