WhatsApp banea cuentas por usar aplicaciones d terceros

B

#86 Yo tampoco lo voy a desinstalar, que le jodan al segundo tick, al tick azul, al escribiendo, al en línea y a toda esa basura.

Ojo, y tengo whatsapp vitalicio, pero me la suda que me baneen xD

pd: yo tampoco tengo vida social, cuando salgo por ahí es con #88 y hablo con él por Steam, así que NPERINO MATERINO

garlor

#18 son sus servidores y se conecta quienes quieren

KaSe

#64 Pues más bien al revés chavalon. Si sabes leer verás que pongo que prefiero pagar a andar perdiendo el tiempo con chorradas. Esa comprensión lectora falla un poco. A ti y a las manitas.

3 1 respuesta
GoreParty

Pues yo uso el Whatsapp + y no pienso borrarlo. Y si me dejan 24 h sin Whatsapp tampoco se me va a acabar el mundo, si necesito hablar con alguien pues FB y au.
Y no precisamente lo tengo por el color o por no pagarlo, es más, yo ni sabía que con el + no tenías que pagar..

B

#93 Pues sí, mea culpa. Lo leí con el móvil rápido y me dio la impresión de que lo estabas diciendo con ironía.

1 2 respuestas
B

#95 ¿Alguien en MV que reconoce su error?

Is this real life?

1
KaSe

#95 ya decía yo...es que no tenía mucho sentido xD

Menudeldia

#57 No se si mis argumentos son de 5º de primaria o de 3º, pero los tuyos no se diferencian demasiado de los mios. No, por supuesto que pagar por un producto no te da derecho a modificarlo como te salga de las narices. Intenta modificar algo del script de wow, que verás que permaban mas rico te cae y pagas también por jugar al wow te lo recuerdo. Existe una cosa llamada "condiciones de uso" que cuando le das al botón de aceptar estas dando tu consentimiento a todo eso, asi que tu argumento es inválido.

Ahora resulta que decir que pagar 0,80 cents al año por algo que usas a todas horas y que es el 90% del uso de tu móvil, es ser un borrego que acepta el "network effect", menuda critica mas seria. Resulta que pagar por un servicio a una empresa es algo ilógico ahora, cuando pagamos por todo lo demás sin que nos parezca mal. This is Spain.

1 respuesta
B

#98 Lo del "this is Spain" me ha terminado de matar, si es que con gente así es inútil cualquier tipo de argumentación lógica xD

1 respuesta
Menudeldia

#99 Prefiero decir esa muletilla que ir insultando a toda persona de un foro que no piensa como yo o que no me da la razón como a los tontos. Reirte de los demas por creerte mas inteligente que nadie, faltarles al respeto y creer que por no pagar una miseria a una compañia eres mas listo, te hace parecer justamente lo contrario y no deja a tu argumentacion mucho mas lógica que digamos.

ManOwaR

Yo entre familiares, colegas, compañeros de curro y conocidos, tengo tropecientos contactos. De esos contactos el 90% usa whats, un 30% alternativas tipo line, telegram y demas, de los cuales casi ninguno lo usa habitualmente y me desinstale esas apps.

Los q usan alternativas, o son unos margis sociales q no hablan ni con su familia o se marcan la trola del siglo para parecer modernos y alternativos diciendo q no usan whats cuando si que lo usan.

1 1 respuesta
comx

#101 Totalmente de acuerdo contigo. Yo por ejemplo tengo cuenta vitalicia en mi iFon 4 lo cual me jode no poder actualizar a la version 8 donde se permite usar SwitftKey! :qq: Y qué hago?... Mando mensajes de voz a diestro y siniestro. (RIP SIII Galaxy :qq: )

Usuarios habituales