Va de hembras

1 comentario moderado
LaDy_MiR

Si le sigue gustando su ex, es que te ha tocado ser el pagafantas de turno y ya no le interesas.

PD: Búscate a otra.

4
Sekundes

Es una perdida de tiempo, es simple, pasa de ella.

M

El mar esta lleno de peces tio, no entiendo como os complicais la cabeza tanto por un chocho, de verdad xD

KingGeorge

Yo te recomiendo que le hagas caso a #22 que me ha parecido la mejor respuesta de este thread. Y también llevan la razón los que han dicho que dejes de hacer todo esto por msn y facebook, que nada se consigue de verdad menos en persona, sobre todo al principio de una relación.

Pero a ver, ¿qué hiciste para cagarla tanto antes?

A mí me parece que quizás sólo le gustes para subirle el ego y animarla cuando tiene "un día de esos". Pero si eres medio guapo quizás lo único que hace falta es que crees algo de 'chispa' entre vosotros, algo que pueda hacer que te vea de otra manera, por ej. darle cumplidos un poco pícaros, vamos darle a entender que es para ti un ser sexual, y a ver su reacción. Si cambia el tema, no responde o sólo te suelta un "gracias" pues pasa de ella, que no irá la cosa a ningún lado. Como no vayas demasiado rápido no tienes por que tener miedo. ¡Suerte!

B

Has dicho msn y facebook más veces que "quedamos para tal". No la conoces de nada casi, y no puedes "sentir" por un medio virtual que estaba distante. ¿Distante por msn? Quizás estuviera lejos de la pantalla mientras tecleaba via wireless. Venga vamos no jodamos. Que tenemos una edad para ir así xd.

Ve a saco y dile si quiere algo, sólo que dude más de lo necesario para responder te vas y no le hables más, o te seguirá usando para bailarte el agua hasta que ella decida. Yo sólo aguanto tonterías así cuando tienes a una fácil y cada vez que quedáis pues pasará algo sí o sí (si lo provocas). Vamos, follamigas de toda la vida. Nunca entenderé estar en el juego este con mujeres con mentalidad de niñatas y sus facebooks y sus msn y sus perdidas y mensajitos cada 15 min. La gente tiene una de tiempo libre flipante.

2
bLaKnI

Cierto Tabris...
Pero si te enchochas, todo se convierte en "inalcanzablemente complicado y terco"... ¿no crees?

Supongo que por eso pide ayuda. Consejo.
Ideas que le puedan dar una visión alterna a la que tiene ahora en mente, que es completamente paranoica y adulterada.

Es muy difícil reconocer que "uno esta enganchado"... y mas al amor, supuestamente una "droga dura sin efectos adversos"... xD

1
1 comentario moderado
ZalY

Dile lo que has puesto en #1 a ella, tan complicado es hablar? pffff, y poco has vivido si te rayas por cosas como éstas y por chicas de chat.

E

Zorra spotted, pasa de ella.

Moraleja: No seas pringao y deja de ligar por msn.

M1k4

Deja de ilusionarte por ella. Lo unico que hace es liarte más cuando ves que ya estás pasando de ella.

H

Desde cuando las tías se lanzan?

Por lo que cuentas le molabas, ahora, depende de lo que sientas tú. Si tienes la polla caliente de no follar o te gustaba de verdad, tú verás si merece la pena. Yo pienso que has estado poco hábil pero estas cosas pasan.

Llévatela al cine y la metes boca y a ver qué pasa. Qué tienes que perder si ni es tu amiga?

B

No son tontas, se dan cuenta si te van de distantes de un dia para otro, lo que tienes que hacer tu es lo mismo, ponerte borde, y ya veras como en 0, te vuelve a hacer caso. Pero claro, yo hablo de relaciones reales de cada dia, no de una pava que te hablas por feisbuk cada dia pero que no vees nunca.

C

#22 Tienes bastante razón, y voy a tener en cuenta tu consejo, pero lo enfocas como si estuviese enamorado, unicamente quiero saber si le intereso de verdad o unicamente le intereso según que días y para que cosas (pagafantas).

La verdad, es la primera tia que conozco por inet antes de vernos en persona, no sé el por qué del pollo del facebook, msn de los críos de la ESO, no tiene nada que ver, lo digo para que no os imaginéis las conversaciones alargando vocales y con smiles de corazoncitos de los 2000 xd( #36 se puede ver cuando estás hablando con alguien y este pasa de ti, ya sea en persona, teléfono, msn o señales de humo) o que solo cyberfollo por inet xd.
No es que no me deje dormir, me coma la cabeza rizándome el pelo ni nada de eso, durante el periodo que estuvimos sin hablar he estado de rollo con otras, así que esto no es la patética reacción de "me como la cabeza por la única mujer con la que puedo fornicar", voy bien servido. Solo que me sorprendió que me volviese hablar, y me gustaría saber por qué.
Unicamente fue que cuando la conocí y quedamos pues no sé, me moló el hecho de que una tia me atraiga por algo más que por su físico, congeniamos bastante (no me suele pasar) en cuanto a gustos y gilipolleces varias, y no sé, no estaría mal que siguiese así.

Le dije de quedar esta semana, según ella no pudo los dos días que le propuse y me dijo que la semana que viene sí , pero la verdad, no es que me guste la idea de estar 24/7 de decirle de quedar, no lo suelo hacer.

Y no, no vengo aquí reclamando la verdad absoluta, unicamente quería saber opiniones de que puede querer, si quiere algo, y como enfocar todo esto.

PD: Abstenerse de mensajes like postear esto en un foro (no me aportan nada), irónico cuanto menos estás posteando en él, si me lo dijese algún conocido que no postease aún pero... xd.

Y sí, mucho tiempo libre con las vacaciones, ya que cuando empecé las clases no me andé con tonterías xd.

1
bLaKnI

Claro, a nivel "que diran los otros/que piensa la gente", ¿cuan arrastrarse es insistirle en ir al cine o a tomar algo, si de buenas te dice que "no puede, porque tiene mucho trabajo"?

C

#45 La verdad es que siempre he sido una persona muy parada en este sentido, quiero decir, no es que sea tímido para decirle a una mujer de quedar, pero nunca he solido insistir una y otra vez, se lo digo una-dos veces como mucho, si me dice que no puede pues nada, si de verdad quisiese ella me diría que día puede, no voy a estar diciéndole de quedar todo el rato. Créeme, las hay de las que no te dicen que no, unicamente tiran de X días no puedo y tal para que les sigas insistiendo.

Dorey

Pregúntale si pasa de ti, y tendrás tu respuesta, ella lo sabe mejor que nadie, y si te dijo que porque no le hablabas por algo será.

bLaKnI

#46 Ves?
A eso me refiero.

Internamente piensas "no me arrastraré ya mas! Ya he insistido varias veces en la conversación. Ya he ofrecido varias veces diversos planes en dicha misma conversación. Ha quedado clarísimo lo que quiero, y ella ha dicho no. Si tuviera interés sobrado en mi, me diria "hoy no puedo... peeeeeeeero quizas blablabla...."!". ¿No?

Entonces, volver a insistir dias depués?
Si?
No?

Problema 1) Quedar como pesado, y perder toda posibilidad. Ella se "raya".
Problema 2) No intentarlo y perder la oportunidad, ya que ella SI lo está esperando.

Moraleja de nuevo: problemas excluyentes mutuamente.

Cuan cínicas son ellas?
Cuanto esperan evaluarnos para decidir si somos o no categóricamente competentes en su escala de valores?
Realmente pueden llegar a decir "NO!" a un ofrecimiento de cita esporádica, solo por el cinísmo de apretarte aún mas y ver hasta donde puedes llegar?

Ellas no tienen miedo a perderte.
Nosotros si tenemos miedo a perderlas.

Por eso ellas apretan y tu te comes la olla.

Cuando eres tu mismo, es ella la que se enamora.
Si se llega al estadio de que le gustas, pero te pone a prueba por algun motivo, preguntate lo siguiente: "realmente, me interesa una tia así?".

Quizas es mas facil ir y decir: "tia me molas 1000. Hasta los cojones de ir arriba y abajo como un tonto sin saber. Me mata la incertidumbre. Vamos a tomar algo y nos dejamos de tonterias?"

Pero, ¿funciona?

:)

9
ZalY

#48 fin, te doy +1 y si pudiera te daba todas las manitas del mes, de 10.

N0rth_

Yo creo que todo depende de lo que quieras conseguir de la muchacha. Piensas que te puede llegar a gustar de veras? Pon las cartas sobre la mesa. Si es una persona que merece la pena y vuestra situación actual se debe a tu dejadez y tu mala actitud puntual, podrás demostrarle que no eres como le hiciste creer en algún momento.

Si sólo la quieres para comerte un poco de babillas, te diría que pases. No por nada, simplemente porque no te veo la actitud necesaria para hacerte a esa chica.

Ah, y no te preocupes de milongas como el exnovio. Todos estamos muy enamorados de nuestros ex hasta que aparece alguien que te gusta de verdad de nuevo.

1
OrODeTh

Blakni tio, siempre que te leo me suenas a una versión aun más barata si cabe de jorge bucay, eres como un libro de autoayuda pero con mucho ego, si fueras un poquito menos engreído me leería todos tus tochopost.

Sin acritud, que haces ninjutsu de ese y eso mola.

En cuanto al tema, lo mismo, Celonius... buscate otra furcia menos cara, si es así sin apenas conoceros vas a flipar cuando esteis juntos.

1
bLaKnI

#51 Eh OrODeTh, tio!
Que va hombre, engreído no! Y el ego, procuro controlarlo tanto como puedo joder... no me riñas!

Me viene a la cabeza un capi de la primera temporada de How I Meet Your Mother, en donde Robin dice algo así como: "de verdad? Has creído que iba a venir disfrazada??? Debo dejar de hacer bromas/chistes por internet, no se les coge "el tono"".

A eso voy, si me oyeras decirlo en vez de leerlo, verias que lo hago desde mi mas amplia humildad!

De verdad! :_(

C

Seguramente termine pasando (basicamente como dice #32) como hice en su momento, no me costó, no me rallé la cabeza ni nada de eso, unicamente fue la curiosidad de que se dirigiese a mí después de un tiempo y que no lo entendí.
Le he dicho de quedar, mi predisposición ya está, si ella quiere pues perfect sino pues adiós muy buenas, no suelo insistir mucho con estas cosas.

#54 "Y ya? Así sin mas? Te vas a rendir y vas a dejarlo pasar? Se acabó?".

Es una chica que a penas conozco, qué más puedo hacer xd, no voy arrastrarme, ni arriesgar ni nada de eso, nunca lo he hecho, le he dicho de quedar, más no puede haber, orgullo y tal. Cuando me toque una que me aporte algo pues ya sería otra historia, y depende de la situación. Además, con la carrera y todo? Quita quita xd, es absurdo perder el tiempo de tal modo.

No sé, tal vez debería haberme expresado mejor en #1, pero lo veis como un enchochamiento por mi parte y no es eso, es solo que anonadado me hallé cuando se dirigió a mí al cabo de unos meses después de decirme, implicitamente, adiós muy buenas y encima me recriminase que no le hablase durante ese periodo de tiempo.

bLaKnI

El problema aquí es cuando aparecen aquellos de la chupipandi que te dicen lo de: "Y ya? Así sin mas? Te vas a rendir y vas a dejarlo pasar? Se acabó?".

¿Que bien eh? xD

Ahondando aun mas, lo que jode de verdad, ES EQUIVOCARSE! Y jode mas aún saberlo con certeza porque así se te confirma.

gitoes

Queda con ella y explicale lo que hay. Pon todas las cartas sobre la mesa y si le gusta bien y sino, te levantas y te piras.

marakaid

#1 Habla con ella y dile que no quieres que te usen como pañuelo, que no estás para juegos y que le das un tiempo para que se piense si quiere volver con el "ex".

Ni se te ocurra lanzarte a la desesperada, porque si ella no "pica" (en el buen sentido) el mar está lleno de peces.


#57 No hay contradicción. Lee el primer párrafo, ahí es cuando tira la caña. Lanzarse a la desesperada ya es arrastrarse, creía que se entendía bien.

bLaKnI

#56 ¿no te contradices en esta ultima frase?

Ni se te ocurra lanzarte a la desesperada, porque si ella no "pica" (en el buen sentido) el mar está lleno de peces.

1
B

#44
Pasa de ti o tiene mil cosas que hacer en el PC, le llaman en casa para hacer algo, de pronto le apetece ver una película en el salón. Cuando la gente está "disponible" no quiere decir que está atenta a cualquier sonido de las redes sociales disponibles y centra su atención en ella al 120%. En serio cada vez te veo como un niño de 14 años. Pero bueno, tú sabrás que hablas con ella.
Aunque es cierto que si alguien te mola, si te contesta normalmente no tardas mucho en contestar. Pero que vamos, suposiciones todo.

C

#58 Aunque es cierto que si alguien te mola, si te contesta normalmente no tardas mucho en contestar. Pero que vamos, suposiciones todo.

Tengo la costumbre de contestar "rápido" a todo aquel que me habla, y eso no quiere decir que me gusten xd.

En serio cada vez te veo como un niño de 14 años.

Lo enfocas todo como si me fuese la vida en ello, fíjate tú que todo eso que has dicho ni se me ha ocurrido de pensar. Yo solo he venido aquí preguntando sobre una reacción que no entendí en su momento, nada más xd, y deja ya el rollo del msn y la niñatería, lo mismo hubiese sido si hubiese contactado conmigo por otro medio. No sé, parece como si todo esto lo relacionases con algo que te ha ocurrido en su momento (con 14 años?), lo digo por todo eso que dices, y no xd.
Tal vez debería de haber escrito el hilo de un modo más breve, pero suelo enrollarme con cualquier gilipollez, o directamente ni abrirlo.

Que tengo 14 años? no me aporta nada, lo mismo podría decir de ti después de que descubrieses el mundo de los conejos y la creatina y "no lo hago".

De todos modos no voy a empezar un rifirrafe, que por estes foros caes bien y tengo las de perder.

2
piezaS

#1 por lo que dices yo creo que es un caso claro de pagafantas. Suerte

Usuarios habituales

Tags