UE contra la quema del Corán en Florida.

T

Pero si lo difundes que se te vea la cara a ver si tienes cojones xd

Kenderr

#83 ¿eres tan ignorante para no saber lo que sucede en Sudan y otros paises de Africa?

Te pongo algunas solo mirando google, ahora diras que las fuentes no son fiables o que no sabes ingles.

http://www.jihadwatch.org/2010/04/indonesia-thousands-of-enraged-muslims-attack-christian-center-destroy-cars-burn-buildings.html

http://english.aljazeera.net/news/africa/2010/07/201071717329277497.html

http://www.jihadwatch.org/2010/08/egypt-muslim-cleric-calls-for-jihad-muslims-attack-coptic-christians.html

http://news.bbc.co.uk/2/hi/8444851.stm

http://www.huffingtonpost.com/2009/08/04/pakistan-christian-attack_n_250983.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Christianity_in_Pakistan (Aqui puedes ver como son de tolerantes, cuando los que no son musulmanes tienen menos derechos tipificado en la constitucion)

Y mira, a mi lo de la quema del coran me parece una estupidez, pero le estamos dando un bombo enorme, encima llegan sujetos como tu, a defenderles, a darles la razon, a decir pobrecitos musulmanes, si ellos matan no es su culpa.

Pero estas cosas no se condenan.

2
Lamadrid

Las libertades son las libertades , y si quiere quemar coranes adelante con ello , las razones son de lo más peregrinas y cuanto menos contraproducentes para la estrategia de COIN en Afganistán.

#86

La derecha cristiana es la primera de causa de terrorismo doméstico en EEUU , matando a un par empleados del censo , o estrellando un avión contra un edificio de la IRS en Houston matando a un veterano de Vietnam.

#92

Aquí esta el texto de la condena de los ataques a Cristianos en Malasya y Egipto:

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+CRE+20100121+ITEM-003-01+DOC+XML+V0//EN

Tienes el texto , el debate y todo.

Y bueno , extremistas cristianos han matado a más de mil niños en nigeria en los últimos 10 años
http://www.huffingtonpost.com/2009/10/18/african-children-denounce_n_324943.html
O evangelicos cristianos en Uganda que intentan establecer la pena de muerte a homosexuales debido a la amenaza a los valores tradicionales africanos.
http://www.nytimes.com/2010/01/04/world/africa/04uganda.html
http://wthrockmorton.com/wp-content/uploads/2009/10/anti-homosexuality-bill-2009.pdf

Ahora supongo que puedo decir que los cristianos como grupo y sin distinción son todos unos terroristas y que por lo tanto su religion esta mal y tal y tal.

CHiCoMaRTiNi

#92 de que te sorprendes si en este pais segun que gobierno seas y de que color puedes cagarla una pasada que nadie hara una manifestacion...

pr oye si vamos a una guerra ilegal, ganando miles de millones de dolares, sin pegar un tiro con 2 hospitales, pues mega manifestacion...hay que ser inteligentes y ser amigos de los poderosos y no de los paises de pandereta....

#93 lo de egipto me parecio una pasada, como una colonia de cristianos que vivian de sus cerdos, y tal y llegan los islamicos radicales, con los militares egipcios delante, les matan a todos los cerdos y los dejan en la miseria....y todo pq en mexico habia peste porcina y segun ellos era un castigo de ala a los infieles...pues desde ese momento todo lo que hace israel me parece de puta madre, ya que veo como son sus vecinos...

1
XaPu69

#93 ¿Y el Papa? ¿Y Clinton? ¿Y Obama? ¿Y Giggs? ¿Donde estaban en ese momento?

K

#71 Que pretendes decirme que una bandera es una religion?

No, la nación es más grande que la religión, quemando la bandera de un país estás faltándole al respeto a todo el país. País que acoge a gente de su mierda de religión y a ciudadanos de su país que emigran porque en su país se mueren de asco. País en el que reside gente a la que le suda las pelotas este tema.
Que yo sepa no fue decisión unánime la ocupación de Irak, muchos sectores de la sociedad se pronunciaron contra la guera, tras haber matado a más de 3.000 personas y herir a más de 9.000, imagina por un momento cómo se sienten los familiares, te hablo del 11-S, ¿cómo no van a ir a la guera? ¿Qué fueron a por petróleo? Normal, encima de matar a tu gente te estafan con el petróleo.

¿También es comparable el 11-M a la quema de su puta mierda de libro?

#83 Claro y aqui hay pederastas en occidente digamos que todos somos pederastas ya que os gusta generalizar.

¿Y ellos que con 40 años se casan con niñas de 13?

Tú eres subnormal, vete a tomar por el culo. Tus opiniones no son nada respetables, porque no pones más que payasadas, buscas objetividad donde no la hay.

Y por cierto, no veo vídeos de ellos quemando cruces o biblias, veo vídeo de decapitaciones a periodistas que van a cubrir las noticias, veo secuestran a personas de ONGs que van a ayudar...
Si es que eres la polla...

#97 lo hice leyendo sus primeros comentarios, luego no pude resistir a semejante estupidez.
Por cierto, la imagen internacional de EEUU no es muy buena, especialmente por el tema de la pena de muerte (de la que soy partidario si se hace como se tiene que hacer, no a pedradas), y lo de respetar los derechos humanos, mejor lo dejamos.

1
michi

no se si habeis comentado ya que el cura loco se ha hechado atras al ver las reacciones de su propioo gobierno y que le iba a seguir cayendo mierda non stop... ademas de que ya el objetivo de darse a conocer estaba mas que conseguido

#87 la diferencia entre ambos es que a EEUU se le considera un pais civilizado respetuoso con las libertades y los derechos humanos mientras que el otro es un desastre casi sin remedio, por lo que rebajarse a su altura no es de lo mas inteligente, al menos para mi y parece que no soy el unico

#96 relajate un rato, respira hondo y deja de insultar que da verdadera grima leerte en muchas ocasiones, lo digo por tu propio bien

CHiCoMaRTiNi

#97 pr bajandonos los pantalones, llegara un momento que ellos ganaran...

lo que esta claro es que se deberia controlar mas, que entra en tu pais, pq muchas veces entra cada elemento y ni se dan cuenta...recuerdo que aqui en España se han capturado varios serbios buscados por crimenes de guerra..

1
michi

#98 para ti sera bajarte los pantalones, para mi es aplicar el sentido comun. Si algo que hacen mis "vecinos" me parece deleznable, como voy a permitir que lo hagan en mi "familia" y encima con la excusa de que los otros imbeciles tambien lo hacen??? para mi esa forma de pensar no es nada inteligente, si no de un ser tan radical como el que quema banderas, biblias o apoya la yihad en cualquier pais islamico con el agravante de que a ti se supone que no te han educado en una escuela radical lavacerebros como a muchos islamicos

K

Tienen razón, quemando el Corán no se va a solucionar nada, esto se soluciona haciéndolos volver a su país de origen y con una buena cruzada.

2
Lamadrid

#95

La diferencia es que eso no importa por que ocurre en Egipto y Malasia , y esta chorrada se esta publicitando por la prensa hasta el aburrimiento por que entra a formar parte de la muy jugosa narrativa del "verano de islamofobia" que empezó con la mezquita de cordoba , la quema de 5 mezquitas y el atentado con bomba de otra y ahora esto.

Ese pastor ha concedido más entrevistas que feligreses tiene , es un fracasado y en las entrevistas ha quedado casi demostrado su ignorancia.

Ya se han quemado Coranes en EEUU antes , en 2008 la iglesia de West Boro Baptist church quemo coranes , pero nadie hizo caso a esos retrasados (son los que protestan en los funerales militares con los carteles gays y demás).

Dicho de otra manera , aquella narrativa no vende , esta sí.Que lo que haga un retrasado de Florida con menos de 50 feligreses interese a la UE es preocupante.

#100

Claro , por que las otras anteriores supusieron una mejora.

roka

Con todos los problemas económicos, ambientales y político militares que tiene Estados Unidos, y que se tenga que ver, en portadas de tirada nacional, este puto loco, como la gran nocitia....
Ahora veremos a Zapatero y al otro subnormal, Llamazares, hablando mas de esto que de todos los problemas que tiene España.

I

#100 Las tonterias que hay que leer ..

XaPu69

#101 ¡Tu lo has dicho! La falsa "islamofobia" vende, mientras que la "occifobia" está de moda. Está bien visto considerarnos a los occidentales los peores del mundo y los causantes de todos los males incluso por nosotros mismos. es algo que no llegaré a entender.

Pero esto solo confirma lo que se dijo en el thread de los judios. Ser anti-occidental, esta de moda, ser antiislámico, o ni siquiera, simplemente ejercer tus derechos y tu libertad de opinion en contra del tema que sea (los musulmanes por ejemplo) está mal visto.

Es la moda que siguen los anti-moda, no deja de ser sorprendente

Soltrac

#104 El "antiislámico" ve a un moro y echa pestes aunque esté trabajando.
El "antioccidental" no escupe encima de cada McDonald que ve en la calle.

Y me baso en los ejemplos de MV, no de la vida real. Solo tienes que ver las respuestas de cada """bando""".

Se puede ser crítico sin tener que llegar a leer las barbaridades que se leen aquí cada día. Y no me tengo que ir muy lejos, que en esta misma página se leen.

1
I

con la cantidad de niños que hay muriendose de hambre tanto en oriente, como en occidente, como en los polos, .... y la gente se preocupa por si se quema una bandera más o un quran menos ... así va la osciedad que nada más que se leen gilipoyeces.

#105 , tiene razón

s4suk3

Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Interpol/lanza/alerta/global/posibles/atentados/quema/coranes/elpepuint/20100909elpepuint_14/Tes

Otra noticia mas a la lista de conspiraciones :P

1º Paz en palestina
2º Retirada de tropas de Irak
3º Mezquita 11S
4º Quema de libros del coran
5º Interpol asustando

XaPu69

#105 No, claro no escupe en un Mcdonalds (ojo, y si lo hiciera, me la soplaría, como persona racional que creo que soy) se junta con otros 9.999 amigos y atacan la base occidental en Afganistan.

Eso es civilizacion

Soltrac

#108 No me veo a MVidieros atacando bases occidentales (sí, te decía que me refería a la base de usuarios de MV).

XaPu69

#109 Ah, te referias a que que hacen los anti-occidentales aqui en occidente, ok ok no lo entendí.

Pero si quieres puedes preguntarselo a los de la carroza gay israelí. Porque creo que por motivos meramente politicos y antioccidentales se les revocó su derecho a expresarse libremente.

A mi prohibir hablar a alguien me parece mas grave que "echar pestes contra alguien". ¿Y a ti?

#111 No es una pregunta. Me has preguntado tu a mi cual era la diferencia entre los "antioccidentales" y los "antiislamicos" y yo te la he demostrado. Lo de que no escupian en un Mcdonalds, ¿recuerdas?

Soltrac

#110 Estoy en contra de que se prohibiera la carroza gay israelí, si esa es tu pregunta ^.

s4suk3

#108 Atacan a la base occidental de Afganistán,oh yeah,que estarán haciendo en esas bases amigo,en serio hace falta que USA tenga que poner sus multinacionales allí para crear una mejor sociedad como la americana?

Venga hombre,quien te contrata para decir tantas tonterias?
Vuelvo a pedir que hagas un post para que nos deleites con tu sabiduria,pensamientos economicos y politicos,quizás así veamos el mundo de otra forma.

Lamadrid

#104

No confundas este caso en particular , la islamofobia en EEUU no es falsa , en EEUU se han tirado el verano en concreto FOX News manipulando , recurriendo a medias-verdades y mentiras para atacar esa comunidad además de mantener dobles estandares para lo que se considera terrorismo y lo que no.

Un hombre blanco cristiano estrella un avión contra un edificio de hacienda matando a un pobre veterano de guerra negro , y de pronto ese hombre no es un terrorista , es un patriota harto de los altos impuestos (lel) que no es representativo de todos lo que tienen su ideología.

Se intenta una mezquita a 4 manzanas de la zona cero , ese centro no debe estar ahí , es un nido de terroristas un centro de mando de terroristas (dicho en FOX news ) que hará america más insegura.

Un congresista dice que Islam es una amenaza a América y que va destruirnos , otro que la libertad religiosa no es para musulmanes .

En EEUU (que es lo que sé mejor , y donde se ve con claridad) existe una narrativa instalada por ciertos grupos que considera que EEUU es un país fundado por Blancos-protestantes y que así debe mantenerse y punto , y que juega con los medios de una población privilegiada que esta perdiendo el privilegio y que los musulmanes vienen a matar a gente , que son el demonio que intentan conquistar América y demás.Que barack Obama es un musulman que va a instalar la sharia y nos va a mandar a campos de la muerte.

Y desde luego que exista una corriente de anti-judaísmo en un medio estadounidense es poco menos que anecdótico , en los europeos no tanto ya que la izquierda es marcadamente anti-judía

Kenderr

#105 Es que el anti-occidental mediavidero es un occidental que vive como un occidental y se permite el lujo de criticar todo lo occidental por que esta permitido aqui. Entonces el anti-occidental dira asco de bancos, muerte a las multinacionales y politicos, mientras vive de todos los beneficcios que el tanto critica.

Cansado estoy de ver en la universidad los anti-sistema con su playstation 3, los ecologistas con su coche, los punkarras que viven en un chalet de las rozas y los comunistas que reciben de sus padres 200€ a la semana.

