Va de hembras

NerfMe

#82 Yo diría que la 1. Cuando me interesa alguien no puedo apartar la mirada, si no cómo observas todas las señales que manda?

#85 Ella es tonta y tú deberías mantener las formas.

DelArco

#30

ahí ahí pello, aportando xD encima de copiarle el avatar al chiquillo

Karch

#82 o puede que el que hable sea feisimo y te de reparo mirarle a los ojos, que no queire decir qu te raye tampoco

GenZer

Llevas razon te tiene como su juguete que cuando le apetece te busca, no te conviene eso

3
Ellisif

Si no entiendes lo que está pasando, lo mejor es que lo hables con ella. Tenga o no tenga ganas de hablar, déjale las cosas claras y punto. Creo que te quiere tener "por si las moscas" pero por lo que dices, no parece una chica que valga mucho la pena. Hay millones de tías ahí fuera =D

2
GenZer

claro tio te tiene de comodin para cuando a ella le venga en gana pues hablar contigo quedar y demas, lo mejor es hablarlo con ella como dice Ellisif y aclarar las cosas.

Un saludo =)

1 comentario moderado
chocula

+1 xD

Eso me ocurre a mi. Lo peor es que llevo con esto ya varios meses, me tiene ya superado, estoy harto de hacerme suposiciones, y desde un principio lo peor que haces es rayarte, y mas aun, que vea que estas rayado por ella.

Además yo tengo el agravante de que no es una relación laboral, algo mas.

Ya habiamos salido en plan amigos,y sin problemas, hasta que una noche que empezo a decir que si llamaba a uno u a otro, le solte cuatro cosas, plan novio celoso (no friends ya?), sin decirle nada directamente. El caso que lo que podría haber acabado con una ostia por su parte, acabo en un silencio.

Yo me olvidé del tema una semana (alcohol no remenber), en plan que si habia dicho algo y nada, no dio lugar "pues oye, dijiste esto". nada, ahora, su comportamiento hacía a mi cambio radicalmente, ya no me decia de ir a dar una vuelta, o si le decía de ir a tomar café o algo, tampoco quería nada.

Harto de proponer cosas, y recibir respuestas dudidativas, y tras un cabreo de llevarnos 10 día sin mirarnos (y trabajamos codo con codo), le dije lo que pasaba, y que me importaba.

La conversación por su parte fué "te has montado una pelicula", "no", "es que es complicado", "no somos compatibles" xDDDD, yo lo veo que mas que negarse, tiene muchísimas dudas, o pocas ganas de complicarse la vida, dandome excusas bastante vanales (yo le pedia simplemente que fuese clara por favor, aunque yo tampoco lo he sido del todo).

Al final acabé diciendole (un poco victimista por mi parte) de que si yo era un incordio, no tenia problema de marcharme del proyecto o la empresa, para que ella no estuviese mal, y tras salir de unos minutos en plan cabreo, volvio para decirme que ni se me ocurriese hacer eso, que como hiciese eso iba a ser ella la que realmente se iba a enfadar, y que si se tenia alguien que ir es ella.

Dicho eso, y yo después de haberme quedado tranquilo de decirselo, empecé con el tema de a otra cosa mariposa y a flirtear, y se esta dando cuenta xD, y ahora resulta, que o yo sigo montandome peliculas, o sigue estando encima mia. Si digo cualquier comentario, me lo matiza, se preocupa que si me voy a mudar (se me acaba el curro).

Por ejemplo despues de esa noche, si yo comento algo en publico y hago referencia a algun lugar o hecho que me haya ocurrido junto a ella, me hacia un gesto raro en plan "no me nombres", ahora, no la nombro, y ella hace el comentario "si, ese dia que estuvimos, blabla"

Como es alguien con la que tengo que convivir, no me interesa crear malos rollos, y en ese sentido, la ultima vez que la vi, me apetició (y no lo hice por pagafantismo) un favor, que ella reacia a un principio, pero al final me lo ha agradecido bastante.

Y nada, pensaba que en navidad me mandaria un sms o algo, no lo hizo, y bueno reacio, se lo mande yo. Me respondio y poco mas =) yo tp le respondi a la respuesta.

En año nuevo espere su mensaje, y tampoco, volvi a caer (¿demasiado pesado?) y la mande otro simple feliz año..., me respondio y poco mas.

En fin, tengo ganas de decirle de nuevo muchísimas cosas, pero tengo mucho miedo a que ella se sienta mal (yo ya estoy jodido), o a crear una mal ambiente de trabajo.

En fin, yo estoy intentandolo sobrellevarlo, porque superarlo, sin cambiar de trabajo lo veo totalmente imposible, a cada hora pienso en ella. Cuando estoy con ella, pues intento disimular, ya no le propongo nada fuera de lo laboral.

