Nuevo Trailer de Pokémon Sol y Luna

kingsora

#119 encima habitaba Oahu, la isla de una de mis series favoritas (Lost). Todo son señales para que lo pille

LadyMcFadyen

Supuestamente todos los pokes iniciales Planta estan basados en animales extintos o muy antiguos, tiene sentido lo del buho y mola el tipo xD

Jaichi

Es que por ahora no hay otra explicación convincente al tipo fantasma. Creo que la diferencia entre el resto de iniciales de tipo planta extintos es que el buho no lo está solamente por causas naturales, o eso he leído por ahí.
La pokédex no específica mucho más en Decidueye, aunque me hace mucha gracia lo de que se ponga nervioso xD.

spoiler
A

Es un buho arquero muy ágil, puede hasta desaparecer, el tipo fantasma no son solo muertos, son pokemons traviesos que les gusta bromear a los humanos

Segun wikidex esto pone respecto a los tipo fantasma

Los Pokémon que pertenecen al tipo fantasma generalmente se relacionan con el terror, lo oscuro y el más allá. Suelen vivir en casas abandonadas, cementerios, torres fúnebres y lugares oscuros e inhabitados. Gran parte de estos Pokémon esbozan una sonrisa siniestra y tenebrosa. Otra característica de los Pokémon fantasma es que son extremadamente traviesos y les encanta jugarles bromas pesadas a los humanos y otros Pokémon. También les encanta ver la cara de miedo de las personas que invaden su territorio. Lo curioso de estos Pokémon es que cuanto más miedo se les tenga, estos lo absorberán y serán más fuertes.

Tampoco le deis muchas vueltas hehe

1 respuesta
Jaichi

#124 Quizá podemos suponer que como están relacionados con el circo, Decidueye se encarga de la parte casa del terror (?).
Y poco se ha hablado de lo mono que es Cosmog!

4 respuestas
roflmao

#125 :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#125 Dios, es adorable! la segunda animación es amor

A

#125 Tiene algo que me recuerda a Solgaleo también eh...

¿Será Cosmog la pre de los dos?

kingsora

Y si es la pre de Marshadow?

Jaichi
spoiler

Quizá nos de una pista eso.

B

matadme

1 respuesta
Agrael120

#131 Eh, que era un buen disfraz de Halloween para ir con colegas.

1
Jaichi

Me ha sorprendido que ninguno haya gastado aún la broma con el nombre de Primarina pero...
Marina and the diamonds (es una cantante)

1
-Raptor

#125 Weezing forma Alola

LadyMcFadyen

Molaria que hubiesen sacado tambien a Hoja... (la chica de Verde Hoja y Rojo Fuego)

1
kingsora

Al parecer hay un RUMOR de que los starters podrian cambiar de evo dependiendo del sexo. Me lo creo 0 pero vamos, lo digo por si acaso. Algo asi: (es fake)

1 respuesta
Alberteban

Tan buena no va a ser esta generación, así que no.

1
kingsora

Ostia creia que era el hilo oficial xD, lo pongo alli mejor.

Jaichi

#136 Oh dios llega a ser así y me hago un equipo entero de Primarinas.

16 días después
seikooc

Tapu Koko es muy top

Pues a pesar del dibujo, la animación me ha parecido bastante chula, se nota el estudio que hizo Naruto

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • kingsora
  • LadyMcFadyen
  • AnuBiSiLLo
  • Sombrita
  • Ragest
  • Shamash_phi