Ultracatolicos contra el corte ingles por un anuncio

Leoshito

#52 Tendría que matarme a mi mismo :(

UnLiMiTeD

#60 Vamos, lo que viene siendo un conservador en potencia.

MiNmbreNoCab

#60 De primero de marketing.

Como anuncio, a efectos practicos es un win-win.

LinCeX

#39

ayy lmao

1 respuesta
Word-isBond

#39 wat

O blanco o negro, no? Ay señor xD

1 respuesta
DaVNiz

#64

Jajajaja, la bola no son los estados papales, es la religion catolica xD

#65

Exacto, es lo bueno y "malo" de las religiones.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Entre esos y las feministas... Yo lo que no entiendo es que por no sé qué puta razón siendo cuatro tontos que no representan para nada a la población se les hace caso.

Tan fácil como: no te gusta cómo anuncian el producto, no lo consumas, si sois mayoría caerán solos, sino, te jodes

1
B

y no pueden ser el padre de la niña y el padre del niño por que las madres se han ido a comprar? están locos estos romanos

LinCeX

#66 La bola tiene la bandera de los estados pontificios , aunque represente la religion .
Dificilmente vas a acabar con una religion , pero al menos ya solo os queda un barrio :p

Thingol

A la altura de las Feminazis

B

Sólo han amenazado con no comprar ahí, no como cierto grupo que usa la violencia.

Merkury

#16 Fuente o es por los loles?

2 respuestas
D

#72 salió el otro dia en Cuñadodiario.es

Hipnos

No confundáis a los católicos con el opus-dei por favor. Los católicos no están organizados, mi familia dice ser católica y suda de todo. Son las sectas ultrarreligiosas las que promueven este tipo de mierdas.

Igualmente, no sé si al ECI le interesa llevarse mal con una secta de alto poder adquisitivo. Si tuviera que elegir, yo me quedaría con el dinero rosa, seguro que acaba siendo más.

RYU

#72 hace tiempo hubo polémica con algo parecido alli, y no seria de extrañar que si no dicen nada... esta clase de anuncios los supriman alli para no herir la sensibilidad de los musulmanes

1 respuesta
michi

Esta asociación fue declarada por el gobierno del PP como asociación "de utilidad pública" por los servicios prestados de propaganda antihomosexual y antiabortista.

Luego una juez consideró probada la relación algunos de sus miembros con la asociación de extrema derecha de "El Yunque", gentuza es poco.

1 respuesta
Chewirl

Y yo viendo el anuncio xD ¿quien te dice a ti que los chiquillos no son amigos/primos y están los padres de cada pareja intentando forrar los libros mientras las madres están comprando en ECI? Que machista pensar que los hombres no pueden forrar libros y deben ser las madres quien hagan esa tarea mientras los padres ven el fútbol con la cervecita.

thunder_89
#76michi:

de utilidad pública

De utilidad pública es, las risas que nos echamos con ellos no están pagadas.

RayF

Vaya, así que si católicos están en contra de un anuncio en el que se muestran 2 padres con hijos son "ultras" pero si la gran mayoría de los moros están en contra no solo de este anuncio, si no de ni siquiera dejar vivir en paz a los gays (por no decir las barbaridades que harían con ellos) no son "ultras". Es su cultura y debemos respeterla xD. Pero eh, todas las religiones son iguales.

2 6 respuestas
thunder_89

#79 Pues yo veo la misma actitud entre musulmanes y católicos en España. A la mayoría de los que conozco les dan asco los gays, sin más, pero ninguno quiere matarlos o encarcelarlos.

Luego están los yupis ultras/yihadistas/dementes/enfermos que quieren meterlos presos, torturarles y hacerles un alah akbar.

Pero vamos, que a la mayoría de los religiosos que conozco les dan asco los homosexuales.

1 respuesta
michi

#79 Ya eran ultras antes de demostrar su subnormalidad con lo de este anuncio, infórmate un poco.

Curioso como salen los sensatos a atacar a los musulmanes cuando les tocan a los suyos, es muy cómico.

sacnoth

#79 Según DaVNiz (en #39) los católicos normales ya estarían en contra de ese anuncio, fueran ultras o no; y le creo porque él es católico y sabe mucho más que yo del tema. Si "la gran mayoría de moros" también están en contra se deduce que sí, todas las religiones son iguales.

1 respuesta
Culebrazo

#79 no se porque esa mania de inventarse cosas para intentar hacer quedar en ridiculo a los otros

#79RayF:

Pero eh, todas las religiones son iguales

pues tristemente se demuestra que estan a un nivel parecido respecto a muchos temas. en este en concreto le andan pegando al palo

1 respuesta
Merkury

#46 Ah pues yo pararia a por un euromillon y a por un bocata calamares en el Calamar Bravo de la Zaragoza de los 70 que seguro que estaban incluso mejor que ahora.

Luego ya si eso, dos tiros.

Vamos, que te lo has inventado con todas las de la ley #75 XD

MaTrIx

#60 que yo sepa son gente normal, no tienen nada raro no les pasa nada en el cerebro.

#79 esta claro, los yihadistas que no los musulmanes van más allá por que son unos putos salvajes. Aquí esa buena gente ultra católica y en muchos casos de extrema derecha (van ambos muy cogidos de la mano) piensa como poco que son enfermos mentales los homosexuales y que son unos degenerados y demás lindeces y ya si pillas con un grupo de zumbados como pasa a veces les meten una buena paliza por como dirían ellos maricones.

RayF

#80 No es así. EN España hay aproximadamente un 70 % de católicos según el CIS y es el país con mayor aceptación de la homosexualidad según otras encuestas. ¿Tanto cuesta reconocer que la gran mayoría de este país, de base cristiana en su conjunto, acepta a los gays y los deja vivr en paz y que la gran mayoría de los musulmanes no lo hace. NI QUIERE. Digo yo que si estos católicos hay que denominarles ultras por estar en contra de este anuncio, se debería llamar a los musulmanes que están en contra de este anuncio ultras también, no? El problema es que solo unos pocos católicos están en contra de este anuncio y la gran mayoría de los musulmanes que están en España están en contra de ese anuncio. Ese es el problema.

Y si no hacen nada de momento, es porque saben que son una minoría, pero en cuanto empiezan a ser mayoría comienzan a imponer sus costumbres a todos los demás. Ya se ve en Francia, donde se tira piedras a los gays por manifestarse o simplemente con el tema de la paella.

#82 En serio crees que el 70 % de los españoles está en contra de ese anuncio? Se puede ser católico y aceptar la homosexualidad.

#83 Qué me invento? Que los musulmanes son mucho más anticuados y con pensamientos mucho más obsoletos que los católicos? Eso no es inventarse nada, eso es una realidad.

4 respuestas
Red_HMR

Corte ingles. Opus dei. Manos llenas.

Misma mierda, ahora revuelta.

arion10

#86 La mayoría de España es católica pero casi por obligación. Es parte de la "cultura" lo de ir a bautizarte y toda la pesca, aunq luego sudes. Pq tampoco te cambia nada y apostatar es demasiado tiempo.

En España hay católicos "enfurecidos" q van a manifestarse por ese anuncio, otros q lo aceptan y otros q no lo aceptan pero no van a manifestarse. Hay otros q van a pegar a negros, gays, o "rojos", igual q hay otros q aceptan y respetan al resto de personas.

Con los musulmanes pasa lo mismo. Pero curiosamente, ellos no se han manifestado ni han alzado la voz por este anuncio.

No digo q sean ni mejores ni peores, y creo q todos sabemos q llevado al extremo, los musulmanes están "mu locos", pero inventarse tonterías no cambia nada...

1 respuesta
Culebrazo
#86RayF:

Qué me invento?

para empezar, que alguien diga "Es su cultura y debemos respeterla xD" cuando los amigos del papa del rey cuelgan a homosexuales

pero bueno, seguid mintiendo que igual alguien se cree esa mierda

1 respuesta
RayF

#88 La diferencia es muy palpable. Cuando un católico no acepta la homosexualidad es un "ultra". Pero cuando un musulmán no acepta la homosexualidad no es un "ultra". Es simplemente lo normal.

Respecto a la "obligación". Eso son encuestas, la del CIS concretamente. Preguntan y tú respondes. No van al registro de bautizos o algo así para justificar ese 70 %.

#89 Me podrías decir si esta frase es mentira?

Que los musulmanes son mucho más anticuados y con pensamientos mucho más obsoletos que los católicos? Eso no es inventarse nada, eso es una realidad

Es algo bastante obvio. En cuanto hay un lugar o un país con mayoría de musulmanes la homosexualidad no está aceptada, está prohibida, los homosexuales son encarcelados, torturados e incluso los matan. En la mayoría de los países cristianos los gays tienen una libertad muchísimo más amplia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RYU
  • Leoshito
  • DaVNiz
  • Ogrest
  • MaTrIx
  • wiFlY
  • Nacle