Veganismo. ¿Qué opináis?

B

#895 Puedes trabajar desde los ordenadores de la universidad, todas tienen bibliotecas y salas de ordenadores, o sea, que tener un ordenador sí es un capricho.

Vamos, eso de que es totalmente necesario tener un ordenador en casa no es cierto, igual que los más de dos pares de calzado que tendrás y los pantalones, y la ropa, y el hecho de no invertir dinero en poner una placa solar en tu casa y demás. No me vengas con el tema ecologista que es de ser muy hipócrita.

Repito, que no comes carne porque te dan pena los animales? Dabuti, es tu problema, pero no me vengas con que es más sana una dieta vegana que una omnívora ni más ecológico. Es de ser muy hipócrita y mentiroso, en serio.

Por cierto, sigo sin saber quién se ha curado de alzheimer.

Y por cierto, a mí los análisis de sangre me dan perfectos y como carne, lo mismo los tuyos han mejorado porque comías muy mal, y estabas fatal de los fatales, sabes? No significa mucho, la verdad

Y respecto a #913 sí, los microorganismos de nuestro intestino producen B12 (cianocobalamina), pero no la cantidad suficiente que necesitamos si no lo complementamos con una dieta rica en: leche, huevo, aves, marisco, etc.
Así que deja de inventarte datos tales como por cierto, sobre la B12, tienen mas deficiencia los omnívoros que los vegetarianos (En general! ojo!!!!!!).

Y por cierto, ya que estoy decirte que la celulosa (sí, fibra vegetal) disminuye la absorción de algunos nutrientes como calcio, hierro, ácidos grasos saturados, etc. Otra de las razones por las que hay que comer más cosas aparte de vegetales y aire.

PandragoQ

#895 Cuando dices:

"No se que estudios /evidencias son esos, pero los últimos informes y estudios científicos demuestran que..."

En ese punto he parado de leer... es la tipica frase hecha de producto milagro...

Me recuerdas a la senyora aquella que decia en una entrevista: "Fijese, joven, si sera verdad, que ha salido en television!"

JosE_Arcadio

interesante artículo

http://www.huffingtonpost.com/kathy-freston/shattering-the-meat-myth_b_214390.html

1 respuesta
choper

#933 Interesante por lo absurdo e inexacto que es no ?

Mañana lo comento que estou desde el móvil y en la camita.. Y no voy a escribir parrafada con el teléfono. Lo de argumentar una dieta totalmente vegetariana unicamrente por la fisonomía de las manos me ha hecho bastante gracia..

1
D4rk_FuRy

#901 pago de capellanes, que gran vino, hace mucho que no lo bebo no sabrás donde comprarlo verdad? xddd

1 respuesta
iroNBiN

Yo soy mas de mujeres :clint:

raganock

#935 Saberlo lo se, en el Corte Ingles, tiendas de Delicatessen y bodegas surtidas lo pillaras sin problemas.

El problema es el precio del joio. Hara ya 6 meses que no lo huelo...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#937 ok, miraré a ver!

Tochomosca

#930 Tranquila hay muchos en este foro que piensan que son iluminados y que son capaces de meter con sacacorchos sus ideas a los demás y cuando no lo consiguen dicen que no reconoces estar equivocado. Es mejor pasar de ellos xd

Yo respeto a cualquier vegano y me parece que son libres de comer lo que quieran. Otra cosas es que pretendan hacernos pensar a los demás que por comer carne somos unos monstruos. Ya que somos omnívoros vamos a aprovecharlo y dejémonos de tonterías.

Will-y

Que la gente vegana esta enferma, la falta de grasa animal y proteínas hace que no les llegue bien el riego a la cabeza. Conozco a poca gente de campo con animales que sea vegana, parece otro moda, no quiero criticar pero la mayoría después son los típicos a los que les gusta ponerles gorritos a los perros y tenerlos pegados todo el día dándoles besos... Eso si que es anti-natural y malo para el animal.

Hay que comer carne!, ya lo decía El rey león con el ciclo de la vida. Otra cosa ya es explotar a los animales.

2 1 respuesta
B

El veganismo no es sano, pero un vegetarianismo bien llevado si que lo es, incluso aquellos que lo siguen pueden estar más sanos que la mayoría de la población de los paises desarrollados en los que se abusa de las grasas saturadas animales.

Bajo mi punto de vista si eres vegetariano no te puedes cerrar a nada, porque ya bastante ''traba'' has puesto a tu alimentación con el hecho de no comer nada que implique muerte animal, así que debes comer todos los platos que sean vegetarianos. Por poner un ejemplo; si empiezas a decir que los potajes de garbanzos con espinacas y huevo duro no te gustan mal empezamos si eres vegetariano...

X

#929
paso de discutir más, porqué lo que me decís son cosas teoricas
ya que las evidencias científicas no os sirven

Muy buena coherencia, si señor.

2
StKK

#930 Que pienses distinto es una cosa y otra que tuvieses 0 razón y no te dieses cuenta, es decir, tu puedes creer que estamos equivocados y tal, que somos unos ignorantes y demás argumentando datos científicos o lo que sea y es legítimo y aceptable, pero tu simplemente criticas sin argumentos, burlándote o como sea y no paras de hacer demagogia. Encima no puedes aceptar que no llevas la razón siempre y, por lo tanto, es imposible razonar contigo.

En resumen, eres la jMl de este hilo.

PD: Yo soy consciente que no tengo la razón, es más, a mi me encataría pensar que ser vegetariano es una gilipollez, así comeria carne y tal, pero la diferencia es que yo no tengo ese problema que tienes tu a la hora de admitir que no tienes razón.

2 respuestas
intelntl

#940 Tienes toda la razón

choper

#943 "En resumen, eres la jMl de este hilo."

big lol xD

Sombrita

#943 Pero es que lo de llevar o no razón hay que demostrarlo con pruebas, y a mí nadie me ha dado pruebas de lo contrario a lo que yo daba opinión, así que shhhh, tranquiiiilo (K).

Vamos a ver, yo tengo varias maneras de postear, una es dar mi opinión, y cada uno puede dar su opinión igualmente de ser respetada que la mía, luego están las '' demostraciones '' con pruebas científicas que, tanto por el lado de los veganos como el de los omnívoros hay bastantes datos que podrían contradecirse entre si y luego por último, está mi forma de comentar a modo de trolling riéndome de gente porque me sale de los pies, porque normalmente si me rio de alguien es porque esa persona da verdadera pena o, en todo caso, lo que dice es tan sumamente ridículo que no me queda otra que reírme por no llorar, ¿ Que otros hacen lo mismo conmigo ? ¡¡ Genial !! Si esas personas se ríen de mí habrá sido algo bueno, hacer reír a la gente siempre es bueno ¿ No ? ^.

Yo ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, cuando se me demuestre al 200% que estoy equivocada admitiré que lo estoy, pero nadie me lo ha demostrado a mí ni al resto de omnívoros que por aquí andamos, así que mientras tanto, cualquier opinión y racionamiento fundamentado en unas bases por muy poco consistentes que sean ha de ser respetado, ya que si no tenéis con qué atacar de manera crítica vais a quedar igual o peor de mal que yo xD, y eso mola, a veces.

Seré lo que tú quieras, cariño, grrr JAHJAHJAH XD, tenía ganas de decir esa parida por un día.

Yo no he dicho en ningún post que llevo la razón, eso es algo que tú has creído, pero yo, no lo he dicho en ningún momento, sólo he dado mi opinión y eso si que lo he recalcado varias veces, y, que cuando se me den pruebas factibles al 200% quizá hasta me lo piense y todo, yo nunca he tenído problemas en pedir disculpas, decir que me he equivocado... ya que en otros therad de MV lo he hecho y en temas más '' flamers '' que este, otra cosa es que alguien pueda demostrar al 200% que una opinión personal esté realmente equivocada.

¿ Pillas ? =).

T-1000

#930 las mejores dietas del mundo contienen animales, por mucho que os pique, la de lechuga forÉva no lo es todo.

Yo no digo lo contrario.

#913 la cantidad producida de B12 por nuestra flora del intestino es insuficiente. Luego se necesita aportes externos para poder sobrevivir ya que esta vitamina es importante para la división celular.

1 respuesta
Sombrita

#947 Si a ti no te lo decía, iba referido a aquellos aferrimos que dicen que ser vegano es mejor que cuaqluier dieta que contenga productos animales, no hay que ser extremista, yo apoyo que cualquiera de los dos extremos puede dar problemas, lo suyo es tener dietas equilibradas y sanas, y comer animales no es igual a ser insano.

Zoidbye

Para los que me preguntásteis sobre el cáncer i el ph.
Basado en un Premio Nobel, así que no me vengáis otra vez en que lo que digo no es verdad o son tonterias =)

1 respuesta
R

Si Hitler era vegetariano eso no puede ser malo.

1 respuesta
Ahria

#950 Vegetariano y vegano no es lo mismo.

Y personalmente me parece una chorrada, en mi familia tengo una vegana y para mi come cosas rarisimas, además de las vitaminas que tiene que tomar por no consumir ciertos alimentos porque "considera que al obtenerlo se está explotando al animal" xD

R

No se si a salido ya este video, pero bueno, lo pongo...

Es largo, pero verlo 10 minutos y querreis verlo entero.

1 respuesta
Zoidbye

Bueno, qué opináis del video que he puesto ahora? (en #949) ya que estábais muchos tan seguros almenos opinad..

1 respuesta
choper

#952 No hace falta 10 minutos, lo he visto 2:50 minutos y cuando el "listo" empieza a mezclar religión con alimentación (aunque sea de forma indirecta y sean los estates me da igual), lo he quitado rapidamente.

Que defienda animales perfecto, que demonice por comer carne, absurdo.

En serio no hay que pensar nada.... Se sabe hace tropocientos años que abusar de la carne es malo, pero que si se come con mesura es buena. Punto. Nada más que disir senior. Que cada uno coma lo que le salga del ojete.

1 1 respuesta
R

#954 Que radical eres chico... a mi también me molesto cuando hizo comparaciones con los nazis (como nazi me ofendio oiga...) pero eso no va a quitar que este de acuerdo con lo que dice, si no ves el vídeo no puedes opinar.

#956 Tu no?

1 respuesta
choper

#955 Eres nazi ?

#955 Yo soy vago.

1 respuesta
PandragoQ

#953 opino que es un video, con "epic music" a lo Batman begins, o "La isla"... simulando ser un documental, con una voz sintetica en plan mensaje anonimo cutre. Y con un titulo tan pretencioso como "La causa de todas las enfermedades"... y le doy la misma credibilidad que a los videos que dicen que el hombre no llego a la luna.

Te han lavado el cerebro, eso si... con pH neutro!

1 respuesta
Zoidbye

#957 Pero porqué me cuentas la música y la voz? xD a mi eso me da igual, ya lo he notado yo también, pero le has prestado un poco de atención al contenido científico, y al porqué? (ya que te explica porqué pasa). Es que no puedes decir que esto no es verdad, cuando le dieron el Premio Nobel por este estudio.

1 respuesta
Elinombrable

#958 Deberías dejar de tomar como fuente fiable youtube e informarte científicamente en fuentes más fiables ;)

1 respuesta
Zoidbye

#959 No es que me informe a base de youtube, pero sé que así los aquí presentes les prestaran más atención que si dejo el enlace de un artículo científico.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • StKK
  • Sombrita
  • T-1000
  • SnighT
  • Zoidbye
  • S1L3nCe
  • AnTiChRiSt