Viajar solo es de tristes

hjesush

piromorfito y su búsqueda incesante de cuestionar las libertades individuales. Y sin son minorías mejor que mejor.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/veganas-presumen-cocinitas-550171
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gente-no-tiene-quien-salir-me-dan-tristeza-549879
http://188.165.133.240/foro/off-topic/no-veo-apenas-sudamericanos-valencia-549476

P

#30 Me has pillado

http://i.imgur.com/eaXFu8d.jpg

iKarbOne

Vaya aguante debe tener el que viaje con #1

2 1 respuesta
MrBigel

#29 Lo que dices no tiene sentido.

#29piromorfito:

Pero qué es eso de desconectar por dios?? Siempre se dicen las mismas cosas.

Solo se puede desconectar viajando?

¿QUE ES ESO DE VIAJAR POR DIOS? SOLO SE PUEDE DISFRUTAR VIAJANDO?

YokeseS

#33 viendo el comportamiento que tiene en el thread de los microhembrismo debe de ser de los que viaja en compañia cual grupo de chimpances haciendo stop and go en cada autopista. y ese debe de ser su mayor disfrute en esta vida.

pillokey

El lunes me voy a Vietnam un mes y medio solo, no esla primera vez que lo hago ya estuve 2 meses por Tailandia, Camboya y Laos. Si repito será por algo.

El viajar solo no significa necesariamente estar todo el día solo, al contrario, significa obligarte a conocer gente, compartir experiencias con ellos y cuando te cansas sigues por tu lado.

Hay que abrir un poco más la mente y dejarse los prejuicios en casa.

Por cierto, tu si que me pareces un triste, sin acritud.

9 1 respuesta
K

ademas de triste, retrasado, lo tienes todo papi

Leoshito

-Si voy a ver un concierto, ¿para qué cojones quiero tener al lado a un pavo hablándome? ¿Tener a alguien al lado va a mejorar mi experiencia en el concierto? ¿Voy a escuchar mejor?

-Si me voy a ver un museo, ¿para qué cojones quiero tener al lado a un pavo comentando? Si dijeses que es una persona culta con la que puedo discutir el tema de la pintura/escultura guay. Pero tampoco es estrictamente necesario tener a alguien para disfrutar de un museo.

-Si cojo un avión por trabajo/para ir a un sitio donde me esperan amigos, ¿también soy un triste por viajar solo?

Y todo eso obviando que si quieres, no hay forma de quedar incomunicado en estos tiempos. Con el movil encima o la tablet puedes estar haciendo lo que te salga de la polla en Berlín tú solo y estar de charreta con tu colega del Valle de los Caidos, #1.

flipan1

antes de ir contigo voy solo hijoputa

1
P

#36 Vaya obsesión con viajar.

Obviamente vas solo porque nadie está tan enfermo obsesionado de tirarse 1 o 2 meses fuera solo por viajar.

Un mes muerto de asco y cansancio y aburrimiento. Pero por tal de tener esa experiencia que la mayoría no la tiene ni la quiere hacer (lógicamente), la haces.

En el fondo os queréis sentir moralmente o culturalmente superiores con este tipo de DELIRIOS, porque nadie en su sano juicio lo haría. Después llamáis PALETOS a lag ente que no lo hace, o que prefiere viajes lógicos, cortos y a sitios más lógicos también.

Lo de abrir la mente ya me lo explicarás. ¿te ha cambiado la vida hacer esos viajes en el día a día? Cuenta cómo que siempre decís chorradas abstractas pero nunca lo desarrolláis.

No se trata de prejuicios, se trata de que es un coñazo viajar solo y es muy pesado.

Por culpa de gente como vosotros hay gente que se anima a viajar solo y se da cuenta que es una mierda y vive malas experiencias.

3 respuestas
XarevoK

Triste no es la palabra, simplemente yo veo imposible que alguien solo pueda disfrutar del todo de un viaje.

Entras a un bar y te tomas una birra solo, comes solo, cenas solo, etc.

Si quieres tiempo para pensar puedes hacerlo en tu casa o irte al monte que está más cerca.

2 respuestas
Kaiserlau

jajaja vaya personaje

1
EuRyNomE

#40 a ver si te echas una novia o te pones un balón intragástrico ya.

C

#1 Aquí tienes a uno que se iba solo a punta cana, la primera vez fui con amigos, y literalmente fue bajarnos del avión y perdernos cada uno por un lado. Hablaba más con la gente que con ellos.

Luego fui dos veces más solo y dejas de estarlo hasta que bajas del avión y empieza el cachondeo.
Pero claro tu abres un hilo basado en conocimientos de a saber donde. Una persona que viaja sola, no es porque no tenga con quién viajar, suelen ser personas con alta determinación que van a otro ritmo, ya sea de fiestas, de energía, culturalmente o lo que sea. Son gente extrovertidas que duran solo horas o minutos, porque no sé si lo sabes pero... la gente hablando se conoce.
En fin, post chorra de la semana.

2 respuestas
maxpein

Yo viaje solo a Kansas por que conocía unos amigos y quería vivir en la America profunda durante un mes, fue un viaje increíble siendo Kansas.
Me paso de todo, desde salir en la televisión local en una fiesta, ver el capitolio de Topeka por la noche con el guarda y tener un amigo del departamento de Trabajo y Director de Información de Kansas
Conocer un comercial en un bar y terminar de fiesta para ir a una comisaria de policia a las 5 de la madrugada por que el tío no se acordaba del apartamento donde se alojaba.
Ir a fiestas con gente importante y entrar en discotecas pagándome el de relaciones publicas la entrada.
Muchas mas cosas, fue increíble y eso que era Kansas.

1
Li3cht

3
pike_97

#40 Viendo tus respuestas en este hilo empiezo a comprender por qué piensas como piensas sobre temas de política y sociedad. Sal y conoce mundo muchacho, que no hace daño.

#44 Entonces cuando te vas a Punta Cana?

1 respuesta
B

Iba a intentar discutir contigo pero luego me he pasado por tu perfil a leer otros comentarios tuyos.

Menudo amargado, tiene que ser insufrible levantarse por la mañana.

P

#44 Pero no dicen que prefieren estar solos?? En qué quedamos??

Les gusta estar solos o socializan? No les gustará estar solos tanto pues. Lo que refuerza eso de que viajan solos porque no tienen a nadie más.

Estás que me creo que están todo el rato con más gente. Como mucho un par de tardes chapurreando inglés con unos guiris y adiós muy buenas.

Estás tú que otra gente va a estar dispuesta a psar con ellos todo el viaje

2 respuestas
LaChilvy

#2 no se por qué tu frase me ha recordado a https://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

maxpein

#41 Cuando vayas solo a un viaje me gustaría que comentaras que tal ha ido. Yo repetiria sin dudarlo, por que estas mas expuesto a conocer gente y costumbres que el estar acompañado y cerrarte en esa compañia sin ver lo que hay a tu alrededor.

pike_97

#49 Tío, tienes una falta de autoestima brutal, en serio, viaja, te lo recomiendo de corazón xD

pillokey

#40 bendita obsesión.
Creo que tienes falta de salir a conocer mundo.

1 respuesta
Dante88

Sólo estarás el primer día. A la que te vayas a algún evento o te apuntes a una academia (si vas a estudiar inglés) vas a hacer amigos.

Parte de la gracia de viajar solo es conocer a gente nueva, precisamente.

Lo que es un coñazo es estar siempre con la misma gente. Además de no ser práctico, a menos que des con gente muy abierta de mente o que le gusta lo mismo que tú.

P

#53 Ya he estado en todos los sitios que quería, sudo de estar en destinos gilipollas como la india, áfrica, etc... esos sitios que viajan los obsesos cuando ya no saben ni dónde ir.

¿no os resulta extraño que los que viajan solos jamás cuenten obviedades ni los puntos negativos?? Solo cuentan opiniones desproporcionadamente positivas, cuando todos sabemos que no puede ser así en su mayoría.

3 respuestas
Calboten

El trolleo es obvio y evidente, but...

#1 Debes pensar que al contrario, viajar solo casi siempre es mejor que viajar acompañado. Evidentemente depende a donde vayas, pero mientras que ir, que sé yo, a Ibiza o Amsterdam solo puede ser un poco creepy, si vas en plan ruta es bastante más ameno, ya que evitas las típicas rencillas de los viajes en plan: qué hacer/dónde ir, dónde y que comer, la situación típica de "o follamos todos o la puta al río", "quiero ir a X museo a hacer el poser", "no le tires fichas a X que está gorda", en fin, movidas típicas que evidentemente si estás solo puedes hacer. Qué te apetece irte de fiesta con unos politoxicómanos serbocroatas que has conocido en el tren? Go ahead, no hay nadie que te lo impida y seguro que la historia que sale de ahí vale la pena.

1 respuesta
S

Triste es tener que depender de alguien para disfrutar de una experiencia nueva (o viaje en este caso) como la mayoría de gente necesita. Luego ves a gente en plena crisis de los 40 con depresiones de caballo por que no saben disfrutar o simplemente vivir sin tener a alguien a su lado.

B

Mejor solo que con gilis como #1

s0ny

#1 Esto es lo típico de vomitar mierda para ver si a alguien le gusta el olor, verdad?

Ok.

Shaka

#16 Pues fijate que estoy contigo, lleva una mala racha actualmente y queria hacerme el camino de santiago (aun no se, saliendo de donde) solo precisamente por eso. Por desconectar y no aguantar a nadie.

Usuarios habituales