Universidad :mejor por la mañana o por la tarde?

Kaiserlau

Yo las clases pro la tarde[no de uni] las pasaba 2h en el bar.. 1h fumando petas.. y 3 en clase to empanao mirando a la profesora como contaba las historias mitikas de ella y yo con cara de O_O[mega interesante] con un colocong del 15.. q tardes q viajes.. gracias nicolasa usted mi hizo flipar mucho..

TuR0K_Vva

hombre #29 yo seria termino medio...salir pues lo normal, jueves y algun viernes y findesemana para el pueblo ( cabe destacar que estare estudiando a 200 kilometros de casa, x lo q haré vida diaria lejos de mis padres y colegas de siempre). Además soy de poco dormir, asi que creo q aprobecharé bien las mañanas para estudiar la semana antes del examen o yokese xD Esta claro que algun dia por la tarde faltaré ( el viernes tiene toda las papeletas , solo tengo clases de 4 a 6 xd) asi q tmp creo q me vaya tan mal xD

robinho10

mañañañaña.

ItNaS

ni caso de #29.

#1 q vas a estudiar?

TuR0K_Vva

Relaciones Laborales

pd : yo tmb soy un cafe-adicto xd

Ethanh4nt

no se pero es q eso da = a lo mejor de 5 dias a la semana solo tienes 2 libres por las practicas XD

Beach

pues yo voy por la tarde y me va genial...y tengo vida social y eso jaja

Takhisis

Pues yo creo que por la tarde es lo suyo.
No tienes que madrugar, unicamente lo haras cuando necesites hacerlo.

LiuM

Por la tarde es mejor para los estudios pero peor para la vida social.

Mientras tu duermes o haces lo que sea por la mañana tus colegas estan en clase y cuando ellos salen tu entras.

TuR0K_Vva

#39 tmb depende como se apelliden no?XD de momento la gente q conozco en teoria le toca turno de tarde xd

LoKo234

yo he ido 1 año x la mañana y otro x la tarde y la respeusta para mi es: depende para que xd

para estudiar me gusta mas por la tarde. xq?

  • mi casa esta mas tranquila por la mañana x la tarde ergo se estudia mejor
  • x la mañana hay menos cosas que hacer que por las tardes. la mayoria estudia a esa hora y esta en clase, asi q tienes menos distracciones pa estudiar
  • si no tienes muchas cosas que hacer, puedes levantarte mas tarde de lo normal. si vas por la mañana te pegas el madrugon aunq luego no tengas na q hacer.
  • puedes acostarte mas o menos tarde si quieres y no tienes q madrugar mucho al dia siguiente. yendo x la mañana siempre tienes q madrugar xd
  • x las mañanas tengo la mente mas despejada para pensar que por las tardes despues de todo un dia de clase.
  • lo unico bueno socialmente hablando es q puedes salir de fiesta los jueves y tal sin tener q dormir 2h xD

para vivir me gusta mas por la mañana.

  • la vida social tiene lugar mas bien por la tarde, que la tienes libre. ir por la mañana = no vida social entre semana.
  • es como he ido toda la vida, y la costumbre pos tira.
  • puedes reposar la comida tranquilamente y echarte una siesta, cuando yendo por la tarde para mi era imposible xd. con el ultimo bocado tenias que estar largandote.
  • si tienes clase los viernes (mi caso) ir por la tarde es una grandiosa mierda. salia en el 2º cuatrimestre a las 9 de la uni :( yendo por la mañana, pues el mal es menor.
  • por la tarde pueden coincidir practicas obligatorias con los partidos de champions league. eso si que duele (suerte q no me paso xd)

vamos que si pudiera elegir, elegia ir la mañana, q me gusta mas vivir q estudiar xD

K

a mi me dieron a elegir entre turno de mañana o tarde al hacer la matricula :/ personalmente creo que el de tarde es perder el tiempo, porque como tu dices, te acostaras y levantaras tarde, y por la tarde a clase...

TuR0K_Vva

hostia, lo de la champions no lo habia pensado xdd pues si q es una putada... pero vamos, xq falte 2 horas a la semana tmp creo q pase nada xD

#42 pero aprobechas la noche... y ademas, siempre puedes saltarte las clases cuando te apetezca xd

LoKo234

ya, yo me largaba claramente, a pesar de q los martes me tocaba la unica clase q realment me merecia la pena ir (señales). pero si te toca alguna practica q no puedas saltarte pues te tocan los cojones

TuR0K_Vva

#44 lo bueno es q yo no tengo practicas xdd y q las practicas en empresas las tengo convalidadas :D:D

K

#43 si, pero yo por ejemplo voy a un piso con dos amigas, ambas estudian por la mañana, y nose... aunque todo es cuestion de acostumbrarse supongo xd

aun asi no me quejo de mi horario (de lunes a jueves, de 9 a 1 XD)

jGcz

yo he ido mi primer año por la tarde y me ha ido bastante bien, de todas formas mira a ver si eres capaz de levantarte todos los dias a una hora prudente para estudiar y luego a la hora de la siesta ir a clase

ah, y para cambiarte de turno en mi universidad tenias que ir con un contrato de trabajo en el que tengas que ir por la tarde y te cambiaban (claramente la gente se lo pedia a sus padres o a algun conocido que tuviera un bar o una tienda que le hicieran uno, lo presentaban y au)

TuR0K_Vva

#46 claro, si te dan a elegir, pues las 3 amigas os podeis poner de acuerdo xD eso seria lo suyo... pero aqui no te dan a elegir :s , de todas formas preguntare a ver si tengo la posibilidad de cambiarme si me conviene ^^

Beach

mientras estudies para los examenes...te digo yo que da igual cuando vayas. Haces amigos de todas formas, y si quieres no ir a clase no iras ni de mañana ni de tarde

Dohko

Por la mñn es mucho mejor ya que te levantas temprano, que aunque a nadie le gusta madrugar pero el dia se te hace mas largo, pq sales a las 2-3 y luego tienes toda la tarde libre, y hasta las 12-1 no te acuestas, asi que tienes bastantes horas para hacer cosas, pero claro si vas de tarde te levantas tarde, comes, te vas a la uni, llegas a tu casa a la hora de cenar y solo tienes un rato, ademas como todo el mundo tiene que madrugar se van a dormir, asi que eso de pasar un rato en el msn o jugando o lo que sea se te acaba xD. Y luego para estudiar pues o madrugas para estudiar (yo no seria capaz xD) o por la noche que tampoco hay muchas ganas.

En fin, ami este curso me toca de tarde (segundo en mi carrera es de tarde -_-) asi que a joderse xD.

Lo unico bueno es no tener que madrugar, pero para eso ya tengo vacaciones, puentes y viernes-sabados-domingos. Asi que ami al menos no me compensa.

TuR0K_Vva

#50 todo el mundo q tenga turno de mañana no? xDD xq aqui , como ya he dicho, va por apellidos asi q mas o menos la cosa estara repartida

Aphex

No te preocupes por el tema de la vida social ya que has dicho que te mudas, asi que harás amiwitos en tu turno, lo bueno que tiene es el tema de levantarte, y más si encima estás en una carrera de dificultad media como la tuya... Al menos ahora tienes noches y mañanas libres, todo es cuestión de organizarse bien el tiempo.

Saludos y suerte :D

oZk4h

Por la mañana claramente. Espero que 2º tb me toke x la mañana.. me cuesta bastante adaptarme a los cambios de horario :s .

Y eso que dices de los apellidos?¿? k raro, aki se hacia por nota creo... o si no por orden de matriculación...

JoNSuaN

si te vas lejos del pueblo, y a una ciudad universitaria, ve por la tarde.
simple y llanamente, porque las fiestas que te puedes pegar son impresionantes y en una carrera como relaciones laborales, que con empollar un mes antes apruebas medianamente bien, no te hace falta estudiar por las mañanas (eso si, intenta hacerte con unos buenos apuntes de años anteriores, de esos pasaditos a ordenador por la mas empollona ;) ).

sabiendo que te vas lejos de casa, retiro todos los inconvenientes expuestos en #29 :$

jGcz

#53 dependera de cada universidad, porque la mia (o por lo menos mi carrera) va en funcion de la letra del dni:
A-M -> mañana
N-Z -> tarde

o algo asi xD

Colacado

#1 te explico, vas a ir a la uni por la tarde, llegaras por la noche casi, cenarás, harás un poco el vago te iras a la cama, te levantaras al día siguiente tarde, comeras y para la uni.

Conclusión, si vas por la tarde no vives xD

TuR0K_Vva

#56 pero tiooo los jueves se sale y eso y no creo q la gente se vaya a casa antes xD y salgo a las 21:00 da tiempo demas de irse a tomar algo xd y si hace falta, pues te salgas alguna clase xdd

Ademas, jueves y martes no tengo clase a ultima hora , osea, hasta las 8 y el viernes sólo de 4 a 6

#55 aqui es

A - K -> Mañana
K - Z -> Tarde

EmPuSa

Joder....me apuesto una rosquilla a que casi toda la gente de aquí se acuesta entre la 1 y las 2 de la madrgada aunque al dia siguiente se tengan que levantar a las 7 de la mañana para estudiar/trabajar.

Si te lo montas bien podras hacerlo por la tarde, no tienes que madrgar, y cuando salgas aun tienes rato para salir y distraerte....lo jodido es si trabajas.

Siendo asi tambien es mejor por la tarde ya que por la mañana hay mas trabajos y bueno....por la noche tambien, si te consigues un curro de las 10 a las tantas de la madrugada podras dormir por la mañana e ir a clase.

Si quieres estudiar olvidate ya de la vida social coño....que solo pensais en disfrutar...¡¡Vagos!! xDD

TuR0K_Vva

#58 hay tiempo para todo xdd y no creo q me busque curro xd

JICG86

ANTE LA DUDA, LA MÁS TETUDA

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • TuR0K_Vva
  • aLiLoky
  • _SePHiRoTH_
  • kimerita
  • LoKo234
  • ItNaS