Yu-Gi-Oh Trading Cards

A

Que os parece que un niño de 11Años se halla llevado el 1 premio en el campeonato nacional de E.E.U.U??
todos los que jugamos nos emos impresionado ke opinais vosotros ?que de 500 personas lo halla ganado un niño de 11Años?, los premios son los siguientes

1 - viaje a alemania&japon a ser el representante de E.E.U.U en el campeonato mundial
2 - un ordenador portatil

DuMbaS

No estoy muy puesto en el tema, pero es un juego para niños, no?

sNiK

GAno uno de 11, tu tienes 15 :S

SeYc

pues si, es un juego para niños. Pero es algo "complicado", por lo q es mas normal q la gente mayor juegue mejor. Yo no juego, pero tengo un par de amigos (muy frkis) q se pasan todo el dia con las cartitas y te aseguro q no me empano de nada

A

no es para niños porque un niño no puede adquirir la cantidad de cartas necesarias para ganar ese torneo...

la baraja de cartas la tiene un amigo y ronda los 600€ mas o menos

l31m

MUHAHAHAHAHA INVOCO A EXODIA!

pillow3

Yo he jugado a Magic ( y juego ), pero a Yu-Gi-Oh ? jugué cuando salieron a los 11 años xDD y al mes me aburrí, todavía se juega a eso? xDD

josepginer

#6 ¿Y tazos tienes?

A

yugioh es mas rapido que magic... xD, yo juego a magic tambien, lo que me jode de yugioh ke ai demasiadas categorias para gastarte las perras

1comun
2rara
3superRara
4UltraRara
5Ultimate
6Secreta

Para los curiosos: La carta mas cara ronda los 90€ y se llama o Mirror Force o jinzo, mirar xDDDD

Jinzo

http://www.matchbin.com/memberfiles/1000009418/filebin/Jinzo.jpg

Mirror Force

http://www.yugioh-cards.net/Merchant2/graphics/00000001/mrd/MRD-138.jpg

Skuilo

yo nunca llegue a jugar a eso porke soy muy racano para gastarme tanta pasta en cartas. Sin embargo la epoca en ke yugioh online fue gratuito me vicie como el ke más. y para los ke dicen ke es infantil....puede ser, pero más infantil me parece a mi el super mario 64 y cuantos veinteañeros lo habran jugado
Edit: Me cuesta creer que Mirror Force, una carta tan basica, cueste tanto....lo de Jinzo ya me lo creo más, aunke sigue siento una burrada de dinero

l31m

sin lol esa carta xD

Aeron

90€? Cuando llegue al precio del Black Lotus me cuentas xD

elgusano

friki plaaanet!

vaRDuk

pero no habria diferentes categorias clasificadas por edades y el ganaria la categoria infantil?

A

ai niños que viendo a Jinzo se asustan xDD

p.d: si para la gente tener vida social es Fumar porros, pastillearse y etc... no gracias xDD

P.D: love botellon :)

L4Ur1T4

El mirror force es la poya :D

Yo me vicie mogollon al yu gi oh de cartas pero para el ordenador, es entretenido y eso. Como anecdota os dire ke descubri ese juego porke un amigo mio de 27 años me dijo "mira ke juego mas wapo me he bajao" :P

Eso si, yo nunca me gastaria ni un duro en el juego de cartas de verdad, bastante tengo con magic.... xDD

A

que tiene magic ke no tenga YuGi :S:S:S es lo mismo de mañakos o no??

la gente juega si le gusta

P.D: veRDuk, no todo es la misma categoria

Kujo

yo he jugado al juego de yugioh y la verdad eske esta bastante entretenio, a magic no e tenio la suerte de jugar, pero al yugi las partias son rapidas y bastante entretenias, lo malo de estos juegos eske no se basan en la habilidad sino en el dinero k te ayas gastado en cartas

-rabocop-

#6 si las cartas esas no son para niños, que haces jugando tu?

Tig

En mi casa apareció (no tengo ni idea de como, igual fue el fantasma de los silbidos) una carta de yu-ghi-og este, Obelisk el atormentador. Busqué por ahi y parece que no es mala y que vale unos 10€, pero como para encontrar a alguien dispuesto a pagar eso...

PD: Alguien de Zaragoza me la compra? jajaja

tepesa

teniendo en cuenta que la media de edad de ese juego seran (o al menos debieran de ser) 10 años no lo veo tan raro

por cierto...la serie es patetica

Gandalf530

a mi los juegos de cartas tanto magic como yugioh (no sabia ni que existia) me parece el sumun del frikismo

KiRoF

Calevera inv0cadaaaaaaaaaa

KraK-PPD

la habilidad hace mucho en este juego, tengo colegas que se han gastado pastones en cartas ( mas de 500 € ) y yo con apenas 35 eurus invertidos aun soy capaz de patearles... Y esas cartas que dices que son tan caras... En mi pueblo se han vendido por menos de 20 €

Pienso que parece infantil, pero tiene mas miga que si fuera un juego sólo para crios, muchas veces te lo tienes que currar mucho, si quieres ganar a gente con cartas ultra carisimas ( y por aqui de esos hay muchos )

aun así jamás me gastaría mas de lo que me he gastado en ellas, total, solo las uso para jugar de vez en cuando con los amigos, no kiero ser élite, solo quiero pasarmelo bien

Colacado

l k habla de cartas caras de 90€ no ha visto los precios de las magic no? xDD

blackoN

no es un juego de niños, si no me ekivoco juega mas gente grande k niños.. xd

l31m

yo creo ke esto es una mierda, todos los jugadores tendrian que tener el mismo mazo para tener igualdad de condiciones. Vamos pienso ke es una forma mas de sacar pasta a la peña (una carta 90€ OMG).

Yunik

un portatil por ganar el campeonato de EEUU? joder q rancias... almenos sera de lo mas pepino no?

Filippo

vendo dos devastadores arcoligados por 20€ cada uno ;)

pD:no es fake

Usuarios habituales

  • Fr1moOsT
  • sDSoLiD
  • aaaapZ
  • l31m
  • blackoN
  • KraK-PPD
  • Tig