Va de hembras

-MakeA

No te compliques, se directo... Si te corta los vuelos no te preocupes, al principio quieres que te trague la tierra pero con el tiempo se pasa! Y si te sale bien, pues disfruta... Ahora bien, como no entres a saco del tirón, en el futuro te arrepentirás

I-god-I

Las relaciones por msn llevan ese tipo de cosas.

PD: Tendrías que haber atacado en la primera vez que quedasteis, ya ha pasado tu oportunidad con esa.

quebeC

Ella sólo quiere un pagafantas, si le molaras, no se pondría en plan borde. La pregunta es ¿te mola? Porque en ese caso deberías tirarte a la piscina o al menos comprobar si hay agua.

NerfMe

Pues puede ser que busque un pagafantas, o simplemente que sea una de esas personas que va por épocas y hay épocas en las que necesite hablar más con la gente y épocas en las que quiera estar más aislada, o que por casualidades del destino se haya acordado de ti y se haya decidido a hablarte.
De todas formas, las posibilidades son amplias y nosotros sólo podemos hacer elucubraciones, que incluso si nos dieses todos los detalles de lo que ha pasado, el aporte más razonable que te podamos dar podría estar a kilómetros de los motivos reales.
Conclusión: Habla con ella, sin estar a la defensiva ni en plan pesado, con total normalidad. Pregúntale sobre lo que no entiendes y ya está. Si hay sinceridad por su parte, no tendrá problemas en resolverlo, si no la hay, a otra cosa.

bLaKnI tío, mira que yo me empeño en analizar cada detalle del comportamiento de la gente que me rodea, pero lo tuyo es pasarse (y complicarse la vida con suposiciones, probabilidades y soluciones imaginarias). Me agobiaría ser tú.

bLaKnI

xDDD

Nada hombre. Es un aspecto profesional mio. Estoy muy acostumbrado a analizar a las personas y a sus comportamientos. ;)

Es como todo en esta vida, cuando te acostumbras y te haces bueno en algo, se convierte en placer y no rutina!

Pero te diré algo, de momento no he fallado (aquí) :) ;)

Suposiciones acertadas (no es suerte, es ojo y años).
Probabilidades claras, cuando sabes por "donde ir".
Soluciones imaginarias en un primer plano, pero útiles para quien deben serlo, que es #1.

Saludos!

kasuno1

#1 Estoy en una situación muy parecida.

Esta chavala me agregó al facebook porque me vio en una discoteca. El caso es que parecía que nos molabamos y tal. Al principio ella decía que tenía muchas ganas de verme en persona y tal ya que yo no le conocía de nada, sólo de vista ...
De esto ya hace como 3 semanas. Casi cada noche me manda sms y tal, pero cuando le digo de quedar me pone excusas ... que si tengo que hacer un trabajo, que no quiero salir hoy a la calle ...

En fin, la verdad es que me está empezando a tocar los huevos ...

NerfMe

#65 Pues yo no estaría tan seguro, y menos si con ese "aquí" te refieres al caso de #1.

Suposiciones acertadas (no es suerte, es ojo y años).
Probabilidades claras, cuando sabes por "donde ir".
Soluciones imaginarias en un primer plano, pero útiles para quien deben serlo, que es #1 .

Si eso me parece muy bien, es lo que suelo hacer yo, pero es muy aventurado meterse en ello cuando es algo tan ajeno y desconocido.

#66 Deja que sea ella la que elija fecha y no la agobies.

batulfo

Exactamente igual que tu estoy, o mejor dicho, estaba con una compañera del curro. A la segunda tontería ya he pasado de ella como de la mierda. Deberías hacer lo mismo.

bLaKnI

#67 pero en este caso no, hombre! Que te lo digo yo! xD
Hazme caso ya de una vez hombre! xDD

NerfMe

#69 Que no te lo voy a hacer xD, que si aciertas es o porque sabes más del caso de lo que ha puesto aquí Celonius, por suerte o por probabilidad, pero no porque lo sepas. >.<

Gandalf530

#69 Un poco de off-topic, por curiosidad en que trabajas bLaKnI?

LechuJa

Analicemos todos sin tener ni puta idea: bLaKnI ha utilizado la palabra 'hombre' en #65 y #69 tres veces, en todas ellas se refería a NerfMe que, para quien no lo sepa, es mujer. Como bLaKnI dudaba del género de NerfMe, ha utilizado dicha expresión para que esta lo corrigiese y así dejarle claro que es una mujer.

1
bLaKnI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Va señores, centremonos. Que estamos usando esto cual chat.

Se trata de pura empatia emocional. :)

edit: xDDDD para ya NerfMe!

NerfMe

#72 ¿Y eso qué tiene que ver con el tema? No creo que afecte a nada, y yo lo ví más como el "hombre" que se suele usar de muletilla más que refiriéndose a mi género. Aún así, tiene su gracia el análisis, pero es ofensivo para bLaKnI que dudes de su capacidad de análisis porque seguro que ya había llegado a esa conclusión analizando la forma de expresarme. :p

danao

#1 Te has hecho su amigo, yo pasaria, por experiencia propia un dia la cagaste y llego un tio con suerte que se la llevo porque estaba de bajon.

DiosUniverso

Según parece ahora tontear está de moda entre las crias de 18 - 20 años y aunque parezca que esta tonteando es que son asi de simpatizas con todo el mundo !

B

#59
No se trata ni de prestigio ni nada xd. Digo que tu actitud parece la de un 14añero. Si ni te va ni te viene pues mejor, pero nadie está tan pegado al msn para responder rápido a nadie. Cuando descubres las redes sociales y éso sí, pero cuando llevas un tiempo como que sudas de cualquier ventanilla y ni te molestas ni en cambiar el nick por nada.

Total, que ya has hecho algo con ella?

P.D: ¿Qué tienen de malo los suplementos :S?

#68
Bien hecho. Es un descanso mental muy grande pasar de tías así. Lo malo es que acabas pasando de casi todas porque pocas valen la pena (y normalmente están pilladas)

#76
"ahora" xd. Desde siempre han habido tías "simpáticas" que cuando te hablan parece que te vayan a comer la boca. Me inoportunan bastante, dado que suelen ser las más calientapollas y las que más necesitan atraer la atención.

C

pero nadie está tan pegado al msn para responder rápido a nadie.

A no ser que esté ocupado o ausente, yo al menos si lo hago. Creo que no lo has entendido, o tal vez me he expresado mal. No es cuestión de que conteste rápido o no (en serio, sigo pensando que algo así te pasó en el pasado y lo comparas con mi experiencia) xd. De todos modos si viene por lo de "distante" me refería más bien a cuando quedamos. Pero que vamos, te has centrado toda la discusión en ese dato cuando es un detalle sin más importancia.

Anywayz, voy a pasar la verdad.

PD: nada nada xd.

DiosUniverso

#77 no me refiero a esa simpatia si no a: "llevame a caballito jiji", "anda sientate aqui (en sus piernas)",
reirse de cada palabra que dices, llamarte para cualquier cosa que ha visto, " aii, estoy malita :(", contarme todo lo que ha hecho durante el dia, etc etc

Par las chicas un poco más maduras eso es tontear, para las nuevas generaciones eso es asi con todos sus amigos, yeah!

B

Es que eso no es tontear (para mí). Eso es que la tía es lentilla e infantil (que no tiene por qué ser malo). Lo de reirse y llamar por cualquier cosa... tío, son mujeres.

T

puffff a mi me acaba de agregar al tuenti con la que me lie en nochevieja, que troll joder jAJAJJAJAJAJAJA enfin q cebollazo

6
bLaKnI

Y como interpretariais que a una chica, en una situación similar a las presentadas aquí (tipo #1 + trabajo cada dia, por ejemplo), le cueste aguantarte la mirada al hablar?

Es decir en una conversación (mas bien sosilla), ves que te va mirando a los ojos, pero irremediablemente aparta la vista. A menudo. No aguanta mas que un segundo o un par...
Inclusive para "rocambolesquearlo" aún mas, tipica conversación mas bien sosilla de desayuno, con pocas palabras y que se acaba rapidito, como si no hubiera mucho que decir, y ves que la chica con otros habla mas normalmente, mas abiertamente y sin ese "tono parado" que cuando habla contigo. Sabeis que quiero decir?

Y discretamente te fijas, como habla con los demas, y ves claramente que no hay problemas para aguantar miradas ni hablar mas "abiertamente" digamos...

Se interpreta como un (leedlo como la tia pensándolo por dentro):

1) Me rayas! Te veo venir. Me vas detrás y te me haces pesado... Que palo tener que aguantar a ese chaval ahi merodeando... Intenta poner tu mejor cara, anda... que no se note demasiado tampoco... :S

2) Me mola 1000 este tio, y no se donde meterme. Me hago asi un poco la durita... aguantando ahí el tipo... pero no hay ovarios a aguantarle la mirada... y no se muy bien que decirle ni de que hablar...

Conversaciones que empiezan y se apagan como muy fugazmente en plan "yaya... si.... bueno...", pam! mirada a otra parte y charlar con otros de forma totalmente (o bastante) distinta a como lo hace contigo (a pesar de que por la noches se pueda hablar por MSN mas o menos de forma natural, como mas "ligero" ).

¿Que diriais?

B

Nada, se descubre después xd. La invitas a cualquier actividad de ocio, y dependiendo del rango de edad:
-Os pedís bebidas en la disco - garito de turno y si ocurre algo ocurrirá (los dos solos o en compañía)
-Quedas en su casa para ver una película o algo y si quiere que pase algo te dirá que te quedes a dormir o "tomar una última copa" o ya mostrará interés

Sobre si una tía te hace "señales" o no yo tengo el radar perdidísimo pero a saco. Tías que pasaba de ellas que después supe que querían algo, y tías que no me he lanzado por nanómetros de la uña y que resulta que llevaban como 3 años con novio (encima policía 1'85 cachas). Yo aquí siempre voy perdidísimo con cosas que no son claras.

garrijedi

+1 a #83, yo tengo el Radar Soliton con interferencias desde bien joven, no me suelo empapar

karlosin

Y alguien sabe como interpretar esto:
Queda con una amiga suya, cuando ya habia quedado conmigo. Luego me llama diciendo que ha quedado y que dentro de un rato me llama. A mi me da igual por que tengo un buen plan con los colegas. Luego al rato me llama y se baja, me dice - te has enfadado por haberme ido antes? yo- no, que va. ella- seguro? yo- seguro pero no rayes. ella- eres un borde, no se te puede decir nada. yo- dios que mongola... ella- no me llames mongola, gilipollas!.

Y luego no nos hablamos durante 1 hora, sin dirigirnos la palabra, me intenta evitar y me lleva la contraria en todo lo que propongo o digo.

DiosUniverso

#80 pues para mi si que lo era, para mi y para otros mas XD Pero eso da =, si al final no pasa nada.

Porque además de eso, todo el rato picandome con que si con las carreras que tengo deberia saber X cosa, que vaya mierda de sevillano, etc.

Y luego la dejo de hablar y se pone "ai xq no m ablas q t pasa, xq no m ablas, m vas a ablar hoy?" y cuadno la vuelvo a ahblar es ella la que dice qno puede estar = despues d eso... Pa mi blanco y en botella XD

LechuJa

#85 Interpreto que eres un poco gilipollas: "seguro pero no rayes", "dios que mongola...". Una cosa es ser borde y otra despreciarla de esa forma.

Este verano conocí a una pareja donde el tío era de ese palo, no paraba de llamarle gilipollas, retrasada, subnormal, mongola... y aun así, llevan 2 años juntos. La tía también se las traería, pero no sé como una persona puede estar con otra que le insulta xD, en serio, no me cabe en la cabeza.

2
JeanGrey

Cuando sabe que te tiene pasa de tu culo, y cuando ve que pasas de ella, vuelve.

Tu verás.

karlosin

#87 Te equivocas, no intento justificarme pero te aseguro que la borde es ella, yo soy buenazo y intento que haya paz entre los dos, a veces se me agota la paciencia y le suelto alguna perla. Y x esa tonteria puede estar horas evitandome y todo ese rollo.

U

Tipica listilla... Pasa de ella. De verdad, hazlo.

Usuarios habituales

Tags