Vivir en pareja y jugar, ¿es posible?

DiSKuN

#150 nop, somos el resto que vivimos bajo el yugo vaginal.

TDM2

#1 una de mis ex me monto el pollo por follar con ella mientras jugaba al poker, yo nunca lo entendi porque cuando vino le dije, estoy jugando... si para ella es un simple juego o una tonteria que se te ira cosa que para la mayor parte de este foro no lo es, te traera broncas y movidas.

alejo

#143 Si te sirve de consuelo, estas en un estadio normal de persona sana, con una relación saludable, me veo bastante reflejado, y me consta que no soy una excepción xD.

#150, claro, si No ve, no ve. Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

sagha
#1gido:

a dedicarle una hora a los videojuegos

lol que calzonazos. llevo viviendo con mi pareja 9 años y todos los dias saco un par de horas sin problema.

Ella tiene sus cosas que hacer y yo las mias. a veces las compartimos y a veces no.

A eso se le llama respeto por los intereses de tu pareja.

y esto no quita que no hagamos otras cosas juntos y nos prestemos atencion mutua.

charlesmarri

Menudo debate absurdo. Que si higiene, que si tirarse 3 días seguidos jugando, que si blablablá. Es llevar al extremo un hecho para intentar ridiculizarlo y así darle más peso a una opinión pobre que quiere pecar de ser absoluta y real y que no es más que eso: una opinión.

Que uno tiene pareja y tiene más "responsabilidades", sí... Captain Obvious. Al igual que quien elige comprarse un coche, que luego hay que mantenerlo. Toda acción elegida voluntariamente tiene sus consecuencias. Pero eso no implica que estés en un régimen dictatorial.

Y que si sale el FF XV y te quieres tirar desde el viernes hasta el domingo en casa jugando, lo haces y después lo compensas con una cenita fuera de casa con ella y un buen polvo, la dejas dormir y vuelves a tus homo personajes de consola. Que estáis tontos.

5 2 respuestas
B

#150 ¿Por qué tengo un problema? ¿Por hacer la observación de que convivir con la pareja implica menos libertad? No creo ni que esto admita mucho debate a poca honestidad y pensamiento crítico que se tenga. Seguro que si cambiamos el término "pareja" por "compañero de piso" muchos estarían de acuerdo, y eso que el compañero de piso va muchísimo más a su bola.

#155charlesmarri:

y después lo compensas con una cenita

A esto me refiero. Son compensaciones sanas. Vivir con la sensación de deber algo a alguien no es un síntoma de libertad lo siento.

Coño sed honestos y decid que los pros pesan más que los contras y listo pero no os engañéis.

1 respuesta
B

#155 menos mal alguien normal.

Eyvindur

Búscate una novia a la que le guste jugar o que al menos respete tus gustos.

clethaw

#1 Lo siento amigo, tengo el ordenador en mi salon en paralelo con mi novia, 144hz los dos, cuando hay un gadget nuevo en el barrio, debemos echar a suertes quien es el primero que goza de él, muchas veces tenemos problemas sobre quien levanta la cabeza del pc para hacer la comida... etc

Sorry pero esa es tu percepción sobre tu pareja, la mía es que o le supero en puntos o se me rien en mi cara y duermo en el sofa.

1
charlesmarri

#156

Era una frase hecha / forma de hablar.

No es ninguna compensación pasar tiempo y tener sexo con la persona que te mira como algo más que un trozo de carne y que está para ti 24/7. Pero si soy tan puto friki de levantarme a las 10 de la mañana y jugar hasta las 10 de la noche (que ya te digo que no es mi caso, pero por llevarlo al extremo), creo que tengo tiempo suficiente para vestirme y salir con mi pareja, con quien he decidido estar yo.

Y eso no implica que si le digo "oye nena, que esta noche estoy cansado y me voy a quedar jugando en casa en vez de ir cerrando pubs", vaya a pasar nada. Lo he hecho más de un vez y aquí estamos.

