Overwatch: Origins Edition en instant gaming

ludovictorio

#748 estoy como tú. Uno páginas atrás puso que se podía pero me quedaba más tranquilo si alguien dijera que lo hizo y sin problema. También para cogerla mañana fijo, digo yo que vale la pena cogerla hoy y nos llevamos una skin por lo menos :P

1
D

#742 No te he insultado xD

1
Postmortem

#740 Yo aqui el primero, por 7€ más

WyNeX

vamos, que nos quedamos sin viciar los que lo compramos despues del 10/5 no? gg IG

1 respuesta
FuckYeah

En G2Play ya me ha llegado, ahora mismo. Nos vemos en el campo de batalla compañeros.

Vandalus

#754 claro la culpa es de IG xD

algunos no leéis las cosas antes de comprar?

Como muy tarde mañana lo tienes.

sefirus

No vuelvo a comprar en IG una preorder :D

jesed

Entiendo que es una putada y tal pero ya he hecho varias compras en IG y de verdad son de lo mejorcito para comprar keys.. muy buenos precios y te las mandan sobre la marcha por un dia tampoco es plan .. pero bueno yo estaria igual si no me la hubiesen mandado todavia xD

1 respuesta
Vandalus

#758 si además compran la key tarde, pues ya sabes a lo que te arriesgas xD

FelixArgg

Alguien ha comprado aqui y ha recibido la key al momento?

http://www.cdkeys.com/pc/games/overwatch-pc-cd-key

3 respuestas
M

#760 Yop

1 respuesta
FelixArgg

#761 cuando la has comprado? Estoy por cancelar en IG

1 respuesta
M

#762 A las 22.00

R3VIENT4

#760 Yo, hace una hora o asi

ludovictorio

Bien, la calentada ha sido máxima. Como bien ha dicho #404 y le comunico a #748 y a cualquier otro interesado, he comprado la versión estándar en la tienda de battlenet US por 39.99USD y el juego ya me sale en mi cuenta (europea). He ido a mirar a mi perfil de battlenet en la web y donde me salen todos los juegos, me sale el overwatch y pone región global así que si, parece que funciona comprar en la store de américa.

3 respuestas
jesed

#765 35€ al cambio no?

Esta bastante bien para la gente indecisa de ultima hora por 35€...

2 respuestas
necro_x

12/05/2016 20:12 pm y no me han dado todavía la clave.
Alguno se lo han dado sobre esa fecha aproximada?

1 respuesta
xhito

#767 Yo soy de las 19.15, y por lo visto hasta mañana por la mañana lo tenemos chungo, yo por suerte/desgracia voy a dormir que meñana hay que currar!

1 respuesta
necro_x

#768 Pero por que? Que ha pasado? Es que acabo de llegar y tenia esperanza de tenerlo y me da pereza leerme los +100 mensajes aqui

1 respuesta
K

#769 Basicamente han dejado de repartir keys muy pronto, dicen que hasta mañana nanai.

Lo curioso es que conozco gente que reservo hace 3 dias en IG y ya les han mandado su key... y otros somos del dia 12 y nada de nada.

1 respuesta
NeXiS

#760 Yo hace una hora y media, instant

#740 pues depende de cada uno, si hasta el lunes que viene no vas a poder ludar teniendo esta noche reservada para que te sangren los ojos, y encima me sale por 3€+, y con la skin, pues WORTH es poco

Eso si, 10 pavos igual me hacian pensarmelo xD

1 respuesta
ludovictorio

#766 36,87€ conversión de paypal. Creo que es el mejor precio actual (lástima no haberlo pillado a este precio en IG) si no te interesan las skins del origin y además te llevas la de widow.

1 respuesta
jose-fragord

Me da que me toca esperar a mañana(la compré el día 12), tampoco me raya mucho pero quería echar un par antes de dormir.. :@

necro_x

#770 Que pu**** la verdad.
A ver, no me importa esperar por sea tarde etc etc pero que no respeten el orden ya si es mas grave creo yo.
Habría que reclamar por que no es justo como están gestionando.

jesed

#772 Nono si yo tengo la key de IG de 32€ en su momento pero para la gente que estaba dudosa es un puntazo ese metodo que dijiste

1 respuesta
ludovictorio

#775 no no, si ya te entendí, lastima por mi de no haberla pillado cuando estaba más barata jajaja. Es cierto que me expresé bastante mal xd

1
D

#771 yo es que mi visión es que voy a ludar a partir del 24 lo que quiera (trabajo y tengo pareja, tampoco soy un 24/7), hoy podría jugar 3 o 4 horas que tengo que currar, pero si me ha costado 35€ ni de coña pago 48€, pues no hay cervezas ahí, al menos una Goden Drakk de 75ml y una Samichlaus para gozar el sabado del buen vicio xD

Ojo, solo era un comentario, cada uno lo que le sale de las pelotas, pero es mas hype que otra cosa. (2 o 3 euros es totalmente entendible, pero 10 y cosas por el estilo, para nada)

1 respuesta
FelixArgg

#765 Me explicas como has comprado en la store americana? ty

1 respuesta
Draviant

#766 No tientes madafaka

#765 Otro que se suma a que expliques como hacerlo. ¿Supongo que por tunnelbear?

1 respuesta
z_jones

lo acabo de comprar en battlenet us, a ver si no tada mucho en entrar la clave!

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex