Va de hembras

C

No suelo abrir esta clase de hilos (es el primero), pero he llegado a un punto donde no me vendría mal otras opiniones.

Vereis, en verano "conocí" a una chica con la que entablé conversación, estuvimos hablando por chat durante un tiempo, la cosa no iba mal, teníamos cosas en común, fisicamente me atraía, yo a ella lo mismo (eso me dijo ella), vamos que había feeling.
Quedamos una tarde para conocernos más, vamos lo típico, la cosa no fue mal (pensé lo contrario hasta que llegué a casa y me siguió hablando por msn). Estuvimos así durante un tiempo hasta que las cosas se torcieron un poco (mea culpa el 90% por cagón).
Pasaron los días y decidí de quedar con ella, quedamos y la cosa fue bastante mal, estaba distante o eso intuí. Al llegar a casa le seguí hablando por msn y ahí ya si que seguía igual de distante, la verdad, puedo ver cuando una persona ya no le interesas (si es que le interesastes en algún momento) y quiere que la dejes en paz aunque no te lo diga de un modo explícito. Así que como veía que ya no parecía tener ganas de hablar y no quería ser un plasta pensé que ya le dejé de gustar o algo y a otra cosa.
El caso es que al cabo de 3 meses me escribió algo en el muro de facebook, yo sorprendido le hablé por msn y parecía molesta, me lanzó indirectas de porque no le hablaba y de que si quería volver a socializar allí estaba ella. Esto último ocurrió hace una semana y pico, y hasta ahora pues la cosa no ha marchado ni bien ni mal, a veces parece que quiere hablar y otras pues no, le hablo y claramente no está por la labor.

He llegado a un punto donde tengo que decidir. En una semana empiezo de nuevo las clases y no me voy andar con tonterías, estas vacaciones tal vez he hecho un poco el imbécil cuando debía pasar, pero bueno, el tiempo libre supongo.
No sé que pensar, y la conclusión más lógica que he llegado es que no le gusto, no le intereso como de buen principio y unicamente pues hace lo que algunas mujeres hacen, tener a un pringadillo que les siga el baile, el típico amigo que les viene bien cuando tienen uno de esos días, vamos un juego que no me conviene para nada, y como veía que no le seguí el rollo pues tal vez fue por lo que estuvo molesta (añado que eso de molesta son intuiciones mias basadas en algunas cosas que me dijo). Esto que pienso es retorcido pero no es lo que pienso que ocurre realmente, ya que no creo que sea de esas personas, unicamente es una posibiluidad que he llegado a barajar la verdad es lo único que llego a pensar partiendo de la base de que no le gusto ni le intereso(ella me lo dió a entender), sino no entiendo porque me dijo eso hace una semana, porque unos días tiene ganas de hablar y otros directamente no.

Vamos, que no entiendo y no me entero de nada de lo que está pasando.

PD: Categoria amor, no es lo que me ocurre ni que no pueda dormir, así que no enfoquemos este hilo desde un punto de vista sentimental, ni de querer ni nada, a penas nos conocemos y nos hemos vistos veces contadaspero bueno me sigue interesando y me gustaría conocerla siempre y cuando no quiera jugar conmigo, por eso quiero saber si, a partir de que empiecen las clases de nuevo, debo seguir conociéndola o pasar ya que no me aportará nada positivo.

#2 Lo dudo, a ella le sigue gustando su ex (dato que confirma más una de mis elucubraciones), en todo caso si tiene que llorar por alguien será por él xd.

#4 No es cuestión de querer y esas cosas, lo estás enfocando diferente xd.

1 comentario moderado
0nLy

#1 No pierdes nada por hablar con ella y si cae, cae.
#2 :ninjaedit:

Blacksep

Si te hubiese querido de verdad o algo ya estaríais juntos no? ... pues eso.

PD: No te sientas mal por pensar que te pueda utilizar , porque suele pasar mucho , simplemente ve a tu ritmo y au.

Snorky

Sueltale tú las mismas indirectas para que se de cuenta de que no vas a estar pendiente de cuando quiere hablar y cuando no.

Encima que me digas que se molesta ella cuando al cabo de 3 meses se vuelve a acordar de ti... En fin.

PD. #2 que pronto nos hemos acordado de la semana de las puñaladas, ehhh x)

1 comentario moderado
S

Pasa de ella y ya está.Así de sencillo, pienso que poner un post de esto..es una gilipollez

C

#4 Si hay algo por lo que sentirme mal es por cagarla en su tiempo, me porté mal con ella y mostré una cara que no era la mía, lo hice basicamente por cagón y por hacer caso a quien no debía.

iAtlas

Ólvidate de ella cuanto antes, que no te engañe ni te haga perder mas el tiempo.

Sertkoc

cambia los roles de la "relación", es decir, se tu el distante y que ella sea la que tenga que ir detrás.

1
angelorz

Mi opinión (no me hagas mucho caso ya que para estas cosas soy un desastre): pasa de ella lo justo como para estar bien y para no comerte la cabeza. Tampoco te está puteando y no tienes nada sentimentalmente hablando con esta chica (me refiero a que no habéis tenido algo antes), así que tampoco hay que hacer sangre con ella. Si te apetece quedar queda, si no te apetece no lo hagas... eres totalmente libre xD La putada es que probablemente te comas la cabeza tú más de lo que lo hace ella. Suele pasarnos a nosotros xD

Eso sí, no te arrastres ni pagafantees.

EDIT: No había leído #8. Si después de cagarla sigue dándote la vara es porque algo quiere. Ahí alguien aparte de mi puede darte consejo, ya que en esa situación no me he visto, pero supongo que algo tiene en mente esta chica.

Evilblade

Síndrome de perro del hortelano. Déjala o actuarás cual anonadado presdigitador sentado en tu yurbe mientras miras a un hombre acercándose por tu estrecha calle. Habrá vuelto el Pagafantas.

5
1 comentario moderado
BlackDragoon

que tome ella la iniciativa si realmente le interesa... he pasado por algo similar y la verdad que siempre al principio bien, pero despues parece que tengas que ir detras de ella siempre, y en ese momento es el que has de sudar porque da la sensacion que te conviertes en el pasatiempos cuando ella esta aburrida.

Solucion: Pasa de ella.

1
van-dermeide

nadaa a follar y fuera a por la siguiente titi jejeje!!!

como dicen por aki pasa de ella y punto.

1 comentario moderado
sombrio24

Por como lo cuentas yo, a no ser que sea una mujer impresionante, pasaria de ella.

Si una mujer te da dolores de cabeza, puerta. Será por tias.

1 comentario moderado
XarevoK

Dile las cosas claras directamente, si se lo toma mal que le den, un problema que te quitas de encima.

Soy_ZdRaVo

Yo te diría que pases de ella, si solo te habla de manera normal cuando a ella le apetece siendo amigos, no me quiero imaginar como te trataría si consiguieras algo con ella.

2
Sanchez91

estuvimos hablando por chat durante un tiempo

Al llegar a casa le seguí hablando por msn

al cabo de 3 meses me escribió algo en el muro de facebook

yo sorprendido le hablé por msn

(pensé lo contrario hasta que llegué a casa y me siguió hablando por msn

Qué tienes, 15 años? Déjate de gilipolleces y queda con ella para hablar como hace la gente de verdad.

4
bLaKnI

Supongamos las siguientes vias:

1) Pasas de ella. Le das largas. Se enfria la "relación". Poco a poco se va apagando la llama. No se llega a nada en particular. Aquí no ha pasado nada. Has sufrido y poco mas.
Pasa el tiempo.
Te enteras posteriormente que "ella queria algo! Que deberias haberte lanzado en su momento! Pero que tu tren ya pasó...".

¿Como se te queda el cuerpo?

SOLUCIÓN: lanzate. Díselo. No pierdes nada, ya que ahora no tienes nada (aunque te duela).
Hay miedo de perder la poca relación que tienes con ella ahora, porque te gusta y tu mente está completamente adicta a ella (a la chica). Un mínimo caso te enciende y te hace feliz, pura droga mental (científicamente real, no es porque sí). No quieres perder, como mínimo, lo poco que hay ahora, que es, que te diriga su atención durante un rato.
Seguramente le ves cosas que no entiendes, que te dan a pensar que realmente puedes gustarle, pero te quedas mirando la pantalla del MSN hasta casi 3 minutos o mas esperando a que te conteste preguntándote: "joder! que coño estará haciendo?? QUE CONTESTE YA!". Luego ves el "X está escribiendo...". Te pones feliz, ya llega, ya casi está aquí su atención!
Y te conesta cualquier memez. "Por eso contestas?" te preguntas.
Te hace sufrir, verdad?
Revisas la conversación del msn al final, cuando ya os habeis despedido, y ves que hay muchísimo mas tocho tuyo que de ella.
Pero bueeeeno, en el fondo la conversación en conjunto, no a sido mala. "Quizas mañana me abra una ventanita del msn", piensas.

DEBES LANZARTE! Si es si, será genial. Si es no, dejarás de comerte la olla y te relajarás después de que se te pasen las 3 fases de aceptación.

PEEEEEEEEEEERO, aquí entra en juego la via 2.

2) Se lo dices. Y te dice que no. Que no le interesas.
Has ido demasiado rápido. Se ha asustado. No te entendia, ni te veia venir.
Estupida? Quizas.
Quizas no la hayas comprendido tu.
En cualquier caso, un fracaso que podrias haber evitado.

No la consigues, pero con el tiempo, te dice que no debiste lanzarte tan a saco!
Que no debias ir tan rápido. Que le gustabas pero ella queria enamorarse...
Fuiste demasiado impertinente, no debiste correr! Demasiado lanzado!

SOLUCIÓN: no se lo digas ni de coña. Sigue jugando con ella. Sedúcela. Fijate que le gusta y dale esos valores que la atraigan. Mimetízate tanto como sea necesário para agradarle, no es una derrota, mas bien es una estratégia de vencedor!.
No digas nada. Ve piano a piano y con ternura. Ve trabajando y la conseguirás.
O no...

Que sucede con todo esto?
Ves la paradoja?

Que debemos hacer?
Decirlo o no decirlo?
Lanzarnos o no lanzarnos?

¿QUE COJONES HAY QUE HACER?

Es extremádamente difícil y quizas la única porción de verdad en toda esta grandísima mierda sea la siguiente:

  • Haz aquello que sientas que quieres hacer. Que de verdad lo sientas! Tal como te sale de dentro!
    Lo harás porque así te gustaria que te lo hicieran a ti y en el fondo, es una expresión directa de tus valores y los que buscas en la chica con la que pases tiempo, sinó la vida.
    Comportate como tu eres. Se tu mismo.
    Si sale bien, sabrás que ella es la mujer que deseabas.
    Sino, la chica no era para ti. Pues no congeniais!

    Resumen:

Actuando como tu eres, plasmas directamente los valores que deseas o esperas encontrar en tu pareja.
La respuesta obtenida, será una expresión completa de verdad, es decir, te dirá con perfección si es una chica conveniente por lo que tu deseas encontrar en una chica o no lo es.

Lo que te dolerá si la respuesta no es la esperada, no es el "no conseguirlo", sino el deshabituarse del estado mental en el que te encuentras, es decir, pasar el mono.
Exáctamente igual que con el tabaco, vamos. :)

PD: siempre nos decímos a nossotros mismos, que "no me volverá a pasar una cosa así". Pero siempre caemos de nuevo.
Es fácil decir: "se lider de tu mente, que no te controle esta". Pero cuan difícil es predicarlo con el ejemplo, eh? :)

19
OrODeTh

Algunos os rallais de una manera que lo que pareceis es trisómicos... si la pava es mas rara que una mujer que sepa conducir pues pasa de ella.

5
M0E

Pero si además apenas la conoces y no sabes nada de ella xD es decir, ¿atracción física antes de "conoceros"? ni siquiera comprendo eso xd. No es nadie para ti, piensalo antes incluso de rayarte.

bLaKnI

Y si particularizamos la situación a una chica que ves CADA PUTO DIA en el trabajo?
Mismo caso de #1, pero con dicha particularización. Amén de desayunar cada dia con ella (y con otros).

¿Como abordarlo entonces?

#26 juasjuasjuasjuasjuas! Que locuron!!!

ch3ris

sueltale un "quieres follar?" por el msn y mientras ves como en la ventana del chat pone eso de "tu contacto está escribiendo un mensaje" haces un countdown como si acabaras de poner la bomba en B y vinieran 5 CT contra ti solo con un solo cargador de AK y a 10 de vida.

la cosa va a salir mal seguro, pero si sale bien te coronas

18
Yandr0s

Cuantas veces has quedado con la tipa? 2??

Esque eso de tener relaciones por msn, facebook y tuenti.... es mas falso que unbillete de 37 € , encima vas y te fias de una tia...

Tu sigue a lo tuyo, que por lo que estas contando no pierdes mucho...

p.d. si no, siempre puedes pegarle una patada en la boca

Corven

#1 Si ya de por si andar con niñerias por feisbook y msn me parece un tanto crio, ya el hecho de publicarlo en un foro de internet lo corrobora mucho mas.

1
LechuJa

#25 te autorespondes en #22

Lo que es absurdo en tu situación es escribir un thread de MV pretendiendo que te abramos la mente y te convirtamos en un fucker, ya que digamos lo que digamos vas a seguir igual.

Si no le interesaras NO habría quedado contigo, ni te hubiese hablado por msn y, ni mucho menos, te escribiría tres meses después pidiendo tu atención. El caso es, ¿qué tipo de relación quiere tener contigo? Puede que, como tú mismo dices, solo quiera una relación de amistad, y leyendo lo que has escrito se da por hecho que tú no buscas eso.

Si hasta ahora tu actitud ha hecho que te vea como un amigo, cámbiala. Dale a entender que buscas algo más allá de una simple amistad, que no la ves como ella te ve a ti. Lánzate, ¿vas a perder algo? Sí, siempre se pierde algo, como bien dice #22 ahora mismo (aunque no lo creas) probablemente estés "enganchado" a ella, y cuanto más tiempo pases sin actuar, peor estarás.

De todas formas, al contrario que la situación que plantea #25, no la ves todos los días, es más, parece que solo mantenéis una relación @ internet. En el caso de que te rechazara (obviamente en persona, nada de declararse por el 'feisbuk' ) no tendrás que soportar su presencia diaria, lo que te facilita muchísimo olvidarla.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags