Vecina hija de pute

A

El caso es que arriba de mi piso vive una mongola que sobre las 8 o 9 de la mañana, se despierta y se pone los tacones y a partir de ahi empieza a hacer todas las tareas con ellos puesto, se pega asi dando vueltas por arriba durante una media hora mas hasta que se va, y dando bien fuerte para que me pueda deleitar bien, yo que vivo justo abajo. me pille despierto o no me entra algo de mala leche. Cuando no es eso le da por poner los subwoofer que me tiembla hasta la mesa con canciones tipo "la conocí bailando", "ella es fanática de lo sensual" y demás basura. He probado a gritarle desde abajo que si es retrasada mental, o a cagarme en sus muertos pero eso no funciona.
Necesito saber como se pueden joder a los vecinos de arriba, que consejos podeis darme?
No me deis consejos de mierda como "no se te ha ocurrio hablar con ella?" eso no serviria porque está malita y no quiero, solo quiero joderla un poco.
PD: Quizás deberia haberlo puesto en FEDA

2
Aerik4

eres asturiano?

2 respuestas
sitoxi

"Hacen ruido a las 9 de la mañana"

FIRST WORLD PROBLEMS....

70 1 respuesta
A

#2 Andaluz y sin orgullo

4 respuestas
MaLkaS

#1 Te quejas porque oyes ruidos a partir de las 8 o 9? xDDDDDD

edit: y espera que es solo media hora? sin animo de acritud, a que te dedicas?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Fóllate a la tacones. For real, no parece muy complicado.

1 comentario moderado
Brakken

¿No quieres hablar con ella porque está "malita" pero sí quieres joderla por "hija de pute"?

5
MaLkaS

#6 Pero atreverse a que? A mi me viene un vecino quejandose porque a partir de las 9 pongo la musica alta y me rio en su cara hasta decir basta.

2
PaCoX

sinceramente, a las 9 de la mañana deberías estar currando o en la calle viendo obras

9
B

A las 9?
No te quiero ver cuando ponga la lavadora/secadora a las 7 de la mañana.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo tengo una igual, la tacones la llamamos

2
T

Eres un beta

Yepaey

buscate un trabajo hippy. y a las 9 estaras trabajando, devuelve la paguita perroflauta

PaCoX

Pues como buen andaluz deberías estar despierto a las 6 de la mañana y currando a las 7

4
M

Lo de los tacones es normal, ten en cuenta que a partir de las 5 de la tarde tiene que estar en el poligono prostituyéndose hasta altas horas de la madrugada y el pie necesita entrenamiento.

denimH

Y el problema aquí donde está?

Shaka

Menos mal que todos los andaluces no somos iguales de perros como tu y nos levantamos bastante antes. Y si somos socialemte mas abiertos ... tan facil como subir y decirle lo de los tacones, el tema de la musica se lo puedes dejar caer. Pero no esta obligada a bajar el volumen a esa hora.

jadgix
13
A

No tengo intenciones en negociar, solo en joder, no me estais aportando nada :(

2 respuestas
viksvaporu

Pues yo qué queréis que os diga, aunque sean las 9 de la manana, a no ser que tenga un problema mental o algo asi , debería ser consciente de que los tacones suenan en el piso de abajo y que la música a un determinado volumen puede ser molesto. Ponéos en situación de que necesitáis estudiar o lo que sea...o qué narices, simplemente queréis tener tranquilidad. Una cosa es que haga ruido normal y otra que salga de lo normal no se

Tuve un problema "similar" donde vivía pero en mi caso era por la noche y de madrugada cuando volvían de fiesta. Al principio lo que hacía era devolvérsela, o incluso llamar al timbre cuando sabía que estaba durmiendo.... no funcionó nada. Lo único que funcionó fue decir que venia de comisaria (dije su nombre y apellidos y se cagó....ya ves tú si estaba en el buzón y en el telefonillo) y advertirle que si volvía a tener que aguantar sus gritos de animal a las 4 de la manana lo denunciaba. Que en la comisaría del barrio ya estaban advertidos y que a la próxima llamaba a la policía.

El prolema en tu caso es que el ruido nocturno es más fácil de "denunciar" y tal que el diurno...pero vaya que comprendo tu malestar

11
alucardevil

Deberias buscarte un trabajo, un hobby y una novia.

A las 9 de la mañana deberia ser ilegal, seas andaluz o asturiano o aragones o de donde Dios quiera que seas, que estes en casa vagueando

2 respuestas
B

Manda narices que mi mujer no pueda ponerse tacones, con lo cachondo que me pone, ahí con su faldita mostrando los cachetes del culo y demás mientras hace las tareas de casa, porque al hijo de pute del vecino le moleste aún siendo las 9 de la mañana.

1
t3r3r3

#24 Y si trabajas en casa? :psyduck:

B

Tienes la edad mental de un crío de 15 años

3
dranreb

Pero como va a ser "Calle las Vírgenes", si son putes!

Putero borracho
4
Pepethebest

Dile que tu también eres fanático de lo sensual pero a partir de las 11 o 12:00 .

2
B

Que putada que te despierten durante la 3ª siesta del dia.

Usuarios habituales

Tags