Violada y asesinada por la persona que protegía

1N9K

#120 Para mala educación la de los que no teneis ni idea acerca del problema tribal que existe en África, la crueldad con la que se tratan las diferentes tribus, la clase de torturas y asesinatos que cometen entre ellos mismos.

Esa es la clase de gente que quereis importar a nuestra tierra, gente que se ha criado en ambientes totalmente enfermizos, donde las personas acaban traumatizadas y dejan de ser aptas para vivir en una sociedad como en la que vivimos nosotros en la actualidad.

Al menos esta premio darwin defendió sus principios y se llevo a uno de estos a su propia casa, con el final tan predecible que ha ocurrido. El resto no lo haceis porque sois unos acojonados o simplemente no teneis ni los principios que habitualmente defendeis.

Para hablar de miedo estais vosotros jaja.

2 1 respuesta
C

#120 Que bonito comentario, precioso, maravilloso, venga te aplaudo porque superficialmente está de puta madre lo que has dicho.

Ahora bien, el tema de las fobias, racismo, etnocentrismo, proyección, desplazamiento cultural, vamos, toda esa ensalada de cuestiones de la psique que quieren explicar una actitud para formar un perfil concreto te voy diciendo desde ya que es todo una mera ilusión.

Viajar es una cosa, si vas a países exóticos te va a gustar el mundo en el que vives. Yo he estado en barrios argelinos en Francia, yo he estado en barrios Turcos en Alemania donde mi grupo fue tiroteado y tuve que estar 3 horas debajo de un coche, yo he estado en la India y he visto como una mujer embarazada tiraba el feto a la cuneta y seguía su camino. Yo he estado dando en Marruecos seminarios y he visto las vejaciones que sufren las mujeres y con el desprecio que las miran.

La multiculturalidad te digo desde ya que es todo mentira, que el ser humano es como es, y que para que esto funcione, si te vas de tu casa a la del vecino o adoptas su cultura o esto no va a cuajar en la vida. Para que una cultura no rivalice con la otra tiene que ser aprendizaje voluntario por mero hoby.

Ah, también he estado en Tailanda y para que negarlo, me gustan las putas, pues me he tenido que salir horrorizado del sitio de masajes cuando me ofrecieron una de dudosa edad.

Como viajes de verdad, más vas a querer conservar lo que por derecho es tuyo. Sal de la burbuja muchacho.

5 1 respuesta
L

#37 El argumento de "Si tanto los quieres, metelos en tu casa" es absurdo. Yo no veo ningún beneficio de los que se obtienen al obligar a esa gente a irse de su país. Si me das el 100% del beneficio de hacer que esa gente se vaya de su país, yo me quedaré el 100% de los inmigrantes.

Precisamente donde yo vivía antes ahora es un zulo moro .Lo que también es fácil decir es "Bueno que no hubieran nacido en un país donde otro gobierno quería imponer una guerra"

choper

#122 Tranqui, ya he viajado "de verdad" y lo que me queda. Si por "de verdad" te refieres por ejemplo a vivir 4 meses en una isla de 1x3 km en medio de Filipinas, llegando 3 semanas después del super tifón Yolanda :/. Por ejemplo.

Agradezco que me alientes a viajar :p dado que es una costumbre que nunca hay que perder ^.

#121 #122 Veo que sacáis muchas cosas de lo que he dicho; habláis de multiculturalidad, problemas tribales, bla bla, etc.. como si me hubiese referido a éso o extrapolado mi escrito con los problemas reales y obvios que ocasiona una inmigración desmedida/descontrolada, etc..

Pues lamento estropearos vuestros mensajes, pero sólo me he referido exclusivamente a lo que he escrito en #120; miedo.

El miedo desmedido que rezuman los comentarios y opiniones de la mayoría de los que han escrito aquí. A la generalización irracional que se hace constantemente y que sólo puede explicarse con miedo a lo desconocido, al no haber convivido nunca con gente de otra etnia (digo convivir, no saludar al moro que recoge chatarra en tu pueblo), a la necesidad urgente de culturizarse que necesita mucha gente.

A comentarios propios de un cateto de pueblo que ve un negro y se cambia de acera.

A que el 99.9% de los que sueltan esos comentarios no han tenido contacto con alguien de etnia no-española en su vida; más allá de ir al chino a comprar tabaco, para luego soltar un "los chinos nos comen tete" en sus charlas con los amigotes mientras ven el furgol .

Me refiero unica y exclusivamente al miedo, a la ignorancia y sí, como he dicho #122; a la necesidad urgente que tienen la mayoría de esta gente por viajar y por abrir un poco la cabecita, que la tienen tan cerrada que da hasta susto.

Y ésos son los que dan miedo, la gente con mente-zulo. Esos son los que hacen y piensan burradas, sean de dentro o vengan de fuera, los de mente obtusa.

S

Creo que Leoshito ha acogido a algún mod en casa.

2 2 respuestas
Intriga

caso aislado tropecientos mil

Menuda mierda nos viene encima, y aqui todos medio giliprogres

B

#125 Qué le ha pasado? xD

1 respuesta
vinilester

Los astros se estan alineando sospechosamente.
http://m.mediavida.com/foro/off-topic/nueva-crisis-global-europa-out-553765/2#31

Ninja-Killer

#113 Se llama no ser hipócrita y ser consecuente con tus pensamientos e ideales. Los que tienen un problema son la gente como tu hermana, progres de palabra pero no de hechos

1 respuesta
D

#129 que por desgracia no son poc@s

1 respuesta
Ninja-Killer

#130 Solo hay que ver este foro

2
Powerslave

Un grupo de 28 "refugiados" molesta a mujeres y chicas: http://kurier.at/chronik/ueberfuellte-spitals-ambulanzen-keine-wartezeit-fuer-fluechtlinge/179.443.940

Un "refugiado" intenta violar a mujer de 44 años en el aparcamiento de un supermercado: http://www.krone.at/Oesterreich/Sex-Angriff_Sehe_noch_seine_gierigen_Blicke-Tirolerin_berichtet-Story-494892

¡Y pensar que Jean Raspail ya anticipó esto en "El campamento de los santos" en 1973! En 2006 se habían vendido más de medio millón de ejemplares y creo que esa cantidad va a aumentar en los próximos años.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#132 El Julio Verne de su época xD

choper

#132 Y todo para decirnos que sabes alemán ?

B

21 notas sobre los "violadores no blancos" en Alemania

¿Es creíble que los policías alemanes armados tuviesen miedo a los hombres bajitos, desarmados y “de piel oscura” del Tercer Mundo? ¿Tenían órdenes de no actuar?

Texto completo en: http://www.lahaine.org/21-notas-sobre-los-violadores

Leoshito

#125 #127 Hostia que hablabais de ésto...

Bueno el "señor" Amagno me mandó un MP riéndose de mi porque me habían baneado -o a una multi mia, que no tengo ya que no soy tan triste como él-, y luego Spike me ha preguntado por el "minibaneo"... Ni puta idea de qué hablaba hasta que me ha linkeado ésto xD

Me suena haber posteado eso que ha copypasteado en algún lado, a dónde llegan los trolls que hasta rebuscan mensajes... xD

Usuarios habituales