Violada y asesinada por la persona que protegía

X

Sarna con gusto no pica.

PD: No, no me alegro. Pero seguro que los hay que ni se plantean deportar a este violador y asesino.

Fidelius

Ojo, que el periodico que publica la noticia original da asquito:

http://www.voxeurop.eu/es/content/article/50421-krone-un-diario-con-demasiado-poder

B

Titular de la noticia:

Una progre estadounidense, violada y asesinada por un inmigrante ilegal que escondía en su apartamento de Viena para que no fuera deportado

Noticia:

Una liberal estadounidense que residía en Viena fue violada y asesinada brutalmente

Ni el becario más tonto oiga.

2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#45

Entonces la culpa pues es de los políticos europeos no?, o de ellos que los echan de su tierra y aparte les dan facilidades para que vengan?, por qué a los saharahuis occidentales no se les da este tipo de axilo llevando 40 años desterrados? Por qué lleva tantos años la élite internacional intentando tumbar a Al-Assad? (armas químicas hace unos años, ISIS hoy).

El mundo es una gran mierda porque hay unos tipos moviendo los hilos perfectamente para que pase precisamente esto, mataos entre vosotros, un refugiado que viola europeos y un europeo que no mira hacia los lados, son parte del mismo problema, pues el enemigo es el mismo.

La solución no es no dejarlos pasar, es que no tengan porque venir.

#48 Exacto, intereses políticos, si unos interesan y otros no es por un objetivo.

4 1 respuesta
B

#64 Hombre, alguien tendrá que hacer los trabajos de mierda agachando la cabeza que los autóctonos no quieran hacer ya que tienen consciencia de algo llamado "derechos".

Piensa en la economía joder, y en los dividendos.

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#65 Que autóctonos los españoles camareros de Alemania o los de Inglaterra? jajaja

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Estos hilos me recuerdan a los vegetarianos sacando la primera mierda que encuentran para decir que la carne es mala.

Con respecto a la noticia, lo que queda claro es que el tio es un delincuente; y eso no es cosa de ser inmigrante o no, es cosa de que es así y ya está. Sin en lugar de ser un inmigrante llega a ser un vagabundo de allí la gente no le daría más importancia pero claro, que facil es meter a todo el mundo en un mismo saco. Luego estas personas que están calificandolas por igual alegremente se enfadan si insinuas que ser de derechas es ser facha

1
B

#66 Que cabrón, estas comparando a un inmigrante con un ingeniero español que cambia sábanas en Londres.

Pero que cabronazo, espero que la bilis del centro centro recaiga sobre tu ingenio.

4
tholdrak

#60 Yo entro a los foros a debatir, no a dar de palos a nadie.

Esa expresión dice mucho de cómo pensais algunos.

Ahora responde a mi pregunta si eres tan amable. Más debatir y menos "dar de palos".

1 respuesta
P

#63 Ese becario tiene bastante más conocimiento que tú, aprende lo que es "liberal" en USA antes de intentar ridiculizar a alguien.

http://www.conservatismvsliberalism.net/

3 1 respuesta
M

No comprendo que una persona que en teoría busca una vida mejor cometa esas barbaridades. Ya que te van a dar asilo compórtate como es debido. Por cierto, si moderan lo de los casos aislados es por ser un chistecito repetido una y mil veces y cansino hasta decir basta; si expresáis una opinión más extensa en contra de la inmigración ilegal o refugiados no os moderarán.

#63 El titular da mucha vergüenza, la verdad. Lo de progre en el titular y liberal en la noticia imagino que se referirán a liberal tal y como lo usan en EEUU, no como aquí en Europa.

1 1 respuesta
Karch

#57 yo no te estoy metiendo a ti en nada ni tengo complejo de nada no donde digo yo eso

Por otra parte ojala pudiera yo exigir algo a Arabia Saudi y a Emiratos Arabes, pero creo que los paises occidentales precisamente les bailan el agua y les dejan cometer las atrocidades por las que luego gente como los sirios tienen que venir aqui. Por otra parte estas son sociedades donde los derechos humanos carecen por su ausencia, acaso quieres que nos convirtamos en lo que hacen alli?

la humanidad yo creo que no es una cosa "progresista" como dices tu, de hecho es la base fundamental de organismos tan poco progresistas como la Iglesia catolica

t3r3r3

#71 Es que esa persona no esta bien mentalmente, si te fijas la mayoria de inmigrantes solo quieren currar, ganar algo de dinero y volver a su pais, otros que se han adaptado a la vida aqui deciden sacarse la nacionalidad y quedarse. Pero claro, dentro de la mayoria siempre tiene que venir algun enfermo mental.

3 1 respuesta
B

Nuestros amigos los refugees últimamente están siendo bastante protagonistas ehh.

#nadieesilegal
#latierraesdelviento

2
Emelianenko

Sinceramente no me creo la noticia.

Hynack

Esta es la noticia original: http://www.krone.at/Wien/Warum_musste_Lauren_M._sterben-Blind_vertraut-Story-494790

Yo solo digo que el Kronen es un "periodico" muy muy poco objetivo, asi que cogerlo con pinzas.

1
goteNN

#29 Estás intentando ponerte en la situación mental de un "refugiado casoaisladístico"..

B

#70 Debo de estar borracho, pero el titular de la noticia y la noticia no las he leido en inglés, sino en Español, usando una terminología muy tendenciosa en el titular y corriegiéndolo posteriormente al desarrollar la noticia.

Lince, titán, puto amo.

1 respuesta
Gory

#45 No seras del betis tambien?

P

#78 Que no está corregido chico, que releas de nuevo la noticia antes de seguir diciendo tonterías.

Una liberal estadounidense



¿Si te dicen un republicano estadounidense lo entiendes también a la española o qué? Desconocías el concepto, has hecho el ridi de las 15:00 y te quieres marcar una huída hacia adelante antológica.

5 1 respuesta
B

#80 Entiendo que debe ser complicado leer palabras como "tendencioso".

Titular (tendencioso) <-> Noticia (Desarrollo)

Se escriben dos términos que es castellano son opuestos, pero eh, que he hecho el ridi.

1 respuesta
P

#81 No, se escriben dos términos que en castellano pueden considerar sinónimos, "progre" y "liberal estadounidense".

Paso de seguir dándote bola.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#69 xDDD

Y a tu pregunta, claro que somos todos así como lo describes, tenías alguna duda?

G

-- -- --.

vinilester
#26Cupi:

seguiremos luchando para que cada vez seais menos vosotros y entonces sí que se convierta a algo parecido a eso

Siento comunicarte que la cuenta atras va en tu contra.

Tic, tac...

1 respuesta
F

es lo que pasa cuando se es una personita inocente que se piensa que vive en disney, te crees que puedes tratar con un león como si de simba se tratara

eXtreM3

Que se vengan a España, aquí hay espacio y subvenciones para todos.

M

#73 Totalmente de acuerdo. El problema es que en este asunto de los refugiados, la minoría está causando problemas. Creo que hay dos posturas: demasiada tolerancia y tolerancia inexistente. Y si los gobiernos no actúan con rapidez será tarde para evitar que la extrema derecha suba como la espuma.

1 1 respuesta
vinilester
#89MdnghtWalker:

Y si los gobiernos no actúan con rapidez será tarde para evitar que la extrema derecha suba como la espuma.

Veo que la gente ya se va dando cuenta de la situacion.

Y si piensas que algun gobierno dentro de los catalogados como "politicamente correctos", o sea; todos, van a actuar como toca, olvidate.

Seran otros gobiernos los que muevan ficha cuando la cuenta atras llegue a 0. Y son esos que quieres evitar.

Usuarios habituales