1
1mP

Pues yo que queréis que os diga... pero si mi novia se pone de morros porque juego... mínimo tendríamos que hacer sexo oral para que se me pase el mono de jugar.

Si mis ganas de jugar puede cambiarlas a ganas de hacerme una mamada muy fuerte... Sale worth. Si no que se vaya a la reputa que la remil parió a esa vieja lanzagases del orto.

ReEpER

pues depende de muchas cosas. #1.

Dejas de hacer cosas con tu pareja por jugar?

Cuantas horas se considera jugar?

Donde tienes el ordenador?

Te quedas jugando cuando se va a dormir?

etc...

Gassius

Joder, entre la gente que tiene una relación tóxica y el Noveno ese que no hace más que quejarse de que si vives con la novia no puedes hacer tus necesidades en un cubo vaya mina de hilo

15
jepeme

Noveno nunca defrauda.
También creo que para convivir hay que madurar y a alguno parece que aún le hace falta.

JoDeR

Yo tambien pienso q es cuestion de edad y madurez, esto de debatir sobre la vida conyugal entre distintas generaciones, yo tengo 35 palos con gente q intuyo tendra 20 y pocos es lo q tiene, q te sacan de ventaja lo de no ducharse y es jaque mate.

1 respuesta
DiSKuN

#165 he de admitir que lo de vivir unos días como un gorrino como muestra de libertad, me ha dejado fuera de juego

wNNNN_

Pues yo viciaba muchas horas al CSS y me di cuenta por mi ex novia que era demasiado tiempo, era un vicio, al final lo dejé de lado por pasar mas tiempo con ella y salvo cuando se fue de erasmus que me pille de nuevo el Fifa de vez en cuando, ya no vicio a ningun juego.

Ahora ella comparte vida y piso con un parasito que juega al LOL mas de 8 horas al día y no trabaja ni hace nada, solo vicia con un colega en casa, y yo que me rio jajjajajjaaj.

Pero 1 hora al dia, para pasar tu rato y desconectar, que te lo prohiban me parece excesivo, mi novia actual si vicio un poco no me dice nada, aunque no vivo con ella, eso si.

Urien

Siempre ha sido un pequeño gran drama en mis relaciones pero voy mejorando xD.

En mi relación actual antes de decirle a mi chica que se viniese a vivir conmigo le dije que habría momentos en los que me apetecería jugar y estar desconectado durante algunos días. En la práctica eso es más dificil pero procuramos mantener un equilibrio en la Fuerza.

Es crucial que establezcamos nuestras propias necesidades y se respeten. Lo fundamental es aprender a priorizar correctamente.

Ahora estamos empezando a jugar juntos a algunas cosas y me planteo montar un pequeño PC para ella por lo que se puede decir que la cosa va bien.

M

#1 Goes to http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-hobbie-molestar-a-mi-novio-566700

-tarkens-

Buenos duoQ para subir a global elite de la mano :D

Vimes

Cuando mi pareja empezo a ponerme morros por jugar monte un pc con piezas que tenia por ahi y le instale el dod, mano de santo oiga.

Zaryei

#10 Pos yo creo que si es una tontería.

Una cosa es compartir gustos, otra cosa es putos clones el uno del otro. A ver si por ser catedrático de física de partículas de Harvard tienes que ser incompatible de una peluquera. El truco es saber dejar un espacio para cada uno, moverte en el espacio en el que compartís gustos, y que cada uno ceda de vez en cuando y se vaya al terreno del otro, si no menudo tostón de relación en el que no puedes desarrollarte como persona.

1 respuesta
D

Yo veo dos casos y los dos los he vivido:

El primero es que te pases el día viciado o que cada rato que tengáis los dos juntos quieras viciar. Entonces es normal que la parienta te tire de las orejas.

El segundo caso es que quieras echarle un rato al día a viciar cuando no tienes cosas más IMPORTANTES que hacer. En eso caso la parienta se puede ir haciendo volteretas laterales por donde ha venido.

B

A mi me come las pelotas que mi (¿futura?) pareja no comparta esa aficion u otras conmigo. Hace unos años queria que asi queria fuera, el tener la tipica otaka/g31m3r, pero ahora mismo no lo veo tan idilico. Quiza es que me he pasado demasiado tiempo de mi vida entre cuatro paredes y cuando pienso en una relacion, pienso en salir por ahi a hacer diferentes tipos de planes, no estar en casa juntos delante de un monitor. Y entre esos planes entraria ir al cine que no se aleja tanto de ello, pero no es lo mismo el darte un paseo, cenar por ahi e ir a ver algo en la pantalla grande, que ponerte tirado en la cama/sofa y darle a Pordede.

Tambien os digo que muchas veces no se ni lo que quiero.

Como anecdota en uno de mis primeros rollos de adolescente, solia ir a recoger a la muchacha cuando salia de taekwondo al centro deportivo un par de veces a la semana, y asi estaba un ratillo con ella. Menudo Cristo me monto cuando un dia no pude ir por tener un partido oficial de ESL en CSS: "Me cambias por un videojuego... No se como sentirme...". Eso si, que no pudieramos quedar por TKD u otros motivos parece que no importaba, pero Dios, por un videojuego si que no.
Total que al cabo de unos años volvimos a tener otra relacion entre nosotros, y ha sido la unica persona que me ha aguantado mas de un año, y nos vino muy bien para madurar como personas; ahi aprendimos los dos que estar 24h juntos es mala idea, y que al final lo mejor es que cada uno tenga su espacio para sus cosas (sean o no diferentes), que termina matando las relaciones lo contrario y que, lo mejor es hacer planes variados, pues al final te queda el recuerdo de que has estado en un cuarto con una persona y poco mas...

Cosas que uno tiene que aprender a base de hostias, supongo. Y tambien que uno tiene tiene que hablar estas cosas antes de que sea demasaido tarde, no ser un beta servil que trague mierda por si quien esta en frente no le agrada lo que dices o propones.

n3krO

Si estas con una tia que no respeta tus hobbys, dejala.

Igual que yo no saldria con una tia que ve nada de Tele5.

B

#172
En ningún momento yo he dicho eso, "compartir gustos" no significa TODOS, un poquito de comprensión lectora.
Es igual de importante compartir gustos como que cada uno tenga su propio espacio.

syst3m-

Pegarse viciada y tener pareja mas niños? Olvidate, eso es incompatible.

Ahora que si pegarte una viciada es jugar una hora y te satisface enhorabuena. Con los juegos de hoy en dia eso es lo que tardo yo en abrir el juego, el ts3 ponernos de acuerdo y buscar la partida, acabarla y me faltan unos minutos para despedirme.

NeV3rKilL

Forma parte de la aceptación del otro.

El problema es el estigma de los videojuegos que existe en nuestra sociedad, donde todos creen que en el mejor de los casos los gamers somos entrenadores pokemon.

Sociedad atrasada y las féminas son parte de esta sociedad.

La mía solo se vuelve loca si estoy en algo que requiere mi atención y no puedo estar por ella 20 segundos cuando ella demande. Lo que hace que cada partida al CS sea dura. El resto le da igual siempre y cuando conteste rápido y lúcido. :D

Yuih

Si tu pareja no te deja dedicarle tiempo a tu hobbie, dejala.

MaTrIx

#134 no podría, lo reconozco, pero vamos básicamente por que soy una persona bastante normal que no le gusta que le carcoma la mierda.

Yo puedo jugar tranquilamente y si un día no limpiamos el pollo y esas cosas no hay problema por parte de ninguno y si la hubiera te aseguro que sería de mi parte por que me gusta la higiene.

Te equivocas en una cosa y es que vivir en pareja lleva unas obligaciones, algo lógico, aportáis ambos. Lo normal es cada uno tenga libertad, pero vives en pareja, no es normal que si vives así pases de la pareja totalmente.

Lo que tu dices da a entender que eres muy egoísta y así no puedes convivir con nadie.

Usuarios habituales