UE contra la quema del Corán en Florida.

Urien

La UE condena la quema de Coranes que planea una iglesia de Florida

El proyecto de una iglesia evangélica de Florida (EE UU) de quemar ejemplares del Corán el sábado que viene en recuerdo de los atentados terroristas del 11-S ha despertado las críticas de la Unión Europea (UE), que se suman a las ya expresadas ayer por la Casa Blanca y el general estadounidense David Petraeus.

La jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, ha señalado que hay que "respetar todas las creencias religiosas". "Condemanos claramente" este proyecto, ha dicho ante la prensa Maja Kocijancic, portavoz de Ashton.

La iglesia , llamada Dove World Outreach Center, está constituida por un grupo fundamentalista cristiano instalado en la pequeña localidad de Gainesville. Su líder es el pastor Terry Jones, quien ha ignorado las diferentes advertencias disuasorias llegadas de todo el mundo y, entre ellas, las del general David Petraeus (jefe de las tropas de EE UU y de la OTAN en Afganistán) quien teme que la quema de libros pueda "poner en peligro a las tropas y los esfuerzos conjuntos". para acabar con los talibanes.

El ayuntamiento de Gainesville ha denegado la quema, pero el pastor ha reiterado su intención de llevarla a cabo.

Fuente: El Pais


Lo de condenar esto es para aparentar?

MGM

Ya podrían estar en contra de cosas más importantes... tipo... la economía? o si nos ponemos tontos, las biblias que queman aqui los musulmanes. (Yo vi en un botellón quemando unas cuantas, nu se porque... pero vamos, me la pelaba. Es un simple libro)

2
S

Me da un asco enorme todo lo que no sea el catolicismo románico apostolico.

Ojala!! llegue el día en el que satan se lleve a todos esos sucios herejes.

8
B

#2 La cosa no es si está bien o está mal, hay que pensar en las consecuencias.

meeka

#2 Supongo que no es lo mismo que cuatro moros con la botella de Ballantines quemen dos biblias robadas de la biblioteca, que un grupo (no sé si numeroso) cristiano pretenda 'atacar' de esa forma.

Me parece bien que lo condenen, sea para aparentar o no.

alalaz_XV

#4 la cosa es precisamente si está bien o mal, y no en pensar las consecuencias, eso es algo secundario

1
Hate_Bcn

quememoslos aqui tambien y alguna que otra biblia

5
marakaid

Lo mejor de todo es cuando El País pone en el mismo nivel a un terrorista famoso como a Bin Laden y al sacerdote éste. Quemar un libro sagrado es tan malo como matar gente, igualito vamos.
Se masca el miedo en el aire, ¡que se ofenden los musulmanes! ¡Defcon 1!

3
B

Vamos, que la UE está acojonada. Novedad.

1
Shatterz

Quemar libros es de ser un puto subnormal. Y punto.

#9 Dove World Outreach Center vs Islam. Condenar eso puede ser de acojonados, pero no condenarlo es de gilipollas.

4
XaPu69

#5 Dato: La iglesia de la que es pastor el hombre de #1 tiene aproximadamente 50 fieles. Un grupo mundial numerosisimo hoyga

#8 mentalidad europea que se llama. Como lo de #1.

En otras palabras caquita que nos hacemos

VonRundstedt

En los años 30 en Alemania alguien dijo "donde se queman los libros más tarde se quemaran personas".

Espero que todos los islamistas ardan bien pero lejos, que la mierda suele apestar al arder :)

2
michi

sectarios cristianos que quieren provocar a sectarios islamistas, digno de aplauso. Si es que esta claro que hay subnormales por todas partes y de todas clases

2
S

En vez de seguir el ejemplo ... ¿cuando aprenderá la UE?

josepginer

Si yo tuviera un Coran también lo quemaría.

2
J

otra vez intentando quedar bien con la comunidad musulmana...
estar en contra de la quema de coranes y tal.. pero no estar en contra de quemas de banderas occidentales, de amenazas de muerte a dibujantes o al propio cura que quiere quemar coranes.. de la imagen denigrante de la mujer musulmana, de sus lapidaciones y demas cultura propia de los picapiedra..
todo sea por besarles el culo.

mira, ya puede decir españa que en algo nos copia la ue, en besar culos de comunidades musulmanas.

2
Betrayal

Yo considero a cualquier fundamentalista extremo, sea de la religion que sea un terrorista. Por lo tanto lo que esta haciendo este hombre es enaltecimiento del terrorismo, penado con dos años de carcel.

Sust0

Ahí están esos EEUU, CON DOS COJONES, tontos de remate, PERO CON DOS COJONES.

Soltrac

Quemaré yo una biblia para equilibrar la balanza.

XaPu69

¿Soy el unico que ve la mayor hipocresía del mundo aqui?

Es decir, UN pirado que representa a 50 tipos le da por quemar un libro y medio mundo politico, militar y de todos los ámbitos empieza a insultarle y a echársele encima. Eso si, mientras tanto cada dia, decenas de manifestaciones organizadas (no precisamente de 50 tipos) en Iran el otro dia sin ir mas lejos, Irak, etc.... queman banderas de EEUU, Israel, la UE, Dinamarca, y a todo el mundo se la sopla?????

¿Donde estaba la UE aqui http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5i-0mqv3mJl5XhwYXB_n_j9rhh52g ? ¿Que tenia que decir Clinton entonces? ¿o el Papa? ¿O Petreus, que pasa, que esas manifesatciones no ponen en peligro a los tropas, JA? ¿Y Obama? ¿Donde estaba entonces? Por no comentar, que el tipo de #1 actua a titulo personal y la manifestacion de Iran estaba organizada por el régimen con la presencia del dictador en primera fila.

2
CHiCoMaRTiNi

yo todavia no entiendo pq no hemos avanzado y usar vehiculos que no usen petroleo para asi darles ya una patada en el culo, ya de una vez y pasar de los islamicos que vuelvan a recorrer el desierto en camellos y vuelvan a criar cabras...

la putada es que cuando todos nos volvamos islamicos, no vamos a saber si no hemos casado con una loba o con un bicho que ni la toco con un palo, pq con tanta ropa que quiere poner el islam xd

Soltrac

#21 Joder, ni un niño de 10 años hace esas reflexiones.

1
K

El moro se está propagando a una velocidad increíble por Europa y EEUU.
Los ciudadanos que antes vivían en un barrio en el que conocían a sus vecinos y todos tenían una buena relación, ahora ven que el que tiene dinero se va a un barrio al que no hayan llegado los inmigrantes y que, los nuevos vecinos, tienen una forma de vida totalmente diferante y que no hacen nada por integrarse para tener una buena convivencia con los vecinos que viven en ese sitio. Además ven cómo en un barrio en el que todos se conocían la delicuencia se va incrementando con la llegada del invasor y no pueden ni salir tranquilos por la calle o que sus hijos vayan a un parque solos.
La gente se harta y ocurren estas cosas, ya pasó algo parecido en Alcorcón no hace tanto, en Francia también han habido confrontaciones raciales, está pasando en todas partes y el que no lo ve es porque mira a otra parte.

EDIT: si no entienden que esto ocurra en el sur de los EEUU, ¿qué ocurriría si pasase esto aquí? La guerra santa hoygan.

#17 de momento quemando el Corán no ha perpetrado los mayores atentados terroristas de la historia. Menuda gilipollez has soltado, espero que te despachases agusto.

#24 yo te digo que en Oviedo mísmamente han habido verdaderas batallas campales con los moros porque había zonas que no se podían ni pisar porque te salían 5 de una esquina, ahora están "confinados" y más o menos controlados en una parte de la ciudad. Date un paseo por el parque de invierno por la noche.
Afortunadamente donde yo vivo no hay ni 15 y se dedican al mundo de la construcción, ahora te digo que en zonas en las que llega el inmigrante se nota, sea de donde sea, moro o sudaca (hablando claro), y desde luego que no es lo mismo, se nota cómo se agrupan entre ellos y se aislan de la población nacional.
Por cierto, hace 27 años habían 4 moros en España, no me compares con gente que lleva viviendo aquí 10 años y no tienen ni idea del idioma porque se dedican a hablar entre ellos, los sacas de precios y no saben ni de qué hablan.
Respecto a la delincuencia, solo te digo que vivimos en un estado policial que van íntegramente a por los inmigrantes y falsifican la estadística. Si eso echas un vistazo a las estadísticas y verás de qué nacionalidad es la mayor parte de la población de las cárceles, que un 47% de los presos son inmigrantes, cuando apenas son un 12% respecto a la población total del país. Por no hablar de delincuencia juvenil, rumanitos levantando carteras sin parar, que los pillan y como es un hurto menor de 300€ los sueltan, luego reinciden y reinciden sin consecuencias, los latinos que cobran a la gente por usar un parque, de risa... casi el 70% de nuevos presos son inmigrantes. No pretendas decir que la inmigración no trae delincuencia, que la mayor parte de españoles que están presos son yonkis a los que se la liaron por tontos.
Luego está la violencia de sexo, que el 57% de agresiones son de inmigrantes, repito, siendo tan solo el 12% de la población, y los que lo hacen y entran en la estadística como españoles por estar nacionalizados. Lo dicho, de risa...

1
Soltrac

#23 Ya te digo tío, yo llevo viviendo 27 años con un moro de vecino, pero aún no me ha atracado, aunque nunca se sabe. Cada día abro la puerta con miedo, estas cosas nunca se saben con esa gente.

visent666

Si se insulta al árabe, DEFCON 2 ¡¡¡
Si se insulta al cristiano, no pasa nada ....

Esto parecen las cruzadas de la edad media y parece que la balanza está claramente en favor de los moracos por que para que salgan con todos estos mensajes la UE, EEUU y ahora la INTERPOL, manda cojones el nivel de acojonamiento que hay ante los moros.

Aqui lo que hay es un claro paso para la guerra mundial, guerra entre religiones que algún día tenía que estallar y esto puede ser un detonante.

1
vinilester

#19 Puedes quemar las que quieras, nadie te va a amenazar de muerte, la UE no va a recriminar tu actitud, y por supuesto, nadie va a quemar un Coran para equilibrar tu quema.

Ninja-Killer

Tengo curiosidad por ver que pasa, a ver hasta donde llega el cagómetro. Seguramente se raje en el último momento, es lo típico.

M

El Islam es el cancer que nos va a matar a todos.

Tiempo al tiempo.

2
PalesTina

con lo bien que se nos da a los europeos la quema de libros...

Sh1tm4n

se empieza por el Coran y se acaba imitando "Fahrenheit 451"

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Tiesto_rocks
  • XaPu69
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kenderr
  • Soltrac
  • josepginer