Pero vamos, yo conozco algun Anti-islamista y no veo que escupa ni critique a cada moro o musulman que vea, incluso comen en kebabs.

s4suk3

La mezquita donde el 11S es para crear un sondeo de las opiniones,si ven que el odio a los musulmanes es alto,se procederá a la tercera guerra mundial,quizás en estas alturas no le llamen así y no nos informen,total,quien se enteraría si las fuentes oficiales son el gobierno?

Es mi opinión,si no nos creimos el 11s,11m,gripe aviar etc,porque nos vamos a creer tanta mierda hacia los musulmanes que están soltando cada 2 por 3?

Campaña politica,no hay mas

#114 Si mañana nos invaden los chinos,crean un estado independiente en Madrid a la fuerza y nos intentan reformar la politica,y todo lo que los occidentales hacemos por allí,no los odiarias?
No harías lo que fuera por reclamar tus derechos?
Evidentemente esto no pasará,pero creo que hay que verlo desde el punto de vista de los otros,y claro que si,todos podemos tener una ps3,pero ninguno puede evitar la injusticia que hay por el mundo.

Lamadrid

#114

Pero vamos, yo conozco algun Anti-islamista y no veo que escupa ni critique a cada moro o musulman que vea, incluso comen en kebabs.

Ojo con eso , el comer una determinada cosa no quiere decir nada , que comas su comida , o que les el trabajo que te "sobra" no quiere decir que les consideres iguales , eso es considerar a alguien un sirviente.

Soltrac

#114 No quería hacerlo, pero decía eso por poner ejemplos de users como #100, que hay unos cuantos.

Kenderr

#116 Pues justamente es una de las cosas que mas he visto criticar, conozco a alguno que no come en un kebab, por que no se fia de la comida que ha tocado un moro (Una gilipollez) ya que le parecen sucios etc...

Tambien se deberia ver que es Anti-islamismo de racismo puro y duro.

#117 Por desgracia si, pero tambien tienes users antisistema que viven muy bien en el sistema.

XaPu69

#113 No me puedo creer que hables en serio. Vaya por delante que asesinar (porque lo que has descrito tu, es un asesinato vil y terrorista) a un veterano es lo más rastrero, desequilibrado y anormal del mundo. Matar a alguien que ha arriesgado el culo por salvar tu cara a mi por lo menos me produce vómito.
Dicho esto, y volviendo a repetir que el atentado al que tu haces mencion es repulsivo, vil y asqueroso, murió 1 persona. Es decir, por el loco ese del que tu haces mención (y al que por cierto Obama ayuda a justificar subiendo los impuestos) ha provocado 1 muerte. ¿Te recuerdo cuantas se provocaron en el 11-M, o en el 11-S o en el 7-J? 3500 personas. En internet tardas lo mismo en escribir 1 que 3500, pero te animo a que escribas en un papel 1 nombre y luego en otro papel 3500 nombres, puede que asi te hagas una idea de la repercusion real, y por tanto, de las horas que deberian corresponder realmente en los medios.

Cabe decir que no veo la Fox, pero lo que sí que se, es que demográficamente ahora mismo NO es necesaria la construccion de una mezquita al lado de la zona 0. No existe demanda. Y si de verdad el promotor de esa idea fuera un iman cuyo proposito es demostrar la "integracion" y patatin patatan del islam, habría ubicado el proyecto apenas unas manzanas mas allá, dando cobertura al mismo numero de personas sin provocar el escandalo que ha provocado.

Lo que también se, es que hace 2 dias como quien dice han tenido que desmantelar la mezquita de hamburgo porque existian miles de pruebas que la relacionaban con casos de terrorismo actuales y pasados (11-s entre ellos). Puede que no recuerdes donde está hamburgo, hamburgo esta en el corazon de Alemania, en el centro de occidente. Ahora, que en tu equiparación del terrorismo islámico al cristiano, puede que yo esté obviando datos que demuestren que la muerte de miles de personas musulmanes se planea en una iglesia en el corazon de Teheran. Quien sabe....

#117 y todo lo que los occidentales hacemos por allí,no los odiarias?
Dicho por #115 y muestra de lo que hablo en #104.
Eso si, #100 no va a ir con una espada a tierra santa, pero #115 será de los que prohibiría la carroza israeli del dia del orgullo.

1
s4suk3

#119 Soy tu sombra,estás diciendo que el 11S fueron talibanes cuando creo que en este foro no se lo cree ni el 2%.

Si te lees mis post sabrás que no estoy en contra de los judíos,pero sí del estado de Israel y de los sionistas.

Post tuyo ya!

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Tiesto_rocks
  • XaPu69
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kenderr
  • Soltrac
  • josepginer