¿Tu que harías si te fueras a morir próximamente?

S

Salir por Logroño.

Bishopk

#60 No, si que lo entiendo, lo último que harías seria por amor pero no entiendo que finalidad tiene... supongo que ninguna, ellos ya te querrían mejorando o no su vida, supongo que intentar mejorar su estancia estando vivos... , lo dicho viviendo por los demás y no por uno mismo.

dranreb

Abrir el hilo anual para que una chupipandi me llore y me venere como héroe

Isilwen

#42 Pues somos una pareja bastante alegre, la verdad xDDD.
Una cosa es que se comente puntualmente y otra que se hable de ello todos los días xDD.

AnuQeiRo

Follarme a mi prima

5
OutMyAshes

Me daría la risa tonta y así estaría hasta el fin.

C

Drogarme hasta el punto de que en el último instante de mi vida no supiese ni qué soy.

TheDamien

#20 Me has robado el pensamiento cabrón jajajaja

Estaba pensando pues yo me voy a X lugar y... ya sabéis lo que prosigue, pero no lo digo que #24 seguro que es un GC de asuntos telematicos y nos imputa por 10 cargos solo por 4 frases.

#24 no me lo tengas en cuenta, eres al primero que he visto con pintas de secreta :$ (L)

Jericholic

Convertirme en un justiciero misterioso con un plan muy elaborado para aguantar sin ser descubierto todo lo posible hasta que me cazaran.

Empezaría investigando a la gente que participa en esta lista Casos de corrupción en España

Y luego, no voy a decir que haría a esta gente, digamos que darles los buenos días. Antes que a nadie se los daría a los que van un poco con prepotencia por la vida, tipo Fabrá, Urdangarín, etc

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
Fit1

Hacerme maratón de los serrano, vivo al límite.

Meiju

-Viajar a todos los sitios que quiero ir
-Follar hasta morir con mi novio
-demostrar a mis seres queridos cuanto les quiero
-disfrutar de la naturaleza
-jugar a videojuegos en mis tiempos libres
-y mandar a la mierda a cierta persona xD

bjtorres

Buscar las bolas de dragón.

Mynkon

#70 O sea que violarías a alguien? xDDDDDDDDDDDDDD omg

Artein

(=・ω・)y=

5 respuestas
Mynkon

#75 Pero le harías daño a alguien antes de irte D: y se supone que es alguien que te mola

2 respuestas
bjtorres

#76 que si que le reventaría el chocho.

kNG17

#76 Es un enfermo mental, no le hagas mucho caso

2
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
B

"personita"

n3krO

Si me qedara poco tiempo de vida intentaria destruir el parlamento al estilo moro

#79 Y si cede pues te la follas aun mas veces XDDDD

1
G

No lo encajaría bien, estaría furioso, triste, luego resignado, más tarde algo más tranquilo y mejor, luego caput.

¿Que qué haría en esas fases?, pues nu se, ni quiero pensarlo.

Si algún día me da cáncer como a ese niño espero que ya este rulando la cura contra el cáncer.

Me gustaría criogenizar mi cerebro (lul) y en el futuro lo instalen en un androide, por soñar.

1 respuesta
Mynkon

Correré un tupido velo sobre el comentario y me iré como si nada ok.

codek0rZ

Yo casi como #82 no creo que supiera llevarlo el miedo de pensar que no hay nada... Me encerraría en mi cuarto.

kun294

No puedo poner lo que pienso no vaya a ser que se presenten ciertas personas en mi casa, pero digamos que aparte de disfrutar dejaria el mundo un poco más limpio :clint:

clethaw

Nada. Y cuando me muera quiero que monten una fiesta.

M-Bateman

Básicamente lo que ha dicho #70 aunque teniendo en cuenta que no hay nadie que me haga especial ilusión, supongo que le daría a las putas, en plural.

LechuJa

Un tour turístico por Gijón.

1
whn

Yo creo que no haría nada especial. Además de por lo que han dicho por ahí de que si te queda poco tiempo de vida es porque estás jodido de salud... pero bueno supongamos que es porque X días te mueres por que sí, de repente, y tú sabes que es ese día.

Bien, yo creo que no haría nada. Igual es una chorrada pero si empiezo a tirarme en paracaídas o hacer cosas que no haría en mi vida tendría más sensación de que esto se acaba que si me quedo en casa haciendo lo de todos los días.

Lo que sí intentaría hacer es una carta o algo así para mi familia o amigos. Pero salvo eso, yo trataría de olvidarme del día que era el que me iba a morir haciendo las cosas de siempre.

Thiran

Congreso/Parlamento y me inmolo

Usuarios habituales