UE contra la quema del Corán en Florida.

T

#60 solo jugaba con las palabras, no me pegues vale?

No le tienen miedo al cerdo solo que no lo pueden comer.

Deberias de viajar mas al menos para comprar el pan que tienes alao de tu casa

DuMbaS

#60 De verdad era necesario que dijera sin molestar a los demas detras de libertad? Pues vale, lo digo. Si yo me compro una copia del Coran lo puedo quemar, como si se lo meto a mi perro por el culo. Porque deberia nadie pararse contra amenazas?

T

Digamos que la religion para alguien religioso si se le ataca es como si yo ahora quemara una foto tuya delante de ti.

Si lo hicieras a escondidas evidentemente nadie te amenazara pero si lo difundes es una ofensa.

Lo que hace este hombre no es como lo harias tu en tu privacidad

se llama etica
moral

Blacksep

el hombre porta un revólver del calibre 40 al cinto para exponer sus argumentos; alimenta el fanatismo con más fanatismo; no ha logrado tener más de 50 feligreses en 30 años de vida pastoral y su idea más original ha sido organizar una quema de libros.

Hate_Bcn

este tio me recuerda Clint Eastwood en Gran Torino

Soltrac

#65 ¿Qué pasa morenos?

Asilvestrao

Pues como si coges un Coran, le prendes fuego y te lo metes por el culo, o para el caso, un biblia, me da lo mismo, no pasa nada.

El problema es cuando los medios de comunicación se dedican a acojonar a la gente y a sacar toda la mierda y exagerarla hasta el infinito y mas alla solo por una cuota de audiencia.

Pero ¿quién coño es el pastor este? un puñetero borracho, un estafador que se ha envalentonado gracias a que las televisiones le hacen un seguimiento 24/7.

En fin, un saludo.

J

#63 No, no se llama etica moral, se llama miedo.

Vete a hablar de etica moral a Iran o a Siria, amigo, o a cualquier mezquita dirigida por un radical.

Ah si, de paso hablales de democracia, libertad, igualdad, derechos...

PD: Por cierto, ¿a cuento de que viene tanto panico?, todos los dias se suicidan terroristas y en territorio occidental hemos tenido ya varios atentados gordos sin necesidad de nosotros quemar coranes....como Petreus diciendo que los soldados corren peligro por culpa de este tipo...vamos es que como no han muerto militares cuando nadie sabia nada de este tipo...se ve que ahora es cuando estan en una situacion peligrosa, claro, claro.


Etica moral en estado puro.

T

#68 lo tuyo es demagogia pura y dura puestos a generalizar tu eres un etarra.

Te digo que no todos los paises arabes son como iran irak porque hay derechos universales.

Si te piensas que occidente oooOO men somos los mejores, mirate paises como cuba venezuela...

Asi tambien eres un terrorista de las farc como forma parte de occidente :)

No me compares la bandera quemada de USA ya que esta gente a sufrido una ocupacion por culpa de 4 mataos y unos intereses comunes de estados unidos.

vinilester

#69 No me compares la bandera quemada de USA ya que esta gente a sufrido una ocupacion por culpa de 4 mataos y unos intereses comunes de estados unidos.

Como que no lo compare (el)??? Cada uno tiene sus motivos para quemar cosas. Es mas etico quemar una bandera por sufrir una ocupacion que quemar un Coran por sufrir un atentado???? Y para colmo en las dos partes estan esos 4 mataos que nombras.

Podrias disimular un poco no justificando tal acto...

2
T

Que pretendes decirme que una bandera es una religion?

Es un simbolo de una nacion hay esta la diferencia

Tu no vives de tu bandera pero la gente religiosa vive de su fe en su dios.

Si es etico ya que un pais te a invadido y han anclado una de sus banderas como signo de ocupacion, simplemente ponte en su lugar

josepginer

#71 Eres tú el que dice que no generalicemos con los musulmanes y eres el primero que dice que USA ha invadido todos los países y por eso está justificada la quema de su bandera.

Ah, por cierto, en EEUU la bandera es un símbolo patriótico que nunca llegarás a entender hasta que nivel de respeto lo tienen. Por eso la gente la quema, porque saben que les jode. Y por eso se van a quemar Coranes, porque saben que les jode.

1
XaPu69

#71 Aham, asi que quemar una bandera en una manifestacion publica con el dirigente de un pais al frente no es ofensivo, pero quemar un libro en un terreno privado en representacion de uno mismo, si que lo es.

Por favor, cuentanos mas sobre etica y moral, estamos deseando aprender.

vinilester

#71 Hostias macho, eres la hipocresia en persona.

Al igual que un musulman le da toda la importancia del mundo a su religion, un americano se la da igual o mas, a su patria.

1
michi

es curioso ver a la Union Europea, al Vaticano y a Washinton poner a parir al tontoelculo que quiere quemar el Coran para provocar, llamandolo extremista y radical, y luego ver que en este foro hay gente aun mas radical y extremista :D :D suerte con lo vuestro!

vinilester

#75 Muchas gracias, se agradece el apoyo ;)

T

La hipocresia y el odio que tienes sobre la religion al islam son un buen matrimonio.

Yo solo me pongo en su pellejo que es lo que deberias hacer y dejar de estar sentado en tu silla con ruedas y pensar en los niños que han muerto en guerras estupidas con esa bandera patriarca que la mayoria de estadounidense siente verguenza.

Habeis visto algun video devolviendolos de la misma manera?

Solo han quemado banderas y no crucificos ni la biblia ni la tora.

Tu sabes porque?

Porque en las religiones hay un respeto mutuo entre ellos, pero aqui muchos usan la libertad como arma defensiva cuando no saben ni lo que es ya que con vuestros comentarios os definiis fascistas.

oseleh

Esto tiene una mala pinta que flipas. Da miedo.

XaPu69

#77 Anda, ¿ahora me invitas a empatizar? Tocate los huevos.

¿Se pusieron ellos en el lugar de los daneses cuando quemaban sus banderas, coartando asi la libertad de expresion y de prensa? ¿O se pusieron en mi lugar cuando quemaban banderas de la UE? Porque igual se pusieron en mi lugar y yo no me he enterado.

Y no, te equivocas, aqui en occidente quemamos banderas, alli se dedican a lapidar personas. Yo veo una sutil diferencia, ¿tu?

Y la libertad, hamijo, es igual para todos. Yo tengo la misma libertad que ellos y ellos tienen la misma que yo, pero venir aqui a defender que ellos tienen libertad para quemar mi bandera y yo no para quemar un libro, que encima no es un símbolo representativo, tiene cojones.

Y si, que yo salga a mi jardin a quemar un coran, no dejara de ser una gilipollez como un piano, mas que nada porque los unicos que se daran cuenta seran mis vecinos que me digan que deje de atufar a todo el barrio, PERO, lo que me garantiza vivir en una democracia es que en mi propiedad puedo hacer lo que me plazca (bajo el amparo de la ley). Si viniera el gobierno a prohibirmelo, esto seria corea del norte, o Iran.

3
ServiaK

Todos los musulmanes son terroristas fanáticos y dispuestos a inmolarse por su causa.

Todos los occidentales somos buenas personas tolerantes q vivimos atemorizados ante el terrorismo islámico, y no tenemos ninguna culpa de haber fomentado el islamismo radical.

Pensamiento de mv resumido

josepginer

#80 ¡Hostia! ¡Si ahora tendremos nosotros la culpa de que el Islam se haya radicalizado! Tócate los huevos chaval.

Kenderr

#80 No sabia que pensaras asi, suerte si esa es tu opinion (Ya que eres parte de MV)

#83 Eres de lo mas hipocrita... no veras videos quemando cruces, esos no los ponen en la tele, pero mira las noticias, mira como estan en Sudan, mira las noticias de ataques a cristianos en Egipto y Paquistan, solo por poner algunos.

3
T

#79 judio sionista tenias que ser haha

Claro y aqui hay pederastas en occidente digamos que todos somos pederastas ya que os gusta generalizar.

Si es que comentarios dementes haceis xd vais de jueces cuando nos tenemos que mirar nuestra mierda.

Salid un poco de casa que tanto rechazo es por algo

#82 Enseñaa enseña quiero verlo y aprende lo que significa hipocresia que es lo que da tu USA

Mientras en Europa está prohibido por ley el hecho de negar el holocausto
judío en EEUU se quemarán libros del Corán, en una situación mundial de
guerras inexplicadas, de ajusticiamientos de autoridades de países invadidos
sin explicación alguna y con endebles excusas que apenas esconden los fines
de dominación y robo directo de recursos.

La estólida hipocresía asesina, racista y xenófoba del pueblo de EEUU está a
la vista con esta muestra de emulación de los nazis de Hitler en Bebelplatz
en Berlín el 10 de mayo de 1933 y, tal vez por desinformación, no he visto
protestas de los libertarios boreales al respecto, ya que no ahorran
esfuerzos en describir cómo debe šcivilizarseš el sur.

PrinceValium

Si ya se hubiese realizado la transición a los libros electrónicos no estaríamos con estas putas tonterías a estas alturas.

Por cierto, algunos no sé si es que sois algo retards o lo decís de coña, pero es para coger un libro de pasta dura con 1000 páginas y abriros la cabeza a hostias.

W

Me gusta EEUU, pero este paletismo desenfrenado y desmesurado me supera.

Que ganas de cabrear al personal, ojalá se quemasen a lo bonzo ellos mismos.

J

jajaja que gracia me ha hecho ver en noticias cuatro (donde si no) como comparaban la radicalidad del cristianismo (la amenaza de quemar el coran) con la radicalidad del musulan (asesinatos, atentados....)

vamos, igualito el extremismo hoyga..

mira si es igualito que han intenado asaltar una sede de la otan y uno de ellos a muerto..

que penita..

XaPu69

#83 Tranquilo pequeño Hitler, si no tienes argumentos puedes volver a la cama.

Por cierto, sigamos hablando del tema. ¿Son culpables nuestros soldados destinados en Afganistan de lo que haga un pirado en Florida? No, ¿verdad?.
Pues misteriosamente ha habido una manifestacion, nada radical por supuesto, en Afganistan donden no se ha quemado ninguna bandera occidental, claro, que ha desembocado en un ataque a una base de la OTAN. Gracias a Dios (o a Ala o al Karma o a lo que querais), no habia soldados españoles destinados en esa base, pero perfectamente podría haber habido bajas de nuestros hombres cuando no tienen la culpa de absolutamente NADA. ¿Como llamamos a esto?

http://www.eldiariomontanes.es/rc/20100910/mas-actualidad/internacional/desmienten-cambio-zona-cero-201009100129.html

¿Esto no es condenable? ¿donde está Clinton ahora? ¿Que dice el Papa a esto? Gobierno de España, ¿esto no es "un ultraje contra" nuestros hombres?

2
M

A mí como si queman 30 coranes o 2482982492 biblias, me importa 3 cojones. Bastantes preocupaciones tengo yo en mi vida como para preocuparme también por lo que hagan 4 gilipollas enfermos mentales. Menuda gilipollez de verdad, así se nota quiénes parecen animales y actúan como tales y quienes son personas y son capaces de razonar y pensar.

1
P

Yo el 11S pienso quemar el Coran y la Biblia

DuMbaS

#87 Amenzas de musulmanes 1 - Miedo de occidentales 0

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Tiesto_rocks
  • XaPu69
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kenderr
  • Soltrac
  • josepginer