Nuevo Trailer de Pokémon Sol y Luna

MrDrakos

Vengo solo para comentar el Hype por Red

2
Kalgator

Para que hicieron datamining de la demo?, si no hace falta, nintendo te dice todo sobre el juego huehuehue

yo los campeones no los habría ni nombrado, para dar la sorpresa y la nostalgia de la primera gen al encontrartelos :(

1
roflmao

basicamente nos han destripado mas de medio juego, y es una pena xd

osk1

Si el endgame es igual de bueno que el episodio delta, habrá merecido la pena.

sagem9

porque Rojo parece un pedrasta?

kingsora

No entiendo a los que os quejais de que os estan destripando el juego, lo teneis tan facil como no ver ningun video ni entrar a ningun hilo del juego.

Yo hay varios juegos por los que tengo hype que van a salir de aqui a poco y ni me planteo mirar nada que me pueda destripar la historia por ejemplo.

3 1 respuesta
Dieter

lo de persian es indicativo de que la endogamia tiene sus consecuencias.

1
Jaichi

La gente de Alola está crazy crazy con Persian.

spoiler
pkjn

#35 Si para su charizard

1 respuesta
Nuvok

A red le ha tratado fatal la vida XD.

1 respuesta
apuritaun

Una de las cosas que más me llamó la atención es la construcción de la Liga Pokémon, a ver que hacen con eso.

bulpe94

#70 No tenian otro diseño mas horrendo para red?

Shamash_phi

#47 se dice que

spoiler
Jaichi

#69 Si bueno, todos sabemos que era para Charizard, pero es un detalle.
Y también su camiseta con el número 96 en ella. :wink:

Draigar

Me quedé loco cuando vi lo de rojo y "azul", dije, rojo y verde!! salió azul y dudé de mí. xD

mikki

Me acabo de empalmar con ese final.

tenshishin

vale, que el juego no me llamaba la atencion mucho, me lo iba a comprar igual porque es pokemon y soy un fanboy, pero despues de este trailer... agua, empalmao que toy :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

luthor8

Pues ya está, me cogeré el inicial de planta definitivamente.

locof

Yo voy a ir con los tres iniciales. Porquepuedo

1 respuesta
Jaichi

#79 Me uno a la causa, me han encantado los tres in-game.

Kony646

que te dejen jugar con ROJO again y se dejen de tonterias XD

Anubis21

Para mi el mayor momento de hype al encontrarte a Red siempre será éste

Espero que expliquen qué más han hecho desde entonces.

6 1 respuesta
Belerum

Vaya MIERDA de Persian. Mira que me encanta ese pokemon, pero la version de Alola ni con vuestras consolas lo jugaba.

zur4no

Pues a mi me mola el persian alola... es tan cutre que tiene carisma xD. Pienso entrenarlo, al menos, para el online.

B

#82 Qué recuerdos.

Kalgator

#66 Realmente me da = spoilearme, lo unico que no entiendo es, para que comprar el juego si vas a saber todo antes de que salga, y no es por que lo filtren, si no por que la propia compañia lo esta enseñando

1 respuesta
kingsora

#86 Para jugarlo, entrenar a tu equipo, criar a tus pokemon, meterte en el competitivo, conocer mas a fondo los nuevos pokemon....

Y lo que esta enseñando Nintendo es simplemente las cosas que trae el juego, pero no la historia. Que podrian ahorrarse alguna sorpresa pues si, pero aun asi tampoco sabemos si lo estan haciendo.

1 respuesta
Kalgator

#87 Decirte quienes son los campeones de la liga no es la historia? y lo de los tapu tampoco? O,o

2 respuestas
kingsora

#88 No.

Jaichi

#88 De hecho no han confirmado que sean campeones de la liga, solo han dicho que los campeones de Alola podrán combatir con/contra personajes conocidos. También salen Cintia y Blasco y casi nadie se ha fijado en ellos.
Y aunque hubiese sido una sorpresa muy muy buena no saberlo, es comprensible que lo hayan anunciado porque están con el Pokemon20 intentando rescatar a los fans que solo han jugado las primeras generaciones, y viendo a Red y Green a todos nos da el corazón un vuelco.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • kingsora
  • LadyMcFadyen
  • AnuBiSiLLo
  • Sombrita
  • Ragest
  • Shamash_phi