Overwatch: Origins Edition en instant gaming

Noerestusoyo

#884 Es fiablo pillarlo en la store americana o argentina?,me da un poco de miedo :D

ERTaysoN

DestAcar que los hijos de puta estos dejaron de dar la skins sin avisar, simplemente la borraron de la descripción, y al día siguiente al reclamar la gente pusieron el aviso.

ThunderL

Yo me voy corriendo a por mi es colecionista!!!

B

Nunca mas con G2A, los que ya os han dado la key os viene con la skin de BW que prometían?

1 respuesta
Amazon

#904 dónde prometían BW los de G2A?

1 respuesta
D

#826 No voy a usar cheats ni nada que se le parezca, está funcionando perfectamente la cuenta argentina en región europea

B

#905 Cuando yo la pille recuerdo que ponia que regalaban una skin de la BW y mirando por Reddit hay mas gente que lo dice.

Por cierto, he hablado por el chat ese de servicio tecnico, les he cantado las cuarenta y me acaba de llegar la key.

fundidor

Aquí uno del 17 de mayo comprado en IG esperando

S

bueno, hay noticia? alguien del dia 13 que tenga ya la key?

jose-fragord

Yo debería ser de los primero del 13, 00.03, avisaré en cuanto la tenga.

necro_x

Pues he llegado a casa y tampoco. Del 12 y sigo sin recibirlo.
Esto ya es ilógico lo que están tardando.

Creo que ha este ritmo de velocidad no le van a dar tiempo a entregar todas antes de las 23:59. Ojo a eso.

Xavi007

Para los de G2A, ya me ha llegado, pedido el día 8, me ha llegado con el skin de la preorder

Sosu_

Día 16 sin novedad, en 1 hora llego a casa y me estoy poniendo nervioso.

Fun-T

A mi, en g2A, me ha llegado sin skin (10 Mayo)

1 respuesta
Xavi007

#914 Yo creo que eliminaron la Skin a partir del día 9, por lo que he leído cuadraría

1 respuesta
MeSiDj

Del dia 12 recibido a las 13:07, aguantad que ya llega!!

3 respuestas
Sosu_

#916 pero ahora pararán a comer, y entre el café y los jijijaja hasta las 6 no empiezan.

Zindry

Con suerte hoy dan las del día 12 y los demas... les compadezco xD

MisKo

#916 pero te habran enviado el email hace un rato largo no? hace como 40 mins que le ha llegado a uno de las 16:50 del mismo dia

jose-fragord

#916 Si ahora van por ahí, esto ya es preocupante.

Fit1

quiero jugar hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ragest

#915 yo la compre el 15 y tengo skin

1 respuesta
Xavi007

#922 Vale, pues entonces es aleatorio xD

MisKo

Estáis liando un poco a la gente de IG con las cosas de G2A (al menos yo me siento así :() pq parece que teneis la compra en IG del día 15 y ya teneis los datos, cuando es en G2A

necro_x

jose-fragord

La tengo! Día 13, 00.03

Amazon

Mia 13/05/2016 00:33

MisKo

Yo tb la tengo , pedido el 12/05/2016 21:29

B

Si a alguien mas le fundiona lo de #812 que avise, Ojala sea cierto pero me huele a troleada viniendo de una cuenta con 3 posts creada hoy xD

2 respuestas
K0nig

13/05/2016 04:00

Recibida a las 14:27

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex