Nuevo Trailer de Pokémon Sol y Luna

Legault

#23 creo que no eh? Cambian según el ataque que vayan a hacer, pero los 2 bailan igual

1 respuesta
B

vaaaa que ya queda menos!!! ^^

kingsora

1 méh

A

#31 Pues que kawai el chico entonces

Jaichi

Soy yo o RED TIENE UN MEGA ARO?!!!

2 respuestas
kingsora

#27 Nop

Tapu Fini posee la habilidad Nebulogénesis, inédita hasta el momento, que crea un campo de niebla en el terreno de combate cuando entra en liza. Esto reduce a la mitad el daño que provocan los movimientos de tipo Dragón a los Pokémon presentes en el terreno, a la vez que protege a los que están en el suelo de problemas de estado o de sufrir confusión.

También posee Herbogénesis, una habilidad nunca vista hasta el momento, que crea un campo de hierba en el terreno de combate cuando Tapu Bulu entra en liza. Esto potencia los movimientos de tipo Planta que ejecuten los Pokémon presentes en el terreno, al tiempo que hace que los que estén en el suelo recuperen unos pocos PS en cada turno. Además, reduce a la mitad el daño causado por los movimientos Terremoto, Magnitud y Terratemblor

Tapu Lele posee Psicogénesis, una habilidad nunca vista hasta el momento, que crea un campo psíquico en el terreno de combate en el momento en que entra en liza. Sus efectos son idénticos a los de Campo Psíquico.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Video japonés, que tiene alguna que otra cosa más:

Aunque a lo mejor ya esta puesto... bah, que más da. Sacada de chorra xD

Shamash_phi

monte batalla en alola y con campeones de anteriores versiones, ahora si que seguro cumple con el hype

roflmao

#35 red sale jodidamente horrible, y si me dices que es otro entrenador me lo creo xd

1 respuesta
Alberteban

Joder me encantan los 3 starters, había eliminado el de planta y estaba pensando pillar el de agua pero viendo que es Planta/Fantasma y que su Habilidad está diseñada para el competitivo me está llamando mucho...y madre mía los feels con Rojo y Azul.

kingsora

Rotisima, a mi parecer, las habilidades de los tapus. Tapu Bulu + Decidueye wombo combo

Jaichi

#36 Sorry.
Campo de niebla:

Campo de hierba:

1 respuesta
kingsora

#42 Pues son casi iguales si xD

1
Ragest

campo niebla.

haaaaaaaaaaaaaaaaaaasta luegoooooooooooooooooo

breaking metas

A

#39 Es muy feo si, el Red del HG SS es mucho mas badass, sin irte mas lejos, el de generations

jesusml

campo de hierba + mega/venusaur stall, mamasita.

Acu

Una cosa, no os extraña que hayan enseñado la supuesta pre-evo de Lunala pero NO la de Solgaleo?

3 respuestas
kingsora

El movimiento unico de la sirena es el que veo "peor", no termino de pillarlo:

Aria Burbuja es un movimiento de tipo Agua que solo Primarina puede aprender y que cura las quemaduras de los objetivos a los que alcanza

Ragest

#47 Tampoco han dicho que sea su pre-evo no?

1 respuesta
juanmaroni

#47
Sí, pero posiblemente la suelten para el siguiente vídeo.

Lo de que son evoluciones aún está por ver. Pueden ser formas alternativas.

1 respuesta
Jaichi

Me gustan los Tapus pero muchísimo, porque con esas habilidades hay muchos pokémon que se vuelven viables sin tener que gastar un slot y turno en el movimiento.
Por ejemplo los pokémon que tienen la habilidad Manto Frondoso:

spoiler

O simplemente el Raichu de Alola + Tapu Koko.

Por último, parece que ahora al buscar con quién luchar online (en batalla libre) en Pokémon Sol y Luna podrás elegir si permitir legendarios / singulares o no.

kingsora

Se podra cambiar de forma a los Tapus durante el combate?

1 respuesta
Alberteban

#49 #50 ¿Pre-evoluciones de los legendarios? ¿Dónde habéis visto eso?

1 respuesta
Ragest

#53 Del datamining xD

LadyMcFadyen

Por favor, si vas a poner algo tan importante como eso metedlo en spoiler, por favor. Me acabo de spoilear con esa mierda ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ :cry:

RubenLionel

A mi lo de que el starter de Planta sea tambien tipo Fantasma no me termina de convencer porque quería llevar también al Marowak de Alola :<

Lo bueno? Que el maravilloso pokémon tucán entra al equipo

1 respuesta
Felicidad

#52 Cambiar de forma? Según el vídeo sólo cambian para hacer el movimiento Z, no?

1 respuesta
A

#56 Yo el de fuego tambien me chirria por eso, aunque de tipo fantasma hay unos cuantos, el de tierra nuevo por ejemplo

kingsora

#57 En la descripcion de Tapu Koko, que fue uno de los primeros Pokemon en revelarse:

Tapu Koko puede concentrar electricidad al encerrarse entre los caparazones que tiene en los brazos. Por lo visto, esta es una táctica que también adopta durante otras situaciones especiales...

SleepingCat

Me gusta que incluyan a Red y Green, bonita sorpresa. La evo del gato, horrible, la de los otros dos me gustan bastante más (aunque planta-fantasma así, de la nada, me sorprende un poco).
Los bailecitos me siguen dando una grima terrible.
Los guardianes me gustan; tanto por concepto como por diseño (sólo por la influencia isleña que tienen, y me gusta que lo hayan enfocado así). Los entes, por otro lado, siguen pareciéndome un despropósito.
Va a ser interesante el producto final, pero hasta ahora no me parecen los mejores juegos de la saga ni de lejos.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • kingsora
  • LadyMcFadyen
  • AnuBiSiLLo
  • Sombrita
  • Ragest
  • Shamash_phi