Y nada mas, cuando tenga otra opción suficientemente buena de trabajo, y tenga tomada una decisión al 99% creo que hablaré directamente con ella de nuevo, y con lo que me conteste, me marcharé o no.

Ojalá existiese algo para detectar que uno se esta montando la pelicula, o que realmente es lo que es.

La verdad es que no se si es que se esta haciendo la dura, tiene muchas dudas/no se quiere complicar (yo pienso que es esto), o simplemente no quiere hacerme daño.

Tampoco soy una persona de insistir demasiado, y me da miedo que por no insistir se pierda la cuerda, pero si insisto puedo empeorar el ambiente laboral, y eso no me interesa tampoco.

karlosin

Yo también estoy en una situación jodida, tio me declare a mi mejor amiga, que llevamos siendo amigos desde el colegio prácticamente. Me rechazo y ahora todas las rayadas que tengo, celos, desprecio, etc. Me las tengo que comer, llevo así unos meses y estoy fatal. Cada dos por tres nos cabreamos y cuando no ella tiene la sarten por el mango, semi obligación de que tengo que dejar de querarla.

B

Tenéis unas relaciones más tontas xd.

1
I

#99 Es jodidamente jodido que una tia te tenga cojido de las partes bajas, porque hace exactamente lo que quiere en cada momento. A mi me pasó con mi chica al principio de la relación, yo estaba coladisimo y ella jugaba conmigo bastante. Me ha costado lo suyo pero he podido "igualar" la cosa. Pero aun asi hay veces que me supera xD

karlosin

#100 no hace falta que lo digas xDD
#101 si pues dame un par de consejos para volver a ser yo quien lleve los pantalones, que me siento que yo soy la mujer y ella el hombre.

personaje

mientras peor las trates mejor.

no todas, claro, pero si un gran porcentaje de unos datos q me acabo de inventar por la cara.

edit: #106 creo q lo ha dejado claro

1
karlosin

#103 aham tomo nota /* tratarla mal */

Eristoff

Un buen guantazo a tiempo afianza relaciones.

(esperando reporte)

2
T

creo que el problema más que de ellas es de algunos que os pegais unas rayadas de flipar... xD

deberiaís intentar dejar que las cosas fluyan, si tiene que pasar algo pasará.

no os comais la cabeza con eso de: "si pasa "X" tiempo ya solo seremos amigos..." es mentira, si le molas a una tia tarde o temprano estarás con ella; sencillamente procurar disfrutar del momento y la situacion que vivis, no intentar adelantar acontecimientos porque lo creais o no esas rayadas las mujeres las detectan con mucha facilidad y precisamente esas rayadas vuestras son las que crean esas distancias entre ellas y vosotros, para una tia eso significa inseguridad por vuestra parte o ve gestos vuestros que las hacen dudar de si quieren algo más porque son conductas que no les gustan

entiendo que cuando a uno le gusta otra persona muchas veces inconscientemente se tiende a actuar de forma "celosa" como si fuese vuestra "novia", ese tipo de gestos también las echan para atrás, sin ser nada o solo amigos y actuais asi ellas lo llevan al siguiente paso "si actua asi siendo amigos, como reaccionara asi si somos novios?"

y nosotros lo vemos como: "es que estamos pillados / enamorados y actuamos asi de corazón" pensaís que la otra persona debe ponerse en vuestra situación, pero nunca os poneís en la situación de ellas, que puede llegar a pensar lo "posesivos" que podeis resultar a ser, y una tia siempre quiere libertad, y cuanta más libertad le das más cerca esta de ti; si, suena raro, pero es asi, una tia realmente quiere tener una persona a su lado segura de si misma, que disfruta de cada momento a su lado y que las deja la libertad para hacer y deshacer planes sin tener miedo a una mala reaccion vuestra

a veces creo que pensaís que actuando asi ellas al saber lo que hay detrás de todo (realmente ellas saben sobradamente vuestros sentimientos) van a tirarse a vuestros brazos, y no, realmente se van a alejar más porque no les gustan lo que ven

incomprensiblemente hay que dar siempre una de cal y otra de arena y crearles una sensación de que no siempre vaís a estar ahí a su vera, si no de que si os calientan la cabeza sencillamente las vais a mandar a paseo y seguireís a lo vuestro

las tias son... tias, y nunca vamos a saber lo que llegan a pensar, aunque por su forma de reaccionar sobre nuestras acciones podemos llegar a intuir si hacemos bien o no las cosas

por eso creo, que en vez de darle trabajito a la cabeza lo que debeis hacer es disfrutar del momento que pasaís con ellas, estar contentos y que lo vean, que vean que estais seguros de cada cosa que haceis, y sobre todo evitar ese tipo de conversaciones que nadie quiere tener y que cuando tengan lugar ellas serán las primeras que os lo haran saber de una forma u otra

aún asi, creo que este tipo de vivencias en el futuro serán experiencias y con el tiempo sabreís aprovechar esa experiencia para futuras relaciones.

No vamos a negar obviedades, ahora os joderá la situación que vivis como a cualquiera que le toque vivirla, pensaís que esta es la tia de vuestra vida, y la realidad es que cuando pasan 4 años y después de darte la misma ostia unas cuantas veces te das cuentas que como esa tia han habido unas cuantas... pero ahora ya sabes como tienes que hacer las cosas... y es bastante posible que toda esa experiencia os sirva para tener bastantes relaciones con esas futuras "tias por las que estais ahora pillados" porque muchas son copias las unas de las otras...

igual por el camino os encontraís con una tia con la que formalizais una relación... y cuando esa relación se termine es cuando pensareís "pues igual hubiese sido mejor haberme jodido solamente y no tener nada en su día a sufrir lo que estoy sufriendo ahora que lo he dejado" y lo pasareís mal un tiempo... y más adelante... llegará otra tia que os volverá a hacer sentir mariposas en el estomago... y luego otra ostia que ya no dolerá tanto... y luego vendra otra, y otra... asi hasta que llegue la definitiva

como el futuro es futuro, es incierto, es cambiante y no sabemos lo que va a pasar... sencillamente limitaros a disfrutar del momento que estais viviendo ahora

yo no soy la voz de la experiencia... porque aún me quedan muchas relaciones por vivir y unas cuantas cosas por aprender... y otras cuantas ostias por darme, pero echo la vista atrás y se nota las experiencias vividas

yo con 19 años no me comía un colín, tenia esas amigas de las que me pillaba y no quería nada... me usaban como a algunos de vosotros que ahora escribis aqui y me siento identificado por lo que viví, sentia lo mismo que vosotros sentis ahora... y llegó la primera, luego la segunda, luego la tercera, luego esas amigas por las que en su día pense que era el amor de mi vida ahora no siento nada... y es más muchas de ellas han querido estar conmigo después y yo no he querido tener nada porque la atracción hacia ellas desapareció sin más... por asi decirlo, a la tortilla se le dió la vuelta... y entonces las he entendido, quizás porque cuando ellas han estado pilladas de mi yo no he querido nada y practicamente he hecho lo mismo que ellas hicieron en su día... pasar y no llegar a una situación que puede ser violenta para mi por no querer hacer daño a una persona a la que tengo cariño y aprecio

luego he tenido una amiga de la que me enamore como no lo habia hecho hasta ahora de nadie, y lo pase mal como veo que algunos que escribis lo estaís pasando ahora, y yo, que precisamente siempre actuo con toda la bondad del mundo tuve que "cabrearme" y poner las cosas en su sitio dando una de cal y otra de aerna, pase de esa persona y hice mi vida, y aunque no era lo que quería lo hice... curiosamente ella empezo a llamarme, me escribia y aunque yo quería coger esas llamadas o devolver esos mensajes... no lo hice... hasta que un día le dije la verdad, que estaba cansado de jueguecitos, de tonterias y que me iba a ir a vivir fuera de españa indefinidamente, asi que si queria mi amistad iba a ser su mejor amigo, si queria que fuesemos un rollo seriamos un rollo, si queria que fuesemos pareja seriamos pareja, le dije que se dejase de tonterias, de poner barreras entre ella y yo, y lo que son las cosas... pero vino corriendo detrás de mi y estuve con ella 3 años disfrutando cada dia a su lado... hasta que terminó... y pensé que se terminaba el mundo... y unos meses después estoy conociendo a otra persona que es aún mejor que ella...

y las cosas ahora se ven de otra forma, porque uno va aprendido, porque somos la suma de nuestras experiencias... sencillamente, en vez de joderme la vida o comerme el coco disfruto lo que tengo, y lo que tenga que ser... será.

es un buen ladrillo, pero creo que a muchos de vosotros os puede servir como punto de apoyo para saber hacer un poquitin las cosas, no es una guía de como hacer las cosas... sencillamente es mi experiencia... vosotros teneis que vivir las vuestras, cada uno somos diferentes

pero lo que si es verdad es que no deberíais rayaros tanto y deberíais disfrutar un poquito más lo que teneís ahora, que cuando seamos viejos no tendremos las oportunidades que tenemos ahora, y puede que hoy os rechacen, y mañana tambien, pero a la tortilla se le da varias vueltas... y la vida es igual... seguramente mañana sereís vosotros los que rechaceis proposiciones y sereís los que tengais la sarten por el mango... y eso también es muy muyy cierto...

saludos

12
B

No hables tanto de tortillas que me dan ganas de prepararme una.

