Vecina hija de pute

koalas

#90 jajajajja tequeruuuu!!

zazgan

#86 "Cualquier persona que trabaje" No si ahora todo el mundo tiene un horario laboral de 7 a 15:00.

1 respuesta
Riip

A picar en la mina te ponía yo

2
Intriga

#92 mi comentario dice a las 9, tu llevate la discusion donde te de la gana que no tienes razon.

NSFW
hitsvil

¿Qué más da la hora qué sea?

A mi no me gusta que me molesten sea las 7h, las 15h o las 23h. La cosa es que por si pones el subwoofer a tope va a molestar sea la hora que sea... Tengas que dormir o no eso jode un huevo

S

Tampoco es tan raro levantarse después de las nueve en función del horario que tengas.

No madrugar es la verdadera salud.

RastAfar1

Y qué quieres hacer? te puede joder más ella, aparte que a esa hora ya puede andar por casa cómo quiera, yo se lo pediría por favor aver si cuela, pero vamos, que si te escuchó cagarte en sus muertos yo te ponía música a las 9:00 todos los días si estuviera en casa

1 respuesta
alucardevil

Hay que decir que tanto madrugar como trabajar es de pobres, #1 es un milloneti, que por se andaluz, le da palo comprarse una casa, eso de las inmobiliarias cansa y claro no esta dispuesto a ello

Romarich

jajajaja jodete sigo con los tacones puestos!

1 respuesta
alucardevil

#99 si encuentras unos tacoques relativamente comodos del 46 me paso por tu casa

1 respuesta
Romarich

#100 No te hacen mi culo ni de coña :clint:

#102 ahhh, eso tenias que decirlo antes, yo te dejo unos mios, tengo un 45, ponte medias gordas y a disfrutar!

1 respuesta
alucardevil

#101 ya contaba con eso antes de hacerte la proposicion de los tacones, pero aqui no competimos por ver quien tiene mejor culo, sino que yo me lo tomaria como una colaboracion para dar un poco mas por culo a #1

1
ZaEk

#48 ¿llevarte bien? Pero que ostias dices. Dile que si puede ponerse los tacones cuando salga de casa y ya esta.

B

#97 El problema es gente como tú que no se conoce las ordenanzas y se piensan que durante el horario diurno puede hacer el ruido que quiera.

2 respuestas
B

#1 No quieres hablar con ella porque eres un autista maricón y no tienes huevos a decírselo en la cara, solo te atreves a gritarle desde abajo.

Si no te atreves a lo mas facil pues xd

1
B

#104 Relájate nigga que hablas con un rastafari, no le puedes pedir que razone.

#1 Habla con ella y pista.

B

#88 Yo si,, con la única diferencia que salía a las 7 y una semana de vacaciones.
Por 12 euros al día supuestamente aprendizaje.

RastAfar1

#104 Si leyeras bien hace lo que debe en su horario, está muy bien acusar sin conocer, pero primero mira las horas que dice.

1 respuesta
B

#108 Si se pasa de unos decibelios no hace lo que debe dentro de su horario, te repito que hay unos límites aunque sea en horario diurno.

1 respuesta
RastAfar1

#109 Y cagarte en sus muertos en vez de intentar hablar ayuda? si tu vecino con el que nunca tuviste problemas te sube de buenas, pues yo cedo, si lo escucho soltar mierda desde abajo pues sigo igual, nose que problema ves en mi opinión.

1 respuesta
B

#110 No te he hablado de eso sino sobre esto que has dicho "aparte que a esa hora ya puede andar por casa cómo quiera", lo cual es falso.

1 respuesta
RastAfar1

#111 Y con tacones los supera? tu crees?

1 respuesta
B

Hasta donde a llegado el hilo de un vago renegado

B

#112 En Barcelona por ejemplo son unos 35 decibelios en horario diurno en los dormitorios, unos buenos taconeos no sé si podría llegar.

1 respuesta
RastAfar1

#114 En eso si que no tengo ni idea, yo me cubro en salud y ando en zapatillas

SRvictor

Si con los tacones se supera voy a empezar a denunciar cada vez que vaya a la biblioteca.

LostoMind

Tapones para los oídos.

mosilnet

Fácil deja de hacer el retrasado y en vez de gritarle a través de una pared gritale a la cara inútil.

I

llevamos 4 paginas y no hay foto de la vecina ni gente pidiendola???
MV no te reconozco...

1 respuesta
Enete

#4 Ponle Camela, eso la confundirá.

Usuarios habituales

Tags