¿Tu que harías si te fueras a morir próximamente?

B

Pues yooo diría todas esas cosas que no me atrevo a decir y luego comería y bebería hasta el momento de mi muerte

Artein

(=・ω・)y=

Vigil

Puesto que todos vamos a morir próximamente, algunos mas pronto que otros, por desgracia, simplemente continuaría igual que ahora. Otra cosa es saber exactamente cuando vamos a morir, y de ser el caso, parece que la verdadera naturaleza de nosotros saldría a la luz. Es curioso las cosas que haríais si supierais el día exacto de vuestra muerte.

Que si violar, que si drogas a saco, y supongo que cosas peores pero que os las callareis porque son demasiado bastas. Quitando a unos cuantos, la mayoría solo queréis hacer daño a vuestro cuerpo o hacer daño a los demás. MAIGOD colega.

Pienso, que la mayoría de vosotros no seriáis capaces de hacer lo que decís. Y que por contra parte, los que simplemente dicen que harían cosas para bien, o son muy buenas personas, o se han callado lo que exactamente harían, pues son estas personas, de las que mas miedo hay que tener. xD

Porque todos hemos dicho o pensado alguna vez lo de "Si alguien pudiera escuchar lo que pienso, no volvería a hablarme nunca". De conocer la fecha de mi muerte, no sabría realmente que hacer, al no tener que responder ante nadie, seguramente lo peor de mi saldría a la luz, y eso es algo que no me mola para nada xD

Dieter

Golpear mis Tsubos, alzar el puño y gritar "De esta vida, no tengo ningun remordimiento!" y pegar un super grito en el momento de la expiracion muriendo en pie.

G

Si fuera a morir próximamente pediría que cerraran este post por querer engañarnos poniendo un título de post chorra y luego poner en #1 la historia de un niño moribundo. Eso no se hace.

Aerysx

sabes el juego este..........gta? pues eso

pd: con el pack de armas 2 ofc

CnG

NigthWolf

Pues yo viviria los ultimos instantes a lo loco, fedearia sin parar, activaria la opcion del micro para insultar, gastaria todo mi oro en comprar solo animales de carga que mandaria a la base enemiga, etc.

No hombre, aunque este a punto de morir sigo siendo un ser humano y sigo teniendo dignidad y amor propio.

1 respuesta
CnG

#128 toda esa bullshit ? nadie se la traga.
Solo ego, Son muy dociles y lo digo con digniDad y amor.
Propio o inconDicional te lo inventas tu solo hay 1.
piopio que condicionada esta la gente como es traD

akali

Depende de lo que sea "próximamente"
Si es 1 semana, me volvería a mi ciudad a emborracharme y tomar todas las drogas que pudiera hasta que en el momento de mi muerte no sienta ni padezca xD
Si es 1 año o algo así supongo que robar dinero y viajar mucho, me gustaría perderme algunos días en un cabaña en medio del bosque aislada de todo, probaría todo tipo de drogas pero no tan abusivo como si fuese a morir en 3 días y haría deportes de riesgo

1 respuesta
ferhache

#130 so yonki

leonsegui

yo iría a clase a reventar a mi profesora de economía de la empresa y después ya me moriría

B

#1 Si no sabemos si mañana vamos a estar muertos... tontería pensar que hacer antes de morir.. pero aún así digo que drogarme, beber hasta tal punto de no enterarme de nada cuando palme.

1 respuesta
E

#133 Avisame cuando estes muy drogada para invitarte a una velada romántica.

1 respuesta
Hatari

buffff la primera semana estaría derrotado tumbado en la cama llorando y cagandome en todo lo que pudiera ser cagable en ese momento

despues de esa semana, madre mía

pediría un prestamo de 50.000 € y me iría por todo el mundo a conocer TODO EL MUNDO

probaría las drogas, las putas, etc...

comería en lso mejores restaurantes y me daría los mejores lujazos en hoteles con masajes spa y todo eso

iria por la calle haciendo el subnormal y haría locuras para descojonarme como decir en un avión que tengo una bomba

y el último día mataría a bastantes políticos/banqueros y rebentaría todas las oficinas edificios gubernamentales que pudiera, después podría morir en paz.

1 respuesta
B

#134 Jajajjaja susia!

C

#135

Con 50.000 euros no llegarías muy lejos con ese plan. Igual ni sales de España.

Peib

declararme

0detua

Muchos ponéis todo lo que haríais si os quedase poco tiempo de vida... pero y por qué no hacerlas ahora? Nunca se sabe cuándo podemos irnos... Nos sentimos seguros de estar aquí, pero en un segundo puede cambiar todo... Y es más, por qué no aprovechar y hacer todo eso sin tener un tiempo límite? La vida pasa más rápido de lo que creemos!

Yo: Haría feliz al mayor número de personas posibles, yendo por la calle regalando comida a la gente pobre, un abrigo, y cosas así... Actualmente, si puedo lo hago, pero como viviré más tiempo necesito el dinero... Si supiera que no me va a hacer falta lo usaría para eso definitivamente, para irme con el alma llena y dejando un buen recuerdo!

1

Usuarios habituales