Universidad :mejor por la mañana o por la tarde?

_SePHiRoTH_

#57 Al final me toca por la mañana aunque me apellide Vx...x, es un único turno hehe, aunque en Segundo ya si eso, me tocaría por la tarde

#60 Dime cuál es, es que yo soy más de culo, aparte de tener miopía.

B

mejor por la mañana sin duda.

Kanoute

mejor por la mñ, tienes la tarde libre para hacer lo k kieras

bleedingstar

yo preferiria el turno de mañanas, pk luego llegas a casa estudias y te keda mas tiempo libre para salir o starte por casa haciendo cosas o etc...

si vas por la tarde llegas a las 9.30 aparte de cansado, sin ganas de estudiar

(bueno a mi eso me pasa xd)

Gasolina

Mañana.

JICG86

X la mañana es lo mejor. A partir de las 10, ya estarás en plenas facultades mentales xD y rendirás más q si vas x la tarde. Te lo digo yo, que he probado ambos turnos.

DaMMiT

en mi uni en segundo tengo por la tarde y el horario esta bastante bien ( de 1 y cuarto a 6 y media)

LoLu

Pues yo tengo de tarde y siempre lo he preferido así. Llevo muy mal lo de madrugar y prefiero tener las mañanas libres para hacer cosas, estudiar, comprar lo k sea k por las tardes.

Eso de k si tienes horario de tarde no vas a ir a ninguna clase y demás es mentira. Es cuestión de como te lo montes. Yo estoy de 3 a 9 y no falto a ninguna clase. Eso sí, cuando tengo por las mañanas clase, a más de una he faltado por kedarme durmiendo o por simple pereza...

Yo me levanto las 10:30. Desayuno, hago las cosas de casa, me ducho, me meto un rato al ordena y luego, de 12:00 a 14:00 k como, me pongo a estudiar o a hacer lo k sea. Como y me piro pa la uni...Yo me lo organizo así

Pero bueno, es cuestión de cada uno. Como ya has visto la mayoría prefieren de mañana. A mi esk me cuesta mucho madrugar y por las tardes rindo más k por las mañanas...Así k yo me kedo con mi turno de tarde...

69vampiresa8

nunca he tenido por la terde pero me parece de lo peor.. por la mañana al final no vas a estudiar nada.. por que ya nos conocemos y por las tardes con la vagancia.. ir a clase.. :S:S espero que nunca me toque.. de momento estoy por la mañana.... :D

TuR0K_Vva

bueno, pues al final, jodido xddd Tnego que cojer asignaturas de segundo ( una anual y una optativa) para completar el cupo de creditos y no me ha quedado otra q pillar las q tiene horario matinal para q no coincidan con mis clases de primero de por la tarde xD asi q tendre q ir , lo menos, 3 dias a la semana un par de horas por la mañana xDD

lo bueno? aprobechare la mañana xq entre clase y clase supongo q me metere en la biblioteca para estudiar ( o en su defecto en el bar, si alguien me acompaña xDD) y por otra parte , solo son un par de horas xd

lo malo? q me voy a tener q pringar 3 dias a la semana mañana y tarde xdd con lo q esto supone XD

Sobra decir, q lo mismo estas de 2º me las dejo si veo q no puedo xddd y q mas de un dia faltare por la mañana o por la tarde ( viernes todas las papeletas, solo 2 horas, de 4-6 xD )

Bau

Joder #29 xD

· eres mal estudiante, te levantas a la 1 y te tiras 6 horas jugando al mus. al salir, te vas de fiesta con quien pilles (la gente suele madrugar, por lo que no es facil encontrar multitud de borrachos un martes) y al llegar febrero-junio-septiembre, te arrepentiras de la vida que has llevado (ese remordimiento depende de tu conciencia, aunque lo habitual es que dure entre 1 y 2 minutos).
por supuesto, al año siguiente seguiras con la misma vida, o peor.

¿Me conoces? X_D

Sobre lo de #1 es un hecho científico que el cerebro rinde más a la mañana y se aprovechan mejor las clases. No veas lo que es una clase tostón a las 15.30 ..

Scavenger19

Yo tngo de Lunes a Jueves!!! y el horario...varia cada dia pero normalmente de 8h a 13h!

Uscita

Depende de si vas a piso o a residencia, me explico:

Si vas a residencia (como yo estube) es mejor por la tarde, por que en cuanto conoces a gente en la resi, acabas todas las noches a las 6 de la mañana, bebiendo y fumando en la habitacion de alguno, por lo tanto, luego no vas a clase por la mañana.

Si estas en piso, como vives con tu compañero (o solo) si kieres relacionarte socialmente, tienes que ir por las mañanas a clase y luego salir por las tardes, que eso no te exime de que acabes la mitad de las noches, tambien bebiendo y fumando pero esta vez en tu piso. Xd

A

Al final acabarás tirado en el sofá quedándote dormido viendo la tele porque no veas lo que jode levantarse con la comida aún en el esófago.

iRiBaR

turok si vas con la mentalidad de faltar en primero a un par de horas diarias.... no se que carrera vas a estudiar, pero como vayas en ese plan te espera un futuro bastante negro XD.

TuR0K_Vva

#77 hombre, es q me he tenido q cojer asignaturas de segundo, si veo q no puedo con todo, aligero peso xD

YavestruZ

ami me toca por la mañana y espero que no me toque en programacion por la tarde.... : . Yo tngo intencion de estudiar en Enero X-DDDD, ni de coña, voy a intentar, INTENTAR, mirarmelo de vez en cuando X-D.

DE VEZ EN CUANDO

TOMA TOMA

ReibenN

me remito a #2: "a ti te va a dar igual porque con lo tonto que eres no te vas a sacar nada"

espero no ser punisheado ya que solo he resaltado mi convergencia con la opinion de #2 y en ningun momento he insultado a #1, solo he citado textualmente.

OhmaK

Al que ha dicho que por la tarde es mas facil... Sin comentarios, ahora resulta que hacen examenes diferentes para los turnos de tarde y de mañana

Por la tarde se esta bien tb, el primer año me toco de tarde y te acostumbras. Ademas tu puedes ir a las clases q quieras, puedes entrar a los turnos de la mañana q no te van a decir nada

Pontifex

Ve el primer día, entérate de qué asignaturas vas a tener que hacer a lo largo del curso algún trabajo de clase o algo y después vas al grupo que quieras.

TiDuSS

si puedes cambiarlo ves x la mñn sin duda. y mas si eres d dormir, a mi me da q me va a tocar turno d tarde y una de dos..o no ire a clase, o perdere la mñn durmiendo (o ambas). ademas q si kieres hacer algo x la tarde (a no ser q faltes a clase, claro, q ahi entra lo q acabo d decir) pos no puedes.

m stoy haciendo la picha un lio, xo vaya, q si tienes q matar a alguien xa ir x las mñnas HAZLO. yo tb lo hare.

A

#80 y te arriesgas a un punish sólo para decir eso que no sirve de nada, no tiene gracia y que como mucho hace daño a una persona que no conoces?

vaya, y él es el tonto..

TuR0K_Vva

#84 no tranquilo, a mi no me hace daño. Asi que dejemoslo en que lo q dice no sirve de nada y no hace gracia.

_

Mejor por la mañana, por la tarde te apetece -3 hacerle caso al coñazo de turno y además las tardes son eternamente largas y las puedes aprovechar para otras cosas.

Cambiate el turno si puedes ;D

TuR0K_Vva

por desgraica tengo q cojerme asignaturas de 2º asi q para q no me coincidan tengo q ir mañana y tarde xdd lo bueno es q hay dias q solo tengo q ir 2 horas

JoNSuaN

joder #84, tus argumentos me han sorprendido.
nunca crei encontrar vida inteligente al otro lado del foro

B

Yo prefiero de largo estudiar de mañana. Me han tocado ambos turnos, y de largo, mañana.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • TuR0K_Vva
  • aLiLoky
  • _SePHiRoTH_
  • kimerita
  • LoKo234
  • ItNaS