P.D: No es que le des libertad a una tía para que se acerque más a ti, es que es de sentido común tener a alguien a tu lado porque quiere y no porque le limitas el facebook, móvil, amigos que ve, ex que visita y demás. Es como decir que una tía siempre agradecerá una verdad (como si fuera un método para ligar). Una tía y cualquier ser humano racional.

I

#106 y una tia siempre quiere libertad, y cuanta más libertad le das más cerca esta de ti

Amén

DiosUniverso

SI quieres estar contigo sí, si no pasara de ti xD

T

xDDDD

a estas horas tarde... pero mañana pa comer si cae una eh xD

E

#106 No puedes tener más razón... de los mejores posts que he leído en un foro en mucho tiempo.

Para las relaciones hay que ser muy simple, somos muy propensos a emparanoiarnos y eso es malo. Hay que dejarse llevar, en cuanto estás pensando si le gustas o le dejas de gustar, si estará saliendo por ahí en lugar de estar contigo, si ha agregado al facebook a un tío nuevo... si te comes la cabeza por esas tonterías se va a notar quieras o no cuando hables con ella, y eso crea un mal clima. Hay que dejarse llevar, disfrutar del momento, es normal querer verla y desear hablar con ella pero en cuanto te comes la cabeza significa que algo va mal.

Cuando era más joven mi madre me dijo lo mismo que a mi hermana unos años antes: "Cuando encuentres a esa persona no tendrás dudas, no te comerás el tarro, será totalmente evidente que es ella la indicada y será un camino recto y claro." Y es la pura verdad. Ahora lo pienso mientras escribo y veo cierta relación entre la edad de los que estáis posteando esas experiencias y comidas de tarro y los problemas que tenéis... sois demasiado jóvenes, inmaduros, os queda tiempo para madurar y convertiros en adultos completos. Estáis definiendo vuestra personalidad y cuando eso ocurre es prácticamente imposible encontrar una persona para una relación estable y duradera (me refiero a alguien con quien probablemente estarás toda la vida) porque no se sabe lo que se quiere, se tienen dudas y se cambia rápido. Es un período de inestabilidad. Todo eso que dice t0rrY sobre vivir el momento y no emparanoiarse... podréis pensar que es una actitud, que se necesita mucha experiencia para hacerlo, pero realmente no es así... no es algo forzado... os saldrá de forma natural cuando estéis preparados, cuando hayáis madurado por completo. Encontraréis a alguien con quien sabéis que las cosas van a funcionar y conectaréis tanto con esa persona que no os hará falta comeros el tarro porque os entenderéis mutuamente sin necesidad de dar explicaciones. Esto ya entra más en pura opinión personal, pero creo que cuando hay dudas y paranoias es simplemente que esa persona no es la indicada. Y cuando eso ocurre lo mejor es olvidarla y no forzar nada aunque sea duro, porque es mejor sufrir sin haber tenido nada, o habiendo tenido lo menos posible, con ella que después de haber llevado una relación de más tiempo.

Espero que esto os ayude también a todos.

#82 Si es la segunda te enterarás antes o después, simplemente intenta ir al tema y si ves que evita tener nada más, ya sabes la respuesta.

Es una actitud típica de algunas mujeres eso de evitarte la mirada cuando saben que quieres algo o cuando has tenido algo con ellas y habéis quedado como amigos, por ejemplo. Y es una chorrada, yo personalmente pienso que es de gente inmadura, aunque lo he visto en tías bastante maduras también. Lo mejor es evitarla, olvidarse de ella y a por la siguiente.

2
StEaMoNeR

FOLLATELAH

DiosUniverso

#116 Y si encuentras a esa persona, xo no eres correspondido? xDDDDDD

karaharn

Alguien más piensa que #2 era una buena respuesta?

B

#114 yo creo que era la UNICA respuesta.

1
Dante_Sparda

Pasa de esa tia. No te la follaras en la vida. Lo unico que quiere es tener a un pringado para contarle sus problemas meintras el otro se esfuerza po consolarla con la esperanza de que algún dia se la ligara, cuando eso jamas pasara.

1 comentario moderado
I

#102 el mejor consejo que te puedo dar es que puedas crearle a ella el deseo de tenerte cerca. Busca en tu entorno algo que no le agrade demasiado que hagas, y que prefiera que estes con ella antes que haciendo tal cosa. Muestrate desinteresado de vez en cuando, también es algo que funciona y les crea algo en su interior que les hace bajar el listón. Por lo menos a mi me funciona xD

bLaKnI

#106 t0rrY
#111 Eugenius

Bravo chavales! :)

1
Torkemada_

#106 tomo muuuucha nota, ya llevo unas cuantas ostias de este tipo.

Pavas que ahora te quieren, ahora no, según si te ven que estás por ellas o no...niñatas que se cuelan por cualquier maloteh...ascazo dan, pero bueno, supongo que al subir la edad...subirá la madurez, o eso espero.

Usuarios habituales

Tags