Va de hembras

gresi_20

hablale claro, pero aun asi, no la conoces a penas....

JamesHunt

hola, tengo un asunto muy parecido al tuyo, estuve de rollo varios veranos con un chica, y desde que nos enrollamos este verano me habla por msn pero sólo para saludar o escribir monosílabos, cosa que no es muy entendible... en fin, respecto tu caso no lo mires sólo por el lado negativo, las tía son lo más extraño que ha parido este mundo y puede pasar que: o bien después de la segunda quedada le molaste y ella estaba esperando que tu le dijeses algo e igual se sintió decepcionada pensado lo mismo que estás planteando tu; o bien, lo que tu planteas. Míralo desde los 2 puntos de vista, y si en realidad te interesa, planteale la situación, o déjaselo entrever; a partir de su reacción sacarás muchas mejores conclusiones !

M

#1 Estoy pasando por lo mismo que tu y se que es un putadon animos tio y pasa de ella es lo mejor que puedes hacer y lo que trato yo de hacer aunque sea jodido.

karlosin

#123 Ya lo ha dicho Celonius, que no esta pillado, solo que tiene curiosidad de por que la tia se comporta asi.

C

#124 Viene a ser el asunto. Gracias y eso, pero no lo estoy pasando mal ni mucho menos xd.

Usuarios habituales

Tags