UE contra la quema del Corán en Florida.

XaPu69

#120 No, ha sido la CIA como parte del NWO. Anda ve a charlar con Ilegal_vs y deja hablar a los mayores.

Por cierto, me la suda si eres antisemita o no, la pregunta es bien clara. El dia del orgullo gay se canceló la carroza pagada por el ayuntamiento de Tel Aviv, censurando a los gays israelíes residentes en madrid. ¿Apoyas esa decision o no?

#117 .... .... #122 .... Profit

1
s4suk3

#121 Me la suda si prohiben la carroza o no,sinceramente.

Pregunta para ti :

Cuando creas un thread con tus pensamientos?

Yo tb edito,que vas de listo xD
A una pregunta sobre el 11S,me contextas con una ironia,y me preguntas otra mierda que la decisión habra sido del gobierno y no de la democracia?
Que si,que es la forma de echar mierda a los judios en vez de a los gobiernos.

Venga tio,quiero saber que conseguimos metiendonos en guerras contra el islam.

Lamadrid

#119

Los objetivos del terrorismo cristiano no es el mismo Oklahoma fue el objetivo de terrorista de extrema derecha , y esos son un par de cientos , añade todos los actos de terrorismo contra clínicas abortistas.O el intento de asesinato de un policía para luego atacar el funeral con explosivos y matar a cientos.Eso en Michigan el corazón de EEUU , por un grupo afiliado a un iglesia evangélica , donde esta la persecución a los Evangélicos , donde está la denuncia de su retórica llena de odio que si se hace con otros (y si no , se inventa)

En cuanto a eso de los impuestos de Obama , es curioso ver como desde el nivel más bajo de impuestos de la historia y tras bajarlos únicamente , y además volver a bajarlos en las clases más bajas la gente se queje.
La retórica de impuestos de EEUU no tiene "sentido" y detrás se esconde la retórica más descarada de racismo.

Puede que tú consideres como inofensivo un tipo de terrorismo radical y luego que haya que demonizar a un grupo entero de ciudadanos denegandoles sus derechos por que un grupo terrorista radical tiene la misma religión,(las iglesias no se montan por "demanda", es un derecho , tal como la libertad de prensa) , yo digo que existe un campaña de demonización de un cierto grupo , y la alteración de otros grupos para parecer menos peligrosos por que coinciden con su propia ideología y su forma de vida privilegiada. Igualdad para todos o esto se va a la mierda.

Lo mismo con la Mezquita de Hamburgo , cuantas mezquitas hay en Hamburgo ? , cuantas en Alemania ? , una entre varias y de pronto todos los musulmanes de alemania son terroristas y simpatizantes.

K

#119 con una espada no, porque esas guerras ya no las hay.
Pero te puedo asegurar que en muchas ciudades por no decir todas, hay mucha campaña para mantenerlos confinados en ciertas zonas de la ciudad.
Y de haber guerra santa o cualquier guerra contra un enemigo invasor, te aseguro que estaría allí. Otra cosa es que en principio no vaya a ir a Afganistán a una guerra que bajo mi punto de vista no pintábamos nada. Y no sé si #115 prohibiría la carroza israelí del orgullo, pero al menos yo suprimiría ese desfile ridículo.

1
J

¿Alguien me puede traducir esto?.

Es que lo dijo Tiesto_rocks hace 2 paginas y no termino de entenderlo xD.

"Si te piensas que occidente oooOO men somos los mejores, mirate paises como cuba venezuela..."

Kenderr

#125 Que en Cuba y en Venezuela se vive mejor y son paises mas desarrollados que occidente, eso dice.

CHiCoMaRTiNi

#125 mi novia es cubana, lleva desde que era pequeña aqui, pr tiene familia en cuba y te puedo asegurar que en cuba vivir bien no se vive...y ahora con la crisis mucho peor que pasan hasta hambre en algunas zonas

J

Por eso no lo entendia xD, porque si quiso decir eso ya es para apaga y vamonos xD, o no, mejor aun, para meterlo en un super puma y soltarlo en mitad de cuba, pero no en la zona turistica precisamente xD.

H

Y qué te crees que pasa en las zonas no turísticas de Cuba? Que te violan?

Es más insegura Madrid que cualquier ciudad de Cuba, y mira que Madrid es segura.

En Cuba se vive bien en distintos aspectos que en Occidente, es otra dimensión. Lo que aquí damos por supuesto allí no se tiene, y al revés.

T

#128 te ago un plano o t compro un puzzle mira que aun no entenderlo...

J

Pues nada, iros a Cuba o a Venezuela, seguro que por ahi podeis criticar abiertamente a vuestro gobierno y votar a la oposicion para largarlo ^, por no hablar de todas esas cosas que tanto os gustan y que, seguramente, no podriais tener, pero a fin de cuentas son tonterias, porque ahi se vive mejor que aqui.

#130 captando ironias desde los 90.

H

#131

Yo no he dicho que se viva mejor, pero lo que dices es mentira.

Y ya he ido allí, y si pudiera volvería sin dudarlo.

#133

Efectivamente, por éso digo que qué coño dice insinuando que hay inseguridad.

A parte la gente es muy amable, es otro rollo al de una ciudad superpoblada y con el ritmo de vida occidental.

En la España de Franco no sólo contaba la seguridad del régimen, sino la actitud y el nivel de la sociedad.

CHiCoMaRTiNi

#129 cuando vivia franco tb España era muy segura, los regimenes dictatoriales se caracterizan por una seguridad alta, por ejemplo en muchas ciudades y pueblos de España en esa epoca no se cerraba las puertas de las casas...

#132 que has ido a cuba, de turismo y con dinero, vete sin pasta y sin nada, para que veas lo bien que se pasa....

J

A ver, ¿que he dicho que sea mentira?, ¿y cuando he hablado de inseguridad?, pregunto xD.

H

#133

Estate en Madrid sin dinero, verás lo bien que se pasa.

Es como todo, que haya ido con dinero no quiere decir que esté ciego y que no vea la pobreza.

Pero aún así es diferente porque allí no verás a nadie muriéndose de hambre o de frío, como muchos mendigos en las ciudades superpobladas de Occidente.

Son pobres, pero es otra pobreza, es otra dimensión dejad de comparar.

#134

para meterlo en un super puma y soltarlo en mitad de cuba, pero no en la zona turistica precisamente xD

Será que no querías decir que le iba a pasar algo, sino que le iban a agasajar con vírgenes cubanas y ron. Será que estoy tonto.

J

Pues igual si que estas un poco tonto, porque me referia a que no ves (o mejor dicho, no te enseñan) lo mismo si vas en clase turista a un hotel, a la playita y cosas asi que si vives en Cuba en una calle normal y corriente (por llamarlo normal).

Y no me saltes ahora con no es lo mismo ir a marbella que vivir en un barrio normal de madrid, porque para empezar, desde que te levantas hasta que te acuestas, aqui puedes decir lo que quieras y pensar lo que quieras y nadie te va a meter en la carcel ni te van a amenazar, vas a poder tener el coche que quieras siempre que te lo puedas permitir, nadie te va a censurar nada y vas a poder ver la pelicula que quieras, y asi con mil "tonterias" y otras mil no tan tonterias.

Claro que ahora que lo pienso, tiene hasta su lado positivo, ya que no tienes preocuparte en pensar a quien votas en las elecciones ^^

CHiCoMaRTiNi

#135 diferencia que en madrid puedes trabajar y ganarte la vida empezando de 0, pr en cuba si no eres cubano no puedes hacer nada, a no ser que te contrate algun hotel de esclavo....la gente que ves en cuba que vive medianamente bien, es pq les mandan dinero sus familiares de miami o España..

igual que veo mucha gente algunas veces en los foros defendiendo la buena vida de la URSS, cuando en la URSS, te llegaban una noche a tu casa, te tocaban y te metian 5 personas a vivir contigo y ni te quejes, y si la natalidad era baja, obligaban a hombres y mujeres a casarse a los mejor sin conocerse y que tuvieran hijos....o sea esclavos del regimen..

H

Aquí lo mismo, sin papeles? A trabajar de esclavo recogiendo tomates o en la obra por una miseria y hacinado con otros 15 sinpapeles en un piso enano.

No si ahora ser inmigrante sin papeles y pobre es la leche en Occidente.

Y no, algunos viven bien sin que les envíen dinero de Occidente. Sí, son pobres, sí cobran en un mes lo que vale la comida de una semana, pero no se mueren de hambre y en ciertos aspectos se les ve mejor que a cualquier ciudadano de clase media.

Y hablo del Cubano medio, no de los burócratas o de los guías de turistas, que son afines al régimen y que ganan más que el resto, a parte de tener ciertos privilegios.

Lo malo eso, la dictadura, pero bueh, nosotros con la Democracia que tenemos tampoco podemos estar tan contentos como para ir mirando a la gente por encima del hombro.

#136

?¿

XaPu69

#127 ¿Hambre?

El hambre es casi lo de menos si te van ejecutar simplemente por decir lo que piensas.

J

"Sí, son pobres, sí cobran en un mes lo que vale la comida de una semana, pero no se mueren de hambre y en ciertos aspectos se les ve mejor que a cualquier ciudadano de clase media."

Entre eso y que ves un mal menor que sea una dictadura...jajaja.

Si, si, se les ve genial, vamos, yo miro a mi alrededor y...ni punto de comparacion, aqui la gente tiene cada cara...si es que esto de vivir bien es hasta negativo, igual que tener libertad.

Supongo que veias mejor el franquismo que la actual españa, ¿no?.

H

A pesar de cobrar 1/4 de lo que necesitan, no pasan hambre, simplemente se las ingenian para vivir.

Tener dinero no es igual a tener calidad de vida. La frase tiene sentido si sabes cómo va la cosa allí.

J

Cierto, yo cuando voy al supermercado pago con felicidad, no con dinero, ¿y tu?.

H

Tú vives en un sistema capitalista, ellos no.

Lo entiendes?

Es la última vez que te contesto, aburres.

J

Si, entiendo que yo estoy ahora mismo viendo la tele, que tengo un coche actual y que esta mañana he estado jugando a la 360, ¿eso me da la felicidad?, pues no lo se, pero seguro que no me la quita y ademas me divierte.

PD: Si todo esto lo tengo gracias al "sistema capitalista", pues oye, viva el capitalismo.

2
T

Demasiados tontos en el post

vinilester

#145 ... y tan pocas balas.

J

#145 Cierto, empezando por ti, anda que no llevas razon :)

J

j0 j0 #144 es un buen owned al anticapitalismo xD

vinilester

#148 Y tan owned xDDDDD

La mayoria de los anticapitalistas lo son por estas jodidos con lo que tienen, que es poco o nada. Y no es mas que pura envidia del Audi y del adosao del vecino, y muy probablemente, del pedazo de morena que se calza todas las noches.

Es una putada que no les toque la primitiva o la quiniela...y al que le tocase, veriais que pronto dejaba de ser anticapitalista (es practicamente la unica manera con la cual podrian ganar bastante pasta). Currarse un negocio 14 horas al dia va a ser que no...

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Tiesto_rocks
  • XaPu69
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kenderr
  • Soltrac
  • josepginer