UE contra la quema del Corán en Florida.

_Zordon_

qué es un puto libro!

ChaRliFuM

#3

Y que tiene que ver el cristianismo catolico romanico apostolico con esto?

En EEUU tengo entendido que son protestantes en su mayoria -_-

J

ojala queme, no uno, sino varios, a ver que pasaba...

mas tienen que perder los musulmanes en una guerra que no el mundo occidental..

ya digo.. paises cristianos >>>>>> paises musulmanes.. asi que ya se apañaran si quieren guerra.

#34 si los paises cristianos quieren y se alian, se cargan a todos los moros en menos de 1 hora, no les da tiempo ni a pulsar un boton...a ver si ahora resulta que los musulmanes son la mayor potencia militar de la epoca.. y porque tengan 1 misil nuclear y 5 muertos de hambre con aks y cinturones bomba ya son intocables.
si realmente quisieran los paises cristianos que te digo, no les da tiempo a pestañear a la que reciben un ataque masivo.

Sh1tm4n

#33 con que solo 2 países pongan en funcionamiento su armamento de verdad, estamos todos jodidos, o ¿qué te piensas, que una bomba nuclear hace menos daño porque la haya mandado un país musulman?

_Zordon_

#33 que quemen los coranes y después a ti.

XaPu69

#33 No se que nocion tendras tu de los paises islámicos, pero desde luego no "tienen una bomba nuclear y 4 ak's "

Arabia Saudí, con esa obcecación enfermiza de EEUU por encontrar algun aliado, tiene armamento para dar y regalar. Iran tiene la bomba nuclear desde hace bastante tiempo. Pakistan, igual que Arabia Saudi, pero con bomba atómica. Egipto no tiene precisamente unas FFAA debiles, Siria lo mismo y si quieres sigo....
Representan bastante mas peligro del que los occidentales blanquitos nos creemos
Por no hablar de que no es tan facil lo de "los paises cristianos". Rusia lleva dotando de armas de todo tipo (tecnologia nuclear incluida) a los paises arabes desde que el mundo es mundo, y asi...

J

#36 y españa tambien vende armas a musulamnes.. y que?

realmente no pensais que ganamos? vaya tela.. que esta claro que seria duro, pero yo desde luego pienso que ganamos sin problemas easy&fast

#35 y despues a tu familia mientras tu lo ves ;)

Blacksep

A los que os interesan estos temas os recomiendo el libro : La revolución islámica en Occidente de Ignacio Olagüe , en francés el titulo es: "Les arabes jamais envahi l'espagne"

s4suk3

#36 Defiendes lo indenfedible macho,yo creo que ya nadie te lee xD

aloisi07

''La Interpol dice que podria haber inminentes atentados en Occidente si esto se llevara a cabo.''

Yo no se si me lo creo pero por si acaso, que se deje de tonterias, no vale la pena gastarse 1 solo vida por eso, estupideces.

josepginer

Se ha echado atrás el muy cobarde.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/pastor/Florida/retira/plan/quema/masiva/coranes/11-S/elpepuint/20100909elpepuint_10/Tes

XaPu69

#41 Jajaja, este tio es el puto amo, en serio. Ha conseguido a cambio que no se construya la mezquita de la zona 0 y además ha conseguido que lo de la quema de coranes corriera como la polvora, de manera que, aunque el no lo haga, sabe que ha conseguido que mucha otra gente lo haga sin mancharse el las manos.

Genio

Weiss

#41 Tranquilo que aunque el no lo haga alguien ya saldra haciendolo...

Lo minimo que deberian de hacer con ellos es quemarles "su librito"

Asi va la gente ahora, dices algo en contra de los moros y te dicen que eres un "racista"... Siempre les digo que algun dia pensaran igual que yo

Nejad

#31 mírate V for Vendetta...

para todo lo demás, "kill it with fire"

Sust0

No lo entendeis? Si los ciudadanos sacan los cojones para quemar coranes, posiblemente desencadenen atentados o revueltas en estados unidos por parte de los musulmanes lo que con mala suerte desembocará en una guerra (quizás mundial, occidente vs islam) que aniquilará al peor cancer al que se enfrenta el mundo, el fanatismo religioso. Y sí, probablemente venza la hipocresía occidental y el capitalismo pero os aseguro que es el mal menor, y si no pensais como yo, pasaos al Islam y practicad las enseñanzas del Corán.

U-S-A !! U-S-A !!

J

creiais de verdad que un hombre desconocido hasta ahora, por quemar un libro, iba a dar comienzo a la guerra santa?
jajajajaja

#47 de querer matar a uno, a comenzar la 3º guerra mundial va todo un trecho

1
Sust0

#46 De verdad crees que los musulmanes, con todo su fanatismo, iban a matar a alguien por hacer una viñeta de un lider religioso ridículo con una bomba en su peluca? JAJAJAJA

ironías del destino, con los musulmanes todo es posible.

L4Ur1T4

#41 eske una visita del FBI acojona a cualkiera xD

XaPu69

#48 no es una visita, es una "visita". Es como cuando te "visitan" tus suegros pero en version heavy.

#45 Ultimas noticias. Ilegal_vs ya ve una conspiracion judia y vendrá a contarnoslo con un video de youtube en 3....2....1....

CHiCoMaRTiNi

decir que la USA-UE-Rusia no se pulen a los paises islamicos es que apaga y vamonos ademas esta el comodin de toda suramerica....y a la fiesta se apunta Israel fijo xdd

ademas USA tiene bombas que destrozan todos los elementos electronicos de la zona, con tirar par de ellas en arabia saudi bye bye...

1
Kenderr

Esto es una tonteria tipica del lenguaje politicamente correcto de los occidentales cristianos.

Nos llevamos las manos a la cabeza por lo que hagan 4 pelagatos en Florida. Eso si, el presidente de Iran hace declaraciones por las que una persona en europa podria ser detenida y no decimos ni mu.

Se queman miles de banderas, se cometen miles de actos mucho mas perjudiciales y no decimos nada, aplaudimos.

Luego el promotor de la mezquita declara cosas como:

"Si no hacemos lo correcto, la ira puede explotar en el mundo musulmán" dijo Rauf quien advirtió que "si no manejamos esta crisis correctamente, podría convertirse en algo muy peligroso".

Vamos, tenemos que bajarnos los pantalones para variar. Simplemente por declaraciones como esta cancelaria la construccion.

L4Ur1T4

Vale, creo ke me he perdido algo.... eske de verdad van a poner una mezkita donde las torres gemelas? :S

Kenderr

#52 Cerca, no en el punto exacto.

L4Ur1T4

Ke cabrones, eso es provocar ¬¬

josepginer

T

#45 pobre ignorante como muchos de aqui. Cualquier religion no se la puede exterminar.

Conozco musulmanes y son buena gente, esto va por paises.

Marruecos argelia egipto turquia tienen un grado islamismo diferente al de iran irak etc

El que diga que no hay musulmanes que se integra en la sociedad estan muy equivocados.

Acaso todos los paises van tapados hasta las cejas?

Si vieras a las moracas que estan buenas y que son musulmanas os la tirabais..

Y cada vez hay mas españoles españoles que de ser ateos o cristianos se pasan a la religion musulmana y eso esta pasando en todo el mundo.

DuMbaS

Lo que me parece intorelable es que medio mundo tenga MIEDO de las repercusion de que un gilipollas queme un libro. Es un ataque directo a nuestras libertades; que si no podemos dibujar tal caricatura, que si un tio al otro lado del mundo no puede quemar lo que le de la gana... ¿Hasta que punto vamos a llegar?

El mayor principio de la sociedad occidental es la libertad, y este choca frente a frente con el mayor principio de los paises islamicos, la religion. Con el tiempo, conforme la mezcla de musulmanes vaya aumentando, este tipo de confrontaciones van a aumentar. Yo creo que no se debe ceder lo mas minimo ante ellas.

Krakken
T

Libertad? #57

spoiler

No demagoges con esa palabra o tendras el mismo resultado del spoiler.

josepginer

#59 Te vas a llevar un ban por listo. Tu respeto te ha durado dos post. Por cierto, me importa tres pares de cojones si tu conoces a musulmanes y que cada vez más gente se convierta al islamismo (RISAS) aquí se está hablando de un tipo que probablemente tenga los huevos más grandes que tu cabeza.

Por cierto, última hora:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/pastor/integrista/amenaza/retomar/plan/quemar/coranes/elpepuint/20100909elpepuint_10/Tes

pd. un detallito ;)

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Tiesto_rocks
  • XaPu69
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kenderr
  • Soltrac
  • josepginer