¿Tu que harías si te fueras a morir próximamente?

E

A la edad de 14 años, Zach Sobiech, supo que tenía un raro tipo de cáncer terminal. El año 2012 supo que moriría y volcó su atención a la música , escribiendo y tocando canciones como una manera de decir adiós. En un primer momento tocó a sus amigos y familiares, y luego al mundo cuando millones de personas se vieron afectados por las letras sinceras y positividad irresistible en medio de la adversidad.

Millones de personas pudieron disfrutar de su música antes que nos dejara el 20 de mayo de 2013. Esta es sin duda una preciosa historia y que nos muestra el poder de la música..

Mod inserta please.

1
Kory

Abrir un hilo en Deportes.

Total, para cuando me vaya a caer, ya estaré muerto.

oRxt

Le pediría a Jessica ir al baile de fin de curso

16
_KzD_

Dejar de trabajar y ponerme al día con el backlog de libros que tengo, no lo dudo ni por un instante.

B

subir el ilvl a 525 para poder hacer flex

5
B

Inmolarme en el Parlamento, en definitiva dejar un mundo mejor.

26 1 respuesta
nosferatun

hacer un video para mi sobrino de 3 meses y despedirme de mi familia.

6
V

Pues resignarme.

Eithel

Aligerar el proceso.

E

Decirle a Eristoff que le admiro

B

Probar todas las drogas que me dieran tiempo

11
Scottie

crear un hilo como este en mediavida para ir recopilando ideas por que no se me ocurriran.

4
E

Yo mataría políticos y daría pena a ver si puedo participar en juego de tronos xD

Ahora en serio, intentaría hacer cosas que normalmente no haría, saltar en paraidas, donar sangre (tengo miedo a las agujas) serían tantas cosas...

Liar

Pues básicamente todas las cosas que no hago por las consecuencias a largo plazo. Drogas, por ejemplo. Por lo demás intentar pasarlo bien con mis amigos y familia, aprovechar los últimos momentos, escribir a las personas que más quiero, y follar mucho.

Aunque lo más probable, siendo realistas, es que me despidiera y me suicidara sin más.

H

Joder que vídeo mas triste, estas cosas me dejan con un mal cuerpo increíble...

Lo que yo haría seria pasar mas tiempo y hablarlo con las personas que para mi sean importantes y poder irme así en paz, y si me sobrase tiempo también me gustaría colaborar con algún comedor social, ayudar a alguna organización que ayude a los demás, y también hacer cosas 'raras' como tirarme en paracaídas, hacer puenting, viajar a África o a Australia...

M

#6 Saldrias en los libros de historia y se te veria como un heroe para el pueblo. Not bad

allmy
  • Drogarme
  • Despedirme de gente
  • Ir de putas todos los días
  • Congelar esperma, y dejar embarazada a alguna madre de alquiler
  • Practicar todo tipo de actividades de mucho riesgo
  • El último día, jugar a la ruleta rusa o algo así, si gano mucho dinero, dejárselo a mis posibles hijos / amigos / familia / personas que me importan.
  • Investigación médica en mi.
3
R

Pues la verdad es que seguramente estaría en mi cama tirado, llorando y jodiéndome más.

No puedo pensar con claridad ahora en ponerme en esa situación. Sería muy jodido saber que te mueres pronto y no puedes hacer nada.

No tendría fuerzas ni de querer vivir mis últimos momentos porque no serviría de nada.

5
B

Ahora mismo sería incapaz de decidirlo, es algo que nunca piensas porque si llegara dicho momento, harías lo primero que se te ocurriera o apeteciese, sin importar lo que hayas planeado antes.

2
HIMOTEN

haria esa cosa que si digo en internet, al dia siguiente estoy imputado por ya sabeis que cargo.

18 2 respuestas
hamai

Escribiría tres libros. Serían las mayores obras de fantasía jamás creada, pero el final de la tercera sería un final muy abierto, dejando a todo el mundo con las dudas de como acaba todo.

Pero, en realidad, serían cuatro libros. Solo que el cuarto, no sería publicado hasta que, perdidos en su desesperación, los fans decidiesen buscar las pistas que abandoné en los otros libros.

Sería epicofantástico.

3 1 respuesta
B

#21 Solo con esa historia ya da para película.

Isilwen

Iría a todos esos lugares a los que todavía no he podido ir.
Donaría mis óvulos; soy la última de la rama materna de mi familia, me gustaría que no se extinguiese y que algún cacho de mi quedase en este mundo.
Experimentaría con sustancias varias e intentaría divertirme todo lo que pudiera.
Decirle a mi novio que debe seguir con su vida pase lo que pase, que la reconstruya y sea feliz. (Aunque eso ya lo hemos hablado en alguna ocasión).
Pasaría el mayor tiempo posible con mi familia.

Y sobre todo hacer la fiesta de despedida del siglo, que todo el mundo se divierta y el día de mi funeral hacer otra ( o que la hagan en mi honor, más bien xD), siempre dije que no quería protocolos de luto, ni chorradas de seriedad innecesarias.

2 2 respuestas
B

#23 Yo lo 2º ya lo he hecho, te llevo un paso por delante :P

2 respuestas
Mynkon

+1 a Monkey. De hecho, a mí no me gusta pensar en estas cosas directamente. Igual me motivo y quiero hacer muchas cosas, o igual me da un ataque de pánico y me suicido. Es que no se puede saber xD

Kaiserlau

viajar y pegarme viajes

1 respuesta
B

decirle que la quiero

Isilwen

#24 Jajaja a mi es que de momento me da cosita saber que un "pedazo de mi" anda por ahí y no sabré quién es xD.

R

#26 En qué se diferencian ambas?

B

lo mismo que ahora. ¿quien me asegura que no me moriré mañana?

1

Usuarios habituales