Violada y asesinada por la persona que protegía

C

Murió defendiendo sus ideales, chapó por ella.

1 respuesta
Fox-ES

¿Un inmigrante matando a otro? Es estadisticamente lo habitual vaya mierda de noticia.
Ah, ¿Qué la inmigrante es de USA? ¡Hay que bombardear a esos cabrones que además de ocupar nuestro lugar como esclavos de los alemanes atacan a nuestros amos supremos de USA!
Que poca dignidad...

Cupi

#86 Que va... ni de lejos...

Aquí en internet poneis vuestras barbaridades y os sentís chachi guays por 3 monos que os aplauden.. pero después las decís por la calle o delante de gente y os paran los pies bastante rápido o se rien de vosotros en vuestra cara (y si no lo hacen es que son también monos)

1 2 respuestas
T

#93 Soltar argumentos de ese tipo en internet es como escupir hacia arriba

yooyoyo

Las siento pero hay que ser tontísima.

Me imagino que os viene vuestra hermana y os dice.

  • Tate he acogido en casa a un inmigrante ilegal al que le han denegado el asilo porque creo en la reinserción.
  • Muy bien has hecho y follatelo para que así no tenga que obligarte a tener relaciones.

En fin, el intelecto de algunas mujeres en estos temas es más que limitado. Me da la misma pena que el típico animalista amante de los cocodrilos que se baña con ellos y un día sale una noticia de que un día...pues eso.

vinilester

#93 Yo tengo la conciencia bien tranquila porque no pretendo engañar a nadie, y lo mas importante, engañarme a mi mismo..
Llegado el momento, los buenistas y demas no la vais a tener tanto. Sois el catalizador de lo que esta por venir.

D

Joder, leyendo los comentarios me siento super seguro de que vengan estos pobres refugiados, seguro que vosotros, liderados por Ana Pastor acogéis a los casos aislados en vuestras casas, me siento super seguro :)

1
nizku

Pero... ¿y esto no es violencia de género?

Ah no, perdón, se me olvidaba que este caso no cumple el requisito Nº4 -> hombre caucásico occidental.

Este es un crimen corriente y moliente.

15 1 respuesta
B

Espero que #18 este hablando del asqueroso bastardo que ha hecho esto y no llame traidores a todos los inmigrantes, porque más traidor es Occidente que ha financiado a Oriente las armas necesarias para la guerra como hizo EEUU con la, no sé si directa o indirecta (prefiero creer indirecta), creación de Al Qaeda reconocida por la misma Hillary Clinton.

Guerra que ha propiciado dicho éxodo. Si te encuentras de golpe en tu país con una guerra lo más normal es salir de ahí, lo que pasa es que ahora la salida es a Europa y claro, ahora nos molesta.

El problema está en que como todos harán lo que sea para sobrevivir porque allí no podrán hacerlo, lo que lleva a muchos que antes no eran delincuentes a delinquir. Además de importar delincuentes de origen por una sociedad menos desarrollada por X o por Y.

Mi opinión, que lo deporten en un trozo de madera por lancha y se lo carguen allí si llegara con el sufrimiento que ello conlleve y mis respetos a la fallecida. Quiera o no aparentar como dice #1 con su "quería fingir ser una extraordinaria y solidaria, y progresista, para ser aceptada por la sociedad, ocultando sus verdaderos pensamientos de rechazo hacia este tipo de persona.", no me parece que alguien que ha hecho semejante hazaña de salvar a un refugiado, por mucha escoria que fuera que así ha sido, llevando a la práctica sus ideales, buscara simplemente aparentar y mucho menos demostrar rechazo cuando ha muerto a manos de semejante espécimen que fue su protegido.

Poca objetividad y empatía veo por este foro.

J

#98 No, los inmis son pobres, por lo que no se le pueden extraer recursos así que no cuenta.

C

Abro el link y veo "progre muere" en el titular.

Cogen un hecho y se permiten el lujo de inventarse la personalidad y las ultimas obras de la fallecida con todo lujo de detalles y de paso se rien de ella entre lineas.

a todo el mundo le parece OK

un dia de estos me pillo un ban sabático, 0 contacto y gym

8 1 respuesta
Gory

Como lo hace uno todos al mismo saco por que lo dicen mis cojones y punto.

Esta claro que meter a alguien desconocido en tu casa no es buena idea, ya sea Español o NO, pero venir con la tonteria es que se lo a buscado ella sola por meter a X en casa, aparte de racistas como monetes metiendo a todo el mundo en el mismo saco.

Pero luego en el tema de politica el PPOE no todos son iguales y seguimos votando a los mismos, claro aqui no se puede meter todos en el mismo saco, porque no son NEGROS o AMARILLOS, son de los nuestros y no puede ser que lo hagan, no me lo creo, no me roban y etc...

No defiendo lo que hizo este tio, siendo que sea verdad la noticia, ni tampoco hecho la culpa a la mujer por querer hacer el bien, es lo que ella pensaba y lo que le gustaba hacer, ayudar a la gente y etc...tubo la mala suerte de topar con tal persona, si, pero culpa no tiene.

Los religiosos que no ayudariais a nadie os podeis meter por el culo el libro bueno ese que dice ayudar al progimo total os lo pasais por el mismo sitio, ya que no teneis la santa gracia de ayudar a nadie.

Leei por atras no se donde, sobre los vagabundos en la calle que si mirarias con asco y etc...esa persona ayudara mucho a esa pobre gente de la calle y tal para decir tales cosas, por poner otro ejemplo

Con la de comentarios, que se ven de tanto odio, como por aqui, como por el caralibro en ciertas paginas, como hoy e estado leyendo, una llamada anti-podemos y no solo anti-podemos, si no todo lo que sea comunista, se ve cada perla que flipas...No lo digo ya por que yo sea de izquierdas, si no que se ve una mentalidad viejuna, la misma que hace 40 años

Viva franco y la guardia civil y la semana santa que no falte, celebremos la muerte de nuestro señor, con unos vinos y cubatas, el lo quisiera asi porque sabe como me pongo y me invitan

S

Me encanta, era una estudiante que ayudaba a los más desfavorecidos a la que han matado por tratar de ayudar y aquí los demócratas de toda la vida que siempre han votado por la sensatez descojonandose del asesinato.

Estáis obsesionados con los que son distintos a vosotros y os creéis cualquier patraña que leeis porque tenéis miedo del futuro que nos espera y necesitáis a alguien que culpar.

3 2 respuestas
hjesush

Titulares que contiene esta fuente en su portada, de arriba abajo:

spoiler

En qué momento no aceptar una fuente para un hilo en MV, un mono monta un blog y cuenta como válido?

Powerslave

En 2014 ya había cometido una violación a un menor en Alemania: http://www.krone.at/Oesterreich/Asylwerber_war_bereits_einschlaegig_amtsbekannt-Mord_an_Lauren_M.-Story-494640

1 comentario moderado
RastAfar1

Me hace gracia cómo describes a esa persona sin conocerla de nada

T

#103 o pasas por el aro y te sometes a inmigración masiva o "eres racista", "eres intelorante", o "tienes miedo", "piensa como yo o eres x" ad hominem típico de la progresía

lo de no aceptar la inmigracion masiva por tener miedo lo llevas usando en wow-esp since 2007

2 respuestas
ZorteX

dos escombros sociales menos. O uno mejor dicho

Dieter

#108 que recuerdos, no vi pagina con tan mal admin, funesta moderacion y buena gente, todos comunistas, pajilleros, shemales, mantas y gente de mal vivir.

#103 yo lo que he aprendido de la noticia es que la cita esa del leon, es cierta y hay gente que no quiere aceptar ese hecho. No obstante, me habria gustado que la chica hubese redpileado de otra forma.

D

D.E.P

De todas formas hay que tener algún tipo de transtorno el meter desconocidos en tu propia casa

y por el otro ya ni te digo...

1 respuesta
B

#111 Progresía: estar obsesionado con aparentar ser buena persona para que te digan lo tolerante y bueno que eres a costa incluso de la vida de los demás.

1 respuesta
D

#112 pese que no me gusten los progresistas creo que no solo es ese el problema

mi hermana es típica progresista del palo :
todos aqui a España pero lejos de mi casa

como todos los que conozco, por eso digo que debe tener algún tipo de transtorno chungo no jodas

1 respuesta
Dieter

a mi me gustan los progresistas, cosa bastante distinta que ser un "progre".

GrAnRA
PaCoX

noticia sacada de contexto por periódico sensacionalista, no hay más

S

#108

Se que no me vas a dar una respuesta seria porque no te vas a salir del papel Raixen pero te voy a contestar igualmente.

Considero que es legítimo que haya gente en contra de la inmigración aunque no esté de acuerdo. Contra lo que replico son contras las actitudes xenófobas/racistas que pueblan estos hilos y contra las mentes pleclaras que generalizan en cientos de millones de personas la actitud de unos pocos.

1
1N9K

#91 Sus ideales son obligarnos a convivir con según que especímenes.

El karma es muy cabrón.

2
L

¿Que problema teneis con los refugiados? ¿No quereis refugiados? ¡De puta madre! Lucha por tus derechos. Quéjate. Monta una manifestación

Pero, si yo prefiero que se gaste un poco de dinero en ayudar a gente que lo está pasando mal. Porque yo ya pago impuestos y es algo que a mi me parece bien. Si yo no pagase ningún impuesto, entonces tendrías derecho a echarme en cara que si quiero ayudarles, que me los meta en casa o me monte una ONG. Pero resulta que yo ya pago impuestos para que hagan esas cosas. No tengo por qué mover un dedo porque para eso pago impuestos, para que se ocupen de ello

choper

#101 Debe ser duro vivir con tanto prejuicio dentro, miedo a la gente que no tenga tus rasgos y además utilizar el racismo, la violencia y la muerte para insultar a cierto espectro social ideologicamente contrario a sus ideales políticos y personales.

Son personas miedosas, si no fuera mediante racismo encontrarían otras formas de expresar su miedo a casi cualquier cosa.

Que al fin y al cabo sólo es reflejo de su propia frustración personal, poca y mala eduación y haber viajado menos que una piedra de 100 kilos en el fondo del río Tajo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales