Vecina hija de pute

A

Follate a la fregona, eso la confundirá.

B

#22 algunas veces llega de fiesta a las 4/5 con sus tacones y acaba despertandome, ese dia por la mañana hago que madrugue con musica y escobazos en el techo

Fun-T

#24 Puede trabajar en casa, puede trabajar en horario de tardes y que no le apetezca levantarse antes de las 9 teniendo que currar todo el día, o incluso puede trabajar de noche y se haya acostado dos horas antes. No todo el mundo tiene el mismo horario.

2
ruk0style
#1Antikdunkelh:

vive una mongola que sobre las 8 o 9 de la mañana, se despierta y se pone los tacones

Cuando tengas un vecino hijo de la gran puta que a las 2-3 de la mañana se ponga a dar martillazos para que no podamos dormir en mi casa, cuando te pique al telefonillo a las 7 de la mañana, cuando te manche la ropa con café, entonces me avisas.

Y tendrás los huevazos de quejarte de que hace esto media hora, pues menos mal...

1 respuesta
melonz

#34 que tu no tengas dignidad no implica que #1 no la tenga.

Y no te lo tomes como un ataque a mala leche, es que con lo que acabas de decir que te hacía/hace el de arriba si no le has dado fuego a la casa o contratado unos rusos es tu problema.

PD: obviando que todos los que hemos tenido problemas vecinales en España sabemos que la desprotección jurídica es total.

1 1 respuesta
Arenita

Lacra

PaCoX

en esos casos todo es echarle más huevazos k el vecino cabrón... con vecinos cabrones ley gitana x2 y la gente se achanta a la mínima

QueTzaL

Me encanta como todo el mundo da por hecho de que porque este durmiendo a las 8 de la mañana el tio ya es un puto vago.
Vale que puede que no sea el caso, y que la forma de exponer el problema aka eso no serviria porque está malita no es muy inteligente, pero hay gente que suele trabajar en horario nocturno... por no hablar de que si trabaja en un local comercial etc que normalmente abren sobre las 10:30 seria muy normal levantarse a las 9, y que quereis que os diga, si fuera mi caso y me joden esa ultima hora de sueño, estaria que subo por las paredes.

6
B

#1 ¿Has probado a subir y hablar con ella?

ruk0style

#35 Hombre, cuando trabajas de día y duermes de noche ya me dirás si sienta bien que a las 2-3 de la mañana estén con el martillito.

Rusos no, pero si que contraté a unos Rumanos, salen más baratos.

SRvictor

Leo #1 y luego #4.

Pero como no os vais a comer luego chistes los andaluces.

Prueba a hablar con ella, pero yo te diría que en mi casa hago lo que me sale de los cojones y más a esas horas.

perche

te esta jodiendo el principio de la siesta que cabrona.

1
A

Cuando mas me jode es los Domingos, que es cuando estoy de resaca, y la hija de puta pone la musica por la mañana temprano, 9, 10, 11, da igual la hora estoy de resaca, y se deberia respetarme.

2 respuestas
Elvisbal

Toma #1 , no tienes que seguirlo al pie de la letra.

Yo a la zorra de arriba le daba con la escoba en mi techo el doble de rato del ruido que hacia ella, y se acabo.

6 1 respuesta
B

#43 tu no tienes verguenza chaval

10
Shaka

Vaya con el nini/cani, y que esto no este en feda ... ya he pedido que lo pasen alli.

Ayeah

#1 hablando se entiende la gente por muy "malita" que esté.

A

No quiero llevarme bien con esa persona, no os a quedao claro o que

2 respuestas
Mikelete

El tema ruidos creo que es por ayuntamientos no o todos sitios igual? en Vitoria es de 10 de la mañana a 10 de la noche, fuera de esas horas cualquier cosa prácticamente que escuches de otra casa es multable si vienen los munipas y miden.

L

Pasa de su puta cara y regale un dildo de 20 centimetros, que le hace falta.

alucardevil

#1 solo por curiosidad, que es lo que haces? estudias, trabajas, eres nini....?

WanZ

Cada ciudad tiene su ley contra el ruido. Hay un límite de dB de noche, y aunque más alto, también lo hay de día.

Dejad de tocar los cojones al prójimo, y poneros unos cascos. Menuda panda me cavernícolas que hay en este país.

SRvictor

#48 Pues por lo que cuentas, ella preocupada.

EuRyNomE

Yo cuando trabajaba de panadero todas las noches me lo pasaba muy bien cuando me metía en la cama a las 8 de la mañana y tenía una familia marroquí con dos niños pequeños sin escolarizar (lo digo porque se pasaban la mañana corriendo y jugando) justo en el piso de abajo.

Bajé cuando el cansancio acumulado era demasiado, le comenté mi situación personal con toda la educación y cortesía que pude y jamás volvieron a montar escándalo, de hecho recuerdo que le repetí varias veces que eran libres de hacer lo que quisieran ya que estaban en su casa y me llamó mucho la atención que tanto la madre como el padre me pidieron hasta disculpas varias veces.

Dicho esto, #1 es un vago, un cobarde, un niñato y probablemente un parásito de la sociedad.

2 1 respuesta
ArKan0iD

parece que no os entereis que #1 es un simple troll con ganas de ser un att.whore hoy.
sólo hay que ver sus respuestas despues del primer post.

buena fama le das a los andaluces xD

BarryPr0Leim

#1 Por si te sirve de ayuda.... en su día tenía un vecino que tocaba los huevos con música. Le dabas 2 ostias a la pared, y él para que supieras que había escuchado los 2 golpes, te daba 4 y subía un poco más la música :clint:

Por lo que te recomiendo que intentes aprenderte sus "horarios" y tan simple cómo darle tú a ella x culo con ruido a las horas que ella entra en cama y demás... entiendo que cómo buen nini, te irás cada día a las tantas de la madrugada después de viciar/pajearte , por lo que la putita de los taconcitos va a ser carne de cañón para ti....

1 respuesta
Eustakiooo

Los que decís que a las 9 no estar despierto es de vago o lo que sea, no todo el mundo tiene el mismo horario de sueño, ya sea por trabajo o por retard.
Yo a las 9 de normal también estoy durmiendo, y casualmente mi vecina de arriba suele hacer bastante ruido sobre esa hora durante un rato, pero bueno, es lo que hay, son horas de hacer ruido

1 respuesta
B

#1

#1221415:

A las 9?
No te quiero ver cuando ponga la lavadora/secadora a las 7 de la mañana.

Mí vecina la ponía a las 5-6 de la madrugada porque tiene insomnio y me molestaban las vibraciones. Después de 3 o 4 días fui a hablar con ella como las personas normales y le puso unos bloques silenciosos de esos del leroy y ya no hay vibraciones.

#56 Yo con unos vecinos que montaban fiestas entre semana hice lo mismo: Día que montaban jaleo hasta las 5, día que me ponía a tocar la guitarra a las 8 de la mañana en la habitación pegada a su dormitorio. No me quiero imaginar su sufrimiento con resaca. Siguieron haciendo fiestas pero sin hacer ruido, lo que es perfecto.

1 respuesta
SRvictor

#57 Pues ya está.

Yo también soy de trasnochar cuando puedo y si me va bien el horario duermo la mañana, pero si me despierta un vecino a las 9 asumo que es normal a esa hora y está en su casa.

Y desde luego no me marco un post del estilo de #43 que ya tiene que ser trolleo puro y duro.

B

#1 Ojala las vecinas de arriba sean como esa...

Tengo encima de mi casa una pareja de lesbianas que cada vez que caminan parece un terremoto. De 7 dias de la semana se la pasan peleando a los gritos y tirandose cosas A CUALQUIER HORA.

Lo bueno es que ya estan denunciadas y tambien al propietario del piso le ha caido denuncia.

Como dije antes ojala fueran como tu vecina.

1

Usuarios habituales